[Battlefield 4] Foro Oficial

Según amazon: "This item will be released on December 31, 2013"

Ellos ponen esa fecha para curarse en salud y después no tener quejas por retrasos en despachos y fechas de lanzamiento, así paso con BF3, después del fecha oficial anunciada la cambiaron en amazon y sale. ;)
 
solo les puedo decir que en PC el juego esta un monster o.0 se maneja super suave y el frame rate esta super aun q no hay mucho que hablar de un beta :)
 
pues si se ve muy bien el juego, yo ni digo nada por que yo se que lo termino comprando no mas de goma.
mejor dicho, pago por ver
 
La idea de un Battlefield 3 mejorado me suena mucho. Es decir, no espero que Battlefield 4 sea muy diferente al tercero. A mi en realidad me encantó Battlefield 3, a pesar de que este, a diferencia, sí es un juego muy distinto al Battlefield 2.

Vamos a ver con qué salen.
 
... Y ojalá que fueran 59.99 DOLARES, no EUROS como me está cobrando Origin :S

Alguna forma de comprarlo así sea en dólares?
 
Tiene usted toda la razon. Yo pensaba que eso era puro lag cuando me pasaba!

Que pereza!

Nombe, cual lag!, eso es un problema que desde la beta cerrada se reporto pero que DICE siempre se hizo el loco para solucionar.

Todo por ese Bendito algoritmo de daño por bullet y no por ubicacion.
 
Nombe, cual lag!, eso es un problema que desde la beta cerrada se reporto pero que DICE siempre se hizo el loco para solucionar.

Todo por ese Bendito algoritmo de daño por bullet y no por ubicacion.

Y por ahí derecho se va el drag hit que termina siendo la misma jodida cosa que el quickscope de los COD:S
 
Y por ahí derecho se va el drag hit que termina siendo la misma jodida cosa que el quickscope de los COD:S

DICE tiene un reto muy interesante y es, despues dejar todos los bugs que tiene BF3 abiertos y sin solucion, mostrarlos corregidos / solucionados en BF4.

.. Y es que la historia se repite, miren el problema de la perdida de zoom al apuntar en BC2, nada mas ahora me dio por jugar un rato BC2: Vietnam y esa vaina aun persiste.
 
Minuscula "buena" noticia...

BF4 Beta para los que tienen BF3 Premium...

bf3premiumep10720penmp4.jpg

Fuente: Video 10 Premium en Battlelog

PD: via Neogaf (todavia sin confirmar)...

ppqiv1q.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas