[Battlefield 4] Foro Oficial

JT, no es buena idea, pilotear choppers y Jets con un gamepad, en PC. Le sugiero que use joysticks para los aviones y mouse + teclado para choppers

.z0o. Tapatalked from GN3
 
Última edición:
JT, no es buena idea, pilotear choppers y Jets con un gamepad, en PC. Le sugiero que use joysticks para los aviones y mouse + teclado para choppers

.z0o. Tapatalked from GN3

El joystick para los aviones debe ser muy bacano pero hasta ahora comencé a manejar los vehiculos aéreos, voy a ver que tal me va, en BF3 no los usé, y entre el mouse-teclado y el gamepad me pareció mejor el gamepad, eso si cuando me bajo en plena batalla es una mamera tener que soltar el control y buscar el mouse xD.

PD: Ya encontré como desactivar el battlelog ingame, en las opciones del juego está.
 
Última edición por un moderador:
Descargando "update" de 886 Mb, será China Rising? No, no lo es =(

"Just a quick note that the next PC game update will arrive Dec 3. Among other things, it removes the EMP blur effect we’ve seen your feedback on, as well as the “one-shot kill bug” and the audio issue prevalent on Golmud Railway and Lancang Dam."
 
Pues debe ser cuando uno enciende a un personaje a bala y nada, este gira y te pega un solo disparo y caes...algo muy común en este juego.

EDIT: descargando China Rising (4,544 Mb)
 
Última edición:
Actualizado y con acceso anticipado a China Resing, ahora esperar que llega en la noche pa' probar los nuevos mapas.

¿ La actualización de 886mb es arreglo completo de los crasheos o solo paños de agua tibia ?
 
Para los que no tienen premium y compraron el deluxe edition pensando que podían jugar el China Rising el 3 de diciembre, se equivocaron. Tendremos que esperar hasta el 15 de diciembre, cortesía de EA y DICE.
 
Para los que no tienen premium y compraron el deluxe edition pensando que podían jugar el China Rising el 3 de diciembre, se equivocaron. Tendremos que esperar hasta el 15 de diciembre, cortesía de EA y DICE.
Pero ellos fueron claros desde un principio sobre las fechas. Los PREMIUM recibirian 2 semanas de acceso previo, un beneficio que no es gratuito.

Sent from my device using my fingers
 
Cual es ese "one-shot kill bug" ?

Ese bug es que cuando uno dispara a la cabeza aveces aleatoriamente el enemigo muere de un disparo, normalmente si disparabas a la cabeza el enemigo pierde cierto porcetanje de energia, y siempre deberia ser asi, por ejemplo 50% pero con el bug pierde el 100% de la energia y lo matas. El bug es aleatorio y en youtube hay videos.

A mi ayer me paso un bug nuevo, me mataron y me revivieron y quedo las opciones de si quieria revivir o no, le di que si y nunca revivio, se quedo en la pantalla las opciones y no me dejaba hacer nada mas, si no salirme del servidor y volver a entrar.
 
a todos los interesados en volar con joystick o gamepad y que quieran ser competitivos, les va a ser muy difícil por que estos tienen un retraso en la respuesta comparado con teclado y mouse, en BF3 volé contra mucha gente, solo 1 usaba joystick y era bueno pero aun así seguía en desventaja, de resto a los mejores que me enfrente siempre usaron teclado y mouse, todo es cuestion de practica, asi ando yo que acabo de comprar el BF4 es un poco raro ahora el sistema de vuelo, pero reitero son hrs de practica nada mas...
 
A mi tambien me empezo a Crashear, no habia vuelto a tener crashes pero hoy despues de este bug en operation locker se jodio el juego y dejo de funcionar.

Estaba capturando la bandera de A me mataron y despues me salio esto en el juego:
 
Wtf XD pues lo de que lo reviven a uno y se queda bugeado ya me a pasado, bien maluco de por cierto.
Ahi estoy descargando el chnma rising pa ver que tal, esa superioridad aerea en helicopteros se ve brutal

Salu2
 
Egh que vaina, la mayoria de servers que tenia en favoritos cambiaron a china rising... :S ... como quien dice me tocó premium de una vez, será aprovechar que está en 30usd por Mexico.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas