[Battlefield 4] Foro Oficial

Pero la idea de ellos es cada día meterse mas en el rancho de la competencia (COD), con sus excelentes historias del SP, así como COD cada día mejora su experiencia MP.

Obviamente aquí nadie compra el juego por el SP pero por lo menos entretiene cuando no hay internet o hay mantenimiento en los servidores
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues se ve bueno, hasta ahora no creo que vayan a caer como los COD con repetir motor de juego exageradamente en tantas versiones, a mi parecer el tiempo que le dieron a bf3 fue bueno con los dlc que si traian algo interesante y pues hasta que salga el nuevo tendra mas.
 
Yo quedaria contento con bf3 sin bugs y le agreguen cositas como q el medico tenga q revivir como en el modo coop y q si hay una explosion cerca salgas volando a la mier.d@ o con un shot de un arma de gran calibre te vuelen una extremidad ufff jajajaajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Aquí:

Battlefield-4-EA-Lanzamiento-Octubre-31-teamplayers.png


http://www.gamerzona.com/2013/04/25...nzamiento-y-nuevos-detalles-de-battlefield-4/

Pero ya se confirmo que tal poster no es el original, osea fake...

Durante el día de hoy, la fecha de lanzamiento de Battlefield 4 estuvo situada incorrectamente en esta página. No era más que un marcador que fue desvelado debido a un problema técnico. Pedimos disculpas por este error. La fecha de lanzamiento correspondiente saldrá publicada en la página oficial de Battlefield.

http://www.teamplayers.es/2013/04/0...zamiento-para-el-dia-31-de-octubre-en-europa/
 
Si sale para este año. Entonces desde cuando llevaban creándolo? Y los parches del BF3 con los arreglos que nunca salieron era porque estaban muy ocupados en el BF4?
 
Si sale para este año. Entonces desde cuando llevaban creándolo? Y los parches del BF3 con los arreglos que nunca salieron era porque estaban muy ocupados en el BF4?

"cuanto llevarán creándolo?"... para mi, lo mismo que el BF3, por que ese gameplay de 17 minutos que mostraron para mi fue como ver BF3 con interfaz negra...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas