[Battlefield 4] Foro Oficial

Instalé parche nuevo.
Me metí a una partida en uno de los mapas nuevos.
Crash después de 20 mins...
Juego basura...
 
Instalé parche nuevo.
Me metí a una partida en uno de los mapas nuevos.
Crash después de 20 mins...
Juego basura...

BUENO HE INSTALADO EL PARCHE NUEVO 1 HORA DE JUEGO Y CERO PROBLEMAS... NI UNO....

SI HAY ALGO QUE HE APRENDIDO DE BF3 Y BF4 ES QUE SI TIENES UN OVERCLOCK DE CPU O GPU.. TE VA A DAR PROBLEMAS.... SOLUCION DEJAR QUE EL JUEGO ESCOJA LA MEJOR CONFIGURACION DE VIDEO..

LES RECOMIENDO DEJAR EL PC SIN OC NI EN CPU NI MEMORIA NI GPU... HABER COMO LES VA SOLO INTÉNTELO..
 
"-Fixed a bug in Defuse mode where defenders could win the round by killing all the attackers without disarming the bomb, if the bomb was disarmed in the previous round."

Ojalá quede bien el modo Desactivación, es bien entretenido jugarlo en grupo.
 
Este fin de semana jugué unas cuantas partidas de Asalto. Son muy intensas y entretenidas. Y algunas veces se hace imposible atacar, sobre todo en el mapa de Shangai. Esto es otra cosa, comparado con el BF3. Con mapas tan grandes, se puede atacar de muchos lados (jugando con 64) pero a la vez para defender es todo un trabajo de equipo.
Estoy de acuerdo, yo no quería comprar aun el BF4 por aquello de los crashes, pero la oferta fue tentadora, los crashes de los que hable BSOD, me parece que eran por la configuración de la RAM en BIOS, por que como dije aun no he tenido un crash a mitad de juego y que hubiese perdido todo el puntaje, al igual que cartman, en realidad, el juego en sí no es tan malo, lo del trabajo en equipo se siente y bastante, es normal que juegues solo y de repente estas 1vs3, lo que hace que andes en gavilla ps...si hablamos de cambio BF3 a BF4 en lo que me corresponde que son los jets, es mucho, y es mas cercano a lo que eran a BF2, ahora es mas dificil matar infanteria a punta de bala y rockets, que de por si era entretenido, pero un poco ventajoso. Cuanto se demoro BF2 y cuantos parches sacaron para tener un juego decente? por lo menos se estan dedicando a corregirlo, asi ese proceso fuera de preventa, pero lo importante es que son conscientes de que le falta y ojala lo sigan puliendo, sino es que sale BF5 ya para octubre y pierdan el interés.
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1
Ayer jugué más o menos 2 horas un poco más y solo tuve una vez el "Battlefield.exe dejó de funcionar". Vi por hay que recomendaban ejecutar el PC a stock, pero pues la verdad creo que si ofrecen un juego, el mismo debe ser lo suficientemente estable para funcionar en maquinas bajo overclock sin presentar problemas. Mi PC por ahora solo tiene OC en CPU y RAM, OC que lleva corriendo 2 años largos sin problemas.
 
dicen q el antiaereo esta overpowered, yo digo que esta bien balanceado y lo dejen asi como esta, ya me han llamado cheater hay mucha gente llorona xD
 
Se vino otra actualizacion de +/- 889Mb.

Que se traeran entre manos esos de EA/DICE ahora?

A gracias, por el aviso, no sabia de la actualización, no he jugado, voy a probar para ver si mejoraron algo.


ayer estuve Jugando unas 10 horas y solo SC cerró el juegoes. 4 veces.

Me salió el boost xp de 200%


Y por que te salio ese boot xp? a mi me dijeron que cuando llegara a nivel 60 me salia uno de 200%, igual tengo tantos booster packs sin abrir que no he revisado.

A mi se me bloquea el ps3 cada rato con el bf4 ademas la consola cuando estoy jugando hace unos ruidos que dan es miedo, ojala lo arreglen pronto

Ve tambien en PS3? yo lo jugue en mi ps3 un ratico el SP y no paso nada, pero pues en MP debe ser diferente. Los ruidos son del plastico? Es que cuando el play 3 se calienta el plastico empieza a sonar por el calor.

Menos mal compré battlefield 3 en su momento, creo que estaré por allá un buen rato mientras arreglan el bf4. Habrá todavía mucha gente en la versión 3?

Debe haber mucha gente todavia jugando BF3, no tanta como al inicio, pero seguro hay miles todavia. A BF4 le faltan por lo menos 2 meses mas de trabajo para que quede estable y sin tanto bugs (bueno no he jugado con el ultimo parche)

dicen q el antiaereo esta overpowered, yo digo que esta bien balanceado y lo dejen asi como esta, ya me han llamado cheater hay mucha gente llorona xD

El AA es de lo mejor de este juego, sinceramente si me aprece OP, pero a mi me gusta xD, como es tan dificil bajar aviones desde tierra con stinger, el AA es una magnifica opción, unos con pocos tiros ya los derriba. Solo pude jugar en un mapa, por que eso es lo otro la pelea por el AA es una pereza y en ese mapa si me dejaron probar el AA y quede super contento, los aviones se derriban facil y a los helicopteros uno los incomoda en todo el mapa. Lloran por que no pueden quedar 70-0

JP17S cuales son los mapas donde sale el AA? es que solo conozco uno
 
El AA si está OP... yo cojo eso y ningun chopper enemigo avanza 10 metros xD. Eso si contra un tanque, un Anti Blindado, o 2 rocketazos no hay nada que hacer. Hay que estar bien protegido, algunos se molestan porque uno no los deja volar pero ese es el trabajo del AA.
 
Jajajaja, no brother...práctica y más práctica...y uno que otro video tutorial en Youtube. Mira los de Sgt Enigma para que te inspires.
 
dicen q el antiaereo esta overpowered, yo digo que esta bien balanceado y lo dejen asi como esta, ya me han llamado cheater hay mucha gente llorona xD
No es que sea OP es que asi al menos ya se les controla a los jets y si me subo a un jet debo andar con cuidado nada mas.
El AA si está OP... yo cojo eso y ningun chopper enemigo avanza 10 metros xD. Eso si contra un tanque, un Anti Blindado, o 2 rocketazos no hay nada que hacer. Hay que estar bien protegido, algunos se molestan porque uno no los deja volar pero ese es el trabajo del AA.
Si actúas con cautela y si no te agarran descubierto no es tan difícil acabar con tanques, te cubres y sabes correr seguro que acabas con los blindados.

A cierto con que sensibilidad juegan yo con 10% a pie y 17% en vehículo.
 
Última edición por un moderador:
No es que sea OP es que asi al menos ya se les controla a los jets y si me subo a un jet debo andar con cuidado nada mas.

Si actúas con cautela y si no te agarran descubierto no es tan difícil acabar con tanques, te cubres y sabes correr seguro que acabas con los blindados.

A cierto con que sensibilidad juegan yo con 10% a pie y 17% en vehículo.

No, me referia a un AA mano a mano contra un blindado u otros vehiculos,

En sensibilidad juego a pie como en 30% y en vehiculos como 60% o 65%, pero creo que ahi influyen tambien los DPI del mouse.
 
No, me referia a un AA mano a mano contra un blindado u otros vehiculos,

En sensibilidad juego a pie como en 30% y en vehiculos como 60% o 65%, pero creo que ahi influyen tambien los DPI del mouse.
A eso mismo me referia, no AA contra AA, que si me he bajado a varios blindados desde lejos.
No recuerdo cuantos dpi tengo pero es como 2000 creo los que yo uso.
 
algo que se me habia olvidado comentar, la granada del 320 de humo ,la verdad es muy pobre.. sirve de muy poco por no decir nada, y algo que note de una partida a otra es que me bajo los fps sin razon aparente y quedaron centrados como en 40 -45 fps y movi todas las resoluciones y configuraciones de video durante esa nueva partida y nada...
 
Última edición:
A gracias, por el aviso, no sabia de la actualización, no he jugado, voy a probar para ver si mejoraron algo.




Y por que te salio ese boot xp? a mi me dijeron que cuando llegara a nivel 60 me salia uno de 200%, igual tengo tantos booster packs sin abrir que no he revisado.



Ve tambien en PS3? yo lo jugue en mi ps3 un ratico el SP y no paso nada, pero pues en MP debe ser diferente. Los ruidos son del plastico? Es que cuando el play 3 se calienta el plastico empieza a sonar por el calor.



Debe haber mucha gente todavia jugando BF3, no tanta como al inicio, pero seguro hay miles todavia. A BF4 le faltan por lo menos 2 meses mas de trabajo para que quede estable y sin tanto bugs (bueno no he jugado con el ultimo parche)



El AA es de lo mejor de este juego, sinceramente si me aprece OP, pero a mi me gusta xD, como es tan dificil bajar aviones desde tierra con stinger, el AA es una magnifica opción, unos con pocos tiros ya los derriba. Solo pude jugar en un mapa, por que eso es lo otro la pelea por el AA es una pereza y en ese mapa si me dejaron probar el AA y quede super contento, los aviones se derriban facil y a los helicopteros uno los incomoda en todo el mapa. Lloran por que no pueden quedar 70-0

JP17S cuales son los mapas donde sale el AA? es que solo conozco uno

lo de las rachas tipo 70-0 con helis de ataque se acabo en bf4, ahi los que dominan son los helis de reconocimiento si va con dos ingenieros reparandolo son muy dificiles de bajar

en cuanto a los AA en bf4 todos son practicamente iguales ademas de que son todos anfibios en cambio en bf3 el LAV-AD era muy superior al tunguska ruso, no tenia retroceso y se mataba muy facil

los AA aparecen en casi todos los mapas en Conquest Large (conquista grande) que es modo donde mas juego

Golmud railway
Lancag Dam
Zavod 311
Dawnbreaker
Rouge transmission: al capturar B
Hainan Resort: al capturar B
Paracel stor: al capturar B

también lo e visto en modo Obliteration y rush pero no recuerdo en que mapas

No es que sea OP es que asi al menos ya se les controla a los jets y si me subo a un jet debo andar con cuidado nada mas.

Si actúas con cautela y si no te agarran descubierto no es tan difícil acabar con tanques, te cubres y sabes correr seguro que acabas con los blindados.

A cierto con que sensibilidad juegan yo con 10% a pie y 17% en vehículo.

en mapas grandes trato de quedarme cerca del respawn desde ahi me dedico a destruir jets y helicopteros y voy avanzado a medida que van tomando banderas y siempre estoy moviendome mucho y pendiente del minimapa porque no falta el de apoyo con sus c4 xD

en mapas pequeños como zavod311 y dawnbreaker equipo el AA con los cohetes zuni para poder destruir tanques :D

amigos si alguien tiene dudas sobre cualquier tipo de vehiculo preguntenme a mi, se mucho del tema xD
 
Última edición: