:::: Battlefield 4 - PS3 :::: Foro Oficial ::::

INGEWEB

Lanero Reconocido
30 Oct 2009
7,551
Laneros abro este tema justo el día del estreno del Gameplay oficial de la campaña; se ve muy bueno, toca esperar un gameplay del multiplayer para determinar si será una compra obligada este BF4.

BF4-Ps3_zps8bbfa986.jpg


Video BF4 'Fishing in Baku':
Battlefield 4 Gameplay oficial

En BF4 la calidad visual ha dado un salto con respecto a la anterior entrega. Battlefield 4 se nutrirá de la potencia del motor Frostbite 3, una versión remozada y convenientemente evolucionada que toma como punto de partida el ya sobradamente conocido Frostbite 2. DICE ha centrado en dar una mayor dimensión a todo: la densidad poligonal, la calidad de las texturas, la complejidad de los efectos de luz y los filtros, las animaciones de los personajes, los efectos de explosiones y de partículas, etc. Todo ello es un espectáculo que promete poner las cosas muy difíciles a otras herramientas similares como CryEngine 3. 3D Juegos

- Fecha de lanzamiento estimada: Finales del 2013
 
Por qué le ha hecho el glorioso CNS a ustedes, aparte de dar cuchillo? :p pero en serio, creo que no hemos tratado mal a nadie de laneros que haya jugado con nosotros, como para que quieran formar un antiCNS. Además el CNS está formado en gran parte por laneros

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Jajaja, antiCNS, jajaja, falta es que se pongan elite Colombia, hummmm, no, ya hay uno, jajaja.

Y la mala vibra por? Creo qué han jugado muy pocas veces con nosotros para eso, no lo crean los ICBF que han sufrido la inclemencia de nuestros cuchillos y ustedes si. Será por el reto que nunca cumplieron? "Vamos a practicar" y eso nunca paso. Jajaja

Que bien APA que aún nos recuerde.
 
Por qué le ha hecho el glorioso CNS a ustedes, aparte de dar cuchillo? :p pero en serio, creo que no hemos tratado mal a nadie de laneros que haya jugado con nosotros, como para que quieran formar un antiCNS. Además el CNS está formado en gran parte por laneros

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jajaja, antiCNS, jajaja, falta es que se pongan elite Colombia, hummmm, no, ya hay uno, jajaja.

Y la mala vibra por? Creo qué han jugado muy pocas veces con nosotros para eso, no lo crean los ICBF que han sufrido la inclemencia de nuestros cuchillos y ustedes si. Será por el reto que nunca cumplieron? "Vamos a practicar" y eso nunca paso. Jajaja

Que bien APA que aún nos recuerde.

No muchachos lo tomaron a mal jajajaj era un sarcasmos nada mas.... e jugado con varios de ustedes del cns y son muy bacanos para jugar ( jsotom_tom).. lo decia nada mas por comentarios jaajajaj .. es mas si pa bf4 todavia hay cupo pa CNS me les apunto siempre y cuando no sea por rosca ... jajajja ... pero si me gustaria que mas laneros hagamos un clan y nos pongamos a la par con los del CNS.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajaja, antiCNS, jajaja, falta es que se pongan elite Colombia, hummmm, no, ya hay uno, jajaja.

Y la mala vibra por? Creo qué han jugado muy pocas veces con nosotros para eso, no lo crean los ICBF que han sufrido la inclemencia de nuestros cuchillos y ustedes si. Será por el reto que nunca cumplieron? "Vamos a practicar" y eso nunca paso. Jajaja

Que bien APA que aún nos recuerde.

Yo he jugado pocas veces con y muchas en contra :p y bacanísimo.

Adjuntaré solicitud para BF4 :cool: jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El E3 jajaja :p

La duda que me queda es que si el Video es de Ps3 o Ps4.

Supongo que es de PS3



[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_LrzHMEuzi0"][/ame]
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas