[Battlefield 4] Foro Oficial

a todos los interesados en volar con joystick o gamepad y que quieran ser competitivos, les va a ser muy difícil por que estos tienen un retraso en la respuesta comparado con teclado y mouse, en BF3 volé contra mucha gente, solo 1 usaba joystick y era bueno pero aun así seguía en desventaja, de resto a los mejores que me enfrente siempre usaron teclado y mouse, todo es cuestion de practica, asi ando yo que acabo de comprar el BF4 es un poco raro ahora el sistema de vuelo, pero reitero son hrs de practica nada mas...
Pero que volaba ud. aviones o choppers? porque aviones a punta de teclado y ratón, me va a disculpar pero eso no puede ir nunca mejor que con un joystick. Ahora si me habla de pilotear helos, allí que le doy la razón.

De todas formas, lo poco que jugué bf3 lo hice en helos y aviones, helos con teclado y raton y aviones con joystick, no era la estrella que fui en su tiempo en BF2, principalmente porke la jugabilidad de las naves aéreas cambió, para mal, en du totalidad, parecen lanchas, ni en los cielos se ven naturales como si se veian en bf2.

Aquí en este bf4 los helos estan mas decentes, aun así, no se acercan a la jugabilidad y el control que se tenía en bf2, era una delicia pilotear choppers y jets allí.

Los jets en bf4 no los he querido tocar aun, quuero adquirir un joystick nuevo para dedicarme a lo que me gusta, los jets, y si la jugabilidad mejoró como ha sucedido con los helos, creo que la voy a pasar bien en este bf jeje

saludos


.z0o. Tapatalked from GN3
 
Última edición:
A que se debe el ping tan bajo ???, desde ayer no me aparece ningún servidor con señal menos de 250, que puede ser o que me recomiendan hacer
 
Esos nuevos mapas estan muy buenos.
Eso me dijeron, que los mapas están muuuuy elegantes, que hay un mapita de selva una ch¡mba.

A que se debe el ping tan bajo ???, desde ayer no me aparece ningún servidor con señal menos de 250, que puede ser o que me recomiendan hacer
250 es alto, revise que no se le estén colgando, o que tenga programas instalados que consuman red constantemente.

Enviado desde mi MB525 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JP17S
Yo no necesito el Premium (aun, xD Cuando salga la ballesta lo compro :rolleyes:) estoy feliz como quedo el ingeniero. Las armas cambiaron. La forma de usarlas esta genial, no solo es apuntar y disparar, toca seguir el objetivo. Y el SRAW me encanto.. xD. El IGLA y Stinger ahora son diferentes, al igual que el rpg y smaw. El javelin aun no lo uso.

Offtopic: En estos días no creo que juegue, salio un DLC de The Who.. para Rocksmith 2014 :D :p :cool:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
Eso me dijeron, que los mapas están muuuuy elegantes, que hay un mapita de selva una ch¡mba.

Enviado desde mi MB525 mediante Tapatalk
Si, el de la selva es "mera elegancia"

Poco a poco le he ido cogiendo el tiro al juego y ahora muero menos, al menos no cuando Mr NETCODE lo permite.

Sent from my device using my fingers
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS
Pero que volaba ud. aviones o choppers? porque aviones a punta de teclado y ratón, me va a disculpar pero eso no puede ir nunca mejor que con un joystick. Ahora si me habla de pilotear helos, allí que le doy la razón.

De todas formas, lo poco que jugué bf3 lo hice en helos y aviones, helos con teclado y raton y aviones con joystick, no era la estrella que fui en su tiempo en BF2, principalmente porke la jugabilidad de las naves aéreas cambió, para mal, en du totalidad, parecen lanchas, ni en los cielos se ven naturales como si se veian en bf2.

Aquí en este bf4 los helos estan mas decentes, aun así, no se acercan a la jugabilidad y el control que se tenía en bf2, era una delicia pilotear choppers y jets allí.

Los jets en bf4 no los he querido tocar aun, quuero adquirir un joystick nuevo para dedicarme a lo que me gusta, los jets, y si la jugabilidad mejoró como ha sucedido con los helos, creo que la voy a pasar bien en este bf jeje

saludos


.z0o. Tapatalked from GN3
que tal amigo Zoo, en BF3 y BF2 siempre volé con jets, y no soy quien para decir que mouse+teclado es la única manera de volar, pero los mas pros que compiten en ligas de vuelo, lo afirman y así lo siento yo, puedes ver mi SIG, trataba de siempre volar con el avion ruso ''Flanker'', me parecía que el F18 Hornet era muy facil de volar, ahora veo que el avión de ataque chino Q-5 Fantan es el mas fácil y versátil, en BF3 les decían a algunos ''Hornet Whore$'' porque solo jugaban cuando estaban del lado gringo y al terminar el round se iban, me huele que va a pasar lo mismo con el FANTAN, a aver cual de los jets de ataque es el mas dificil de volar, salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Lexputhor
bueno ya tengo el juego y una de mis impresiones los movimientos son muy raros antinaturales la verdad le hubiesen hecho un pack de expansion de mapas a BF3 y listo... daré mas impresiones .. la killcam como counter ne la verdad .. afortunadamente solo le meti 60 k ...
 
que tal amigo Zoo, en BF3 y BF2 siempre volé con jets, y no soy quien para decir que mouse+teclado es la única manera de volar, pero los mas pros que compiten en ligas de vuelo, lo afirman y así lo siento yo, puedes ver mi SIG, trataba de siempre volar con el avion ruso ''Flanker'', me parecía que el F18 Hornet era muy facil de volar, ahora veo que el avión de ataque chino Q-5 Fantan es el mas fácil y versátil, en BF3 les decían a algunos ''Hornet Whore$'' porque solo jugaban cuando estaban del lado gringo y al terminar el round se iban, me huele que va a pasar lo mismo con el FANTAN, a aver cual de los jets de ataque es el mas dificil de volar, salu2
mmmm no se depronto el Frogfoot aunque los de ataque los siento casi iguales en cuanto al manejo :)

http://battlelog.battlefield.com/bf4/battlereport/show/1/408446122955888064/226588089/

aunque tenga muchas muertes con jet no soy tan bueno como usted xD
 
Yo es que no me explico como lo consiguen. No soy capas ni de mantener el avión volando, ahora menos de apuntar o de esquivar amenazas.

xD es como un juego de carros pero con una dimensión más.

A mi me va terrible en los duelos chopper vs chopper, en Superioridad Aérea con avioncitos me defiendo pero en el mapa de choppers me va como a perros en misa.
 
Battlefield 4 – EA no lanzará las expansiones restantes hasta que DICE no haya resuelto las cuestiones técnicas.

En primer lugar, queremos dar las gracias a los fans que están jugando y nos apoyan con Battlefield 4. Sabemos que aún nos queda camino por recorrer para arreglar el juego, siendo nuestra prioridad número 1. El equipo de DICE, está trabajando intensamente para actualizar Battlefield 4. China Rising ya estaba en las etapas finales de desarrollo cuando los problemas técnicos comenzaron ha manifestarse. Decidimos cumplir nuestra promesa de entregar la expansión durante esta semana pero no vamos a pasar a los futuros proyectos o expansiones hasta que solucionemos todas estas cuestiones. Sabemos que muchos jugadores se sienten frustrados y lo sentimos de verás. No vamos a parar hasta que todo esto esté resuelto.



http://fixthenetcode.com/


.z0o. Tapatalked from GN3
 
Última edición:
Citar
.z0o. Tapatalked from GN3
Lo dicho anteriormente... por el afán comercial y ambicioso saca un producto en fase beta. Para que los clientes les acabemos de financiar el resto del proyecto. La verdad juego a medias... hay lo único los mapas, pero como lo dije anteriormente los hubieran sacado en un pack de espacion para el BF3 que la verdad no tiene nada que envidiarle a este bf4 mediocre hasta el momento. Lo menos que pueden hacer para desembarrar es dedicarle un buen tiempo diría mucho a corregir y a mejorar.. de resto restos…
 
Que manera de criticar viejo Leonardo, si crees que el juego es mediocre no lo compres y quedate jugando bf3 , a mi me parece muy buen juego, en cuanto a lo comercial si te doy la razón, a cada nada sale un juego una expansión y lleve mano a dril... Has un mapa de esos con esos gráficos a ver si puedes, minimo conociendote ni video buena tendrás! Jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Que manera de criticar viejo Leonardo, si crees que el juego es mediocre no lo compres y quedate jugando bf3 , a mi me parece muy buen juego, en cuanto a lo comercial si te doy la razón, a cada nada sale un juego una expansión y lleve mano a dril... Has un mapa de esos con esos gráficos a ver si puedes, minimo conociendote ni video buena tendrás! Jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ja ja y entonces que mi 5200 que a la basura??? ... Que va no es por la vcard una 6870 lo mueve bien. Es por la cantidad de veces que me saca del juego. El killcam me pareció horrible, bugs a la orden del día, el movimiento del soldado lo único que me pareció son los coquitos que hace en las esquinas... Y pues si jugar bf3 hasta que esté juego lo corrigan o definitivamente esperar bf5... Y cuando ya lo tengan corriendo fino si pasa entonces tome refrito bf4. Y no lo digo yo muy gente tilda este juego de fail by 4

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Los últimos temas