[Battlefield 4] Foro Oficial

Alguien me puede explicar el funcionamiento de los X% que dan en los battlepacks? se activan solos, jugando con el arma, hay que activarlos o que?
 
Alguien me puede explicar el funcionamiento de los X% que dan en los battlepacks? se activan solos, jugando con el arma, hay que activarlos o que?
hay que activarlos a mi me paso lo mismo XD tenia un poco ahi acumulados y presione pausa y el la parte inferior derecha aparece mejoras disponibles o algo asi le das click ahi y aparecen todos los boost de exp solo se puede seleccionar 1 a la vez sino se te cancela el anterior.
Espero que te sirva y a mi ya se me acabaron :(

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: JP17S y gap182
hay que activarlos a mi me paso lo mismo XD tenia un poco ahi acumulados y presione pausa y el la parte inferior derecha aparece mejoras disponibles o algo asi le das click ahi y aparecen todos los boost de exp solo se puede seleccionar 1 a la vez sino se te cancela el anterior.
Espero que te sirva y a mi ya se me acabaron :(

Salu2
aaah vea pues, yo ni enterado, gracias :D

por otro lado ya soy nivel 35 la verdad es que se sube muy rápido de nivel, no me gusta mucho
 
No se si ya lo habian visto es de la Beta pero este mas es muy PRO mirwen solo el minuto 4:50 y diganme si a alguno se le habia ocurrido :S

Quien por ahi pa armar squad me gusta jugar mas que todo large conquest y tener una buena patrulla que asi se hace todo mas sencillo

Salu2
 
también sgt. enigma saco uno de lo que mejor sabe hacer, Aggressive Recon.

ahh pero el de arriba de Threatty es del bf3
 
Última edición por un moderador:
Pero esa gente no tiene una vida, se dedican a vivir inmersos en el juego y asi la vaina no va para muchos, uno se queda boquiabierto y todo que hasta llega pensar en hacks y cosas de esas.

creo que la mayoria con no terminar como la cantimplora y llevarse unos cuantos por delante en unas horitas de juego es feliz (me incluyo)
 
Pero esa gente no tiene una vida...

De hecho esa gente se gana la vida así, jugando. Hace poco uno de los conocidos con los que jugaba un juego online (SA:MP) hace unos años, abrio su canal de youtube y empezó a subir contenido de varios videojuegos que juega online con sus amigos (incluidos el BF3), hace poco viajo a Inglaterra a participar en el amistoso de Europa vs USA (Battlefield 4: showdown), obviamente todos los gastos pagos, el tipo se hace la plata con youtube.Inclusive el youtuber numero uno en el mundo es un tipo que se la pasa subiendo contenidos de videojuegos y gana aproximadamente 50.000 dolares mensuales (si, mensuales). Eso sin incluir Merchandising (supongo). Claro, para personas como usted que ven el gaming con prejuicios, le parece increíble que existan personas así que se la pasan jugando buena parte del dia, pero no entienden que ese es su TRABAJO.
Y la tendencia ira en subida una vez que Internet y servicios como youtube empiecen a desplazar mas y mas a la TV, como lo a venido haciendo desde hace unos años ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: JP17S y JAPG
Yo lo que se es que al ver varias veces y con mucho cuidado los vídeos de esos personajes que entran a un server a ownear a todo el mundo me sirven así sea para mejorar un 0.00001 mi K/D rate, no se si es inspiración o por que trato de imitar su forma de jugar y en algunos casos puntuales logro mejorar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAPG
De hecho esa gente se gana la vida así, jugando. Hace poco uno de los conocidos con los que jugaba un juego online (SA:MP) hace unos años, abrio su canal de youtube y empezó a subir contenido de varios videojuegos que juega online con sus amigos (incluidos el BF3), hace poco viajo a Inglaterra a participar en el amistoso de Europa vs USA (Battlefield 4: showdown), obviamente todos los gastos pagos, el tipo se hace la plata con youtube.Inclusive el youtuber numero uno en el mundo es un tipo que se la pasa subiendo contenidos de videojuegos y gana aproximadamente 50.000 dolares mensuales (si, mensuales). Eso sin incluir Merchandising (supongo). Claro, para personas como usted que ven el gaming con prejuicios, le parece increíble que existan personas así que se la pasan jugando buena parte del dia, pero no entienden que ese es su TRABAJO.
Y la tendencia ira en subida una vez que Internet y servicios como youtube empiecen a desplazar mas y mas a la TV, como lo a venido haciendo desde hace unos años ya.

NO estoy prejuzgando a nadie primeramente, si hay alguien que le gusta el gaming soy yo, de los que desarmabamos el pc y arrancabamos para una finca o para algun local de algun amigo, cuando digo que no tienen vida es una realidad, los que ud menciona son unos cuantos que se ganan la vida asi pero el cuento no da para todos, hay mucha gente buena en el online pero no les alcanza para dedicarse a vivir de eso, y se porque conoci gente asi enferma por el juego muy buenos pero no tenian la sagacidad para pensar que podrian vivr de ello.

he realizado lanes, la ultima LANCALI 2007 gamers de todo el pais en un centro comercial en cali.

P3190080.jpg


tenga cuidado cuando se dirige a la gente y sobre todo el tono de las palabras que usa.
 
Que tenga cuidado? Como así, es que que me va a hacer, que susto...
Fue usted el que dijo que esa gente como threatty (y por ende cualquier gamer del común) no tiene vida, cuando en realidad su vida son los videojuegos y generan ingresos con ellos. Lo que pasa es que en este país eso es un imposible, o sino cuanta gente se gana la vida aquí jugando, alguien sabe que son los e-sports? Por personas como usted, que se llena la boca diciendo que realizo una lan pero al mismo tiempo dice que esa gente no tiene vida, es que aquí a los gamers no se les toma en serio. Ahora siga con sus estudios de la biblia y teorías conspirativas que por lo que vi es en verdad lo que le apasiona.

Y sin ánimos de crear foro bardo de una vez le digo que se ahorre en contestar porque no le replicaré.
 
Osea que yo no tengo vida lol.

Tener vida según muchos es estar aparentado ser malo en una esquina o bebiendo cada 8 dias y tirando cochinadas.

ofpirv:

entro a un servidor y no tienen sonido vuelve cuando le da la gana y me esta sacando demasiado antes no me pasaba y ya cuando voy a jugar la campaña se cierra el juego ya he intentado de todo y nada alguien sabe si DICE tiene planes de un parche cercano?
 
Que tenga cuidado? Como así, es que que me va a hacer, que susto...
Fue usted el que dijo que esa gente como threatty (y por ende cualquier gamer del común) no tiene vida, cuando en realidad su vida son los videojuegos y generan ingresos con ellos. Lo que pasa es que en este país eso es un imposible, o sino cuanta gente se gana la vida aquí jugando, alguien sabe que son los e-sports? Por personas como usted, que se llena la boca diciendo que realizo una lan pero al mismo tiempo dice que esa gente no tiene vida, es que aquí a los gamers no se les toma en serio. Ahora siga con sus estudios de la biblia y teorías conspirativas que por lo que vi es en verdad lo que le apasiona.

Y sin ánimos de crear foro bardo de una vez le digo que se ahorre en contestar porque no le replicaré.

NO hace falta mijo no hace falta
 
No se si ya lo habian visto es de la Beta pero este mas es muy PRO mirwen solo el minuto 4:50 y diganme si a alguno se le habia ocurrido :S

Quien por ahi pa armar squad me gusta jugar mas que todo large conquest y tener una buena patrulla que asi se hace todo mas sencillo

Salu2
también sgt. enigma saco uno de lo que mejor sabe hacer, Aggressive Recon.

ahh pero el de arriba de Threatty es del bf3
Esos tiros se logran con un ping de 30 ms para abajo. Con uno de 100ms saldrán muy poco, o nada. Y sin desmerecer la habilidad por supuesto.
 
Esos tiros se logran con un ping de 30 ms para abajo. Con uno de 100ms saldrán muy poco, o nada. Y sin desmerecer la habilidad por supuesto.

me gustan mucho los videos de Threatty son de los mejores tambien estan jackfrags , mongolfps, levelcap y sobre todo rivalxfactor http://www.youtube.com/user/rivaLxfactor/videos este ultimo es muy bueno le da a uno tips de como mejorar en battlefield

y si le gustan los vehiculos como a mi xD les recomiendo mirar estos: http://www.youtube.com/user/DishyAirplane1, http://www.youtube.com/user/hylianchriss, https://www.youtube.com/user/Matimi0

:)
 
Parceros, cómo es eso de las patrullas, son en estas que uno habla con el equipo ???, me gustaría ser parte de alguna, alguien que este pensando en armar una????, soy nivel 13 estoy dándole al tipo asalto y apoyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAPG
Con el alt izquierdo activas la voz para hablar en patrulla. Cuando se es commander, podes darle click a una patrulla y hablarles.
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML

Los últimos mensajes

Los últimos temas