[Battlefield 4] Foro Oficial

bueno siendo asi creo que no te van a gustar muchos de los titulos existentes!! y menos los que vendran en camino!!
Bueno no trato de ofender a los que les gusto, me disculpo si eso fue lo que llegue a expresar. Mas me refiero a que hubieran dado otra historia menos estilo película.
 
Bueno no trato de ofender a los que les gusto, me disculpo si eso fue lo que llegue a expresar. Mas me refiero a que hubieran dado otra historia menos estilo película.
jajaja no para nada copañero, sino que como podemos ver los video juegos casi todos se basan en la misma temática que hablas... OJO que no estoy diciendo que todos, pero hay muchos y mas de este genero de guerras.... igual como dijiste son simplemente gustos, yo soy enemigo mortal de assasins creed, odio ese juego y me parece patético, pero es simplemente en mi opinión, hay otros que dicen q es lo mejor que han jugado en la vida... para los gustos los colores!!!!
 
Bueno al menos BF no hizo esto en su campaign
jajajaja

pues que te podría decir con respecto a eso... yo no soy fan ni de B4 ni de COD simplemente me encanta jugar mas su modo SP ya que mi fuerte no es el MP.. hablando directamente de este modo si me pareció muy mal por parte de sus desarrolladores no hacer por lo menos un buen refrito de lo que ya tenían... la verdad no lo he jugado pero he visto muchas criticas en cuanto a esto y pues me parece muy mal departe de la compañía que hagan una embarrada de estas como tan evidente..igual habría que probarlo a ver que tal es y pues ya lo hecho hecho esta, a los que simplemente no les guste les tocara que perderse este titulo...
 
El juego como tal deja mucho que desear por hay leí que bf4 rompió un récord en premios aun me pregunto en que se basan o que por que sencillamente esto es una burla. Eso del netcode no tenia idea que eso se llamaba así pero eso también lo tenia bf3 pero aquí si es muy notable es increíble DICE tiene huevos al decir que esto es un juego final.

El bug que mas me molesta es el de container de ningún container se puede matar y si uno dispara dentro de el se muere es uno naah, jugué un rato de francotirador y las texturas son feas y aveces aparecen enemigos tras paredes y uno creyendo que están descubiertos, me monte en un jet y es ridículo las balas no hacen daño para mi tiene demasiados bugs por hay CREO que leí que la gente que hicieron medalla de honor hicieron parte del juego y que creo que medalla de honor fue un fiasco y que hay cosas que también tenia ese juego solo espero que arreglen esto y se pueda disfrutar decentemente como bf3.

Lo que si destaca si son es sus gráficas lastima que en el online no se pueda jugar a tope pero seria una chm%$%! , lo otro que si me tramo fue que ahora no es que vas por la mitad del mapa matando como rambo, y las armas y la infinidad de accesorios son algo que hace rato debieron poner y el levolution si es algo de aplaudir y mas en el mapa de la isla.

Lastimas pues todos los inconvenientes estaré jugando 24/7 lol y esperando unos 2 parches para que lo dejen bien elegante y se pueda disfrutar como es o si no a esperar con ansias el BC3........
 
  • Me gusta
Reacciones: Zerobetelgeuse
El juego como tal deja mucho que desear por hay leí que bf4 rompió un récord en premios aun me pregunto en que se basan o que por que sencillamente esto es una burla. Eso del netcode no tenia idea que eso se llamaba así pero eso también lo tenia bf3 pero aquí si es muy notable es increíble DICE tiene huevos al decir que esto es un juego final.

El bug que mas me molesta es el de container de ningún container se puede matar y si uno dispara dentro de el se muere es uno naah, jugué un rato de francotirador y las texturas son feas y aveces aparecen enemigos tras paredes y uno creyendo que están descubiertos, me monte en un jet y es ridículo las balas no hacen daño para mi tiene demasiados bugs por hay CREO que leí que la gente que hicieron medalla de honor hicieron parte del juego y que creo que medalla de honor fue un fiasco y que hay cosas que también tenia ese juego solo espero que arreglen esto y se pueda disfrutar decentemente como bf3.

Lo que si destaca si son es sus gráficas lastima que en el online no se pueda jugar a tope pero seria una chm%$%! , lo otro que si me tramo fue que ahora no es que vas por la mitad del mapa matando como rambo, y las armas y la infinidad de accesorios son algo que hace rato debieron poner y el levolution si es algo de aplaudir y mas en el mapa de la isla.

Lastimas pues todos los inconvenientes estaré jugando 24/7 lol y esperando unos 2 parches para que lo dejen bien elegante y se pueda disfrutar como es o si no a esperar con ansias el BC3........

Yo creo que a DICE LA (Antes Danger Close, developers de MOHW) solo los pusieron a hacer la parte de personalizacion de las armas, que es por mucho, lo mejor que trajo MOHW, de resto, creo que no los dejaron tocar nada de codigo del juego.

Igual si recordamos, el lanzamiento de BF3 tuvo sus tropiezos y hasta el parche 1.4 no lograron estabilizar bien el juego, toca tener paciencia y esas cosas las van arreglando, o eso esperamos!
 
Yo creo que a DICE LA (Antes Danger Close, developers de MOHW) solo los pusieron a hacer la parte de personalizacion de las armas, que es por mucho, lo mejor que trajo MOHW, de resto, creo que no los dejaron tocar nada de codigo del juego.

Igual si recordamos, el lanzamiento de BF3 tuvo sus tropiezos y hasta el parche 1.4 no lograron estabilizar bien el juego, toca tener paciencia y esas cosas las van arreglando, o eso esperamos!

Si no, a pedir devolución del dinero.
 
BF historicamente ha sido enfocado al _mp antes es mucho que metan ese relleno en las ultimas versiones, q a mi criterio no esta aburrido ni tan maluco respecto a lo q muestra la competencia... Respecto al _mp, despues del update nunca mas me jodio, sera q soy privilegiado... Personalmente pienso q es mas facil echarle la culpa a un mal registro o al lag q a la falta de punteria o skill


~AGuerrav
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
Ayer pude jugar como 2 horas seguidas sin crashes, pero noté que solo fueron mapas "Pequeños" (El de la inundación, operación locker, y el de la fábrica (o cementerio) de tankes).

Donde me crashea seguro es en el mapa de shangai y el mapa del monoriel...
 
a mi personalmente me parece bueno que los jets no la tengan tan facil para matar soldados de a pie, es bien harto que uno vea gente con 70 muertes a favor y solo unas cuantas en contra, los de los jets deberian tener efectividad contra otros vehiculos aereos y tanques y reducida contra soldados de a pie
 
Personalmente pienso q es mas facil echarle la culpa a un mal registro o al lag q a la falta de punteria o skill

Si bien en BF4 se siente un cambio en el manejo de las armas al momento de apuntar, lo que puede generar una nueva curva de aprendizaje sobre como afrontar enemigos, no se puede negar que el netcode a hoy no esta lo suficientemente afinado y existen muchas evidencias al respecto.

De nuevo, toca tener paciencia y esperar los respectivos ajustes tanto server-side como client-side.
 
zezuqame.jpg


Tapatalked from Note 3
 
  • Me gusta
Reacciones: Fredd_Work
bueno pues ayer jugue como 4 horas y solo un crasheo y fuel del server no de mi PC. ojala hallan arreglado esta vaina con el update R7.

Salu2
 
De lo que he leido y visto en varios videos de BF pro-players es que hace rato que tienen identificado la causa del pesimo netcode (desde BF3 es client-side)... por eso es que se ve como uno le vacia un cargador al oponente sin hacerle daño y el con 2 tiros lo mata a uno... sera esperar al menos hasta diciembre a ver si arreglan eso...

Yo por lo pronto a la espera de que bajen un poco los precios de v.card pal BFriday... a ver si por fin puedo jugar... xD...
 

Los últimos temas