..:::BATTLEFIELD Bad Company:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,754
En vista de la acogida de la serie BF, su casa matriz se prepara ahora para sacar la secuela BAD COMPANY que en principio sera exclusiva de XBOX 360 y PS3.

En principio la saga se centra en un FPS en parte cooperativo al estilo mercenarios y promete una calidad grafica y jubabilidad interesantes.
Adicionalmente a esto y de manera personal, me parece muy bacano el tema de la profundidad de campo que puede uno tener segun estas ss, sin embargo valdria la pena ver si se conserva en el juego ya que esto le agrega un toque mas de dificultad al tema.

http://xbox360.canaljuegos.net/XBox...dproducto=1814&juego=Battlefield:+Bad+Company
 

Archivos adjuntos

  • battlefield_bad_company-155221.jpg
    battlefield_bad_company-155221.jpg
    72.7 KB · Visitas: 161
viejo kike esas son las graficas????????? wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:OO:O:O:O:OO::O
 
No pero eso debe ser de un video no creo que un juego ya en gráficas de juego pueda tener ese render todavía
 
pues no se pero dicen que las graficas son de las p.... madre!!! Acuerdense que en el bf2 los videos estan hechos con el motor grafico bf2.
 
puez de todas maneras me parece que el battlefield 2142 no va a pegar tanto como el battlefield 2 ¿no creen?
 
muy buena esa imagen ya sabemos todo que btf es terriblemente adicto vamos a ver a hora con esta nueva secuela con que nos sorprenden me inmagino que tambien viene para el pc
 
A mi me parece muy cercano a la realidad del 3d que se esta viviendo ahora, sobre todo con la implementacion de tecnologias como los NORMAL MAPS que permitieron hacer superficies de relieve muy exactas a la realidad, pero interpretadas como poligonos 2d, el otro tema del HDR esta tambien resulto, lo unico que si me dejo cabreado es el tema de la profundidad de campo........en eso si mis respetos porque no he visto el primer juego que lo implemente, pero si uds. ver cellfactor, los videos hi res, tienen una calidad de imagen muy cercana a estos.

Quizas la profundidad de campo no la implementen por la dificultad para jugar (imaginese que ve por una camara de video con autofocus de acuerdo al objetivo que mire......bravo no?) pero en cuanto a calidad grafica, no me extrañaria para nada.....me acuerda de hl2 ep1.
 
UY ESAS NUEVAS CONSOLAS RULZ AL 100000000000! :D

ya quiero jugar uno de esto :p se ve casi real :O :O :O :O :O



salu2
 
Ese juego es diseñado principalmente para Consola. Falta ver si para PC sale. Aunque creo que no porque EA estaria matando sus juegos... a no esperen ya lo estan haciendo con BF2142 que va a opacar a BF 2 espero que asi no sea.
1 año e invierte 45 us mas. No hay derecho. O mejor dicho para los que juegan por puntos has el mayor numero de puntos que puedas en un año que ya va a salir el otro XD.
 
Sipo pero si el battlefield 2142 no da tanto auge como el 2 entonces los server del 2 no los tumbarian ??? y uno podria seguir jugando normalmente..
aunque me gustaria probar el demo para ver que tal son las graficas,mapas,armas, y todo lo demas que se necesita para poder jusgar bien a un juego.
 
=oR=KaTaN dijo:
Ese juego es diseñado principalmente para Consola. Falta ver si para PC sale. Aunque creo que no porque EA estaria matando sus juegos... a no esperen ya lo estan haciendo con BF2142 que va a opacar a BF 2 espero que asi no sea.
1 año e invierte 45 us mas. No hay derecho. O mejor dicho para los que juegan por puntos has el mayor numero de puntos que puedas en un año que ya va a salir el otro XD.

Este BATTLEFIELD Bad Company tal vez sera el que vamos a conocer en pc como BF 3. A EA no le importa si usted hace 1 punto o 1000.000 de puntos en un años, lo importante es $$$ que alcance a sacar rapido para despues sacar otro juego y volver a sacar mas $$$

Digek dijo:
Sipo pero si el battlefield 2142 no da tanto auge como el 2 entonces los server del 2 no los tumbarian ??? y uno podria seguir jugando normalmente

Lo del auge es relativo, solo pasando el cuarto mes del juego lanzado se podra definir si BF2 esta muerto o puede resurgir. EA tratara de quitarle el soporte a los server de bf2 para volcarse a 2142. Un ejemplo fue que apenas salio BF2 un server ranked de 16 slots costaba casi 70 dolares, en ciertas promociones bajaban unos 5 dolares. Ahora para un server ranked 16 slots de 2142 en promocion cuesta 25 dolares, lo que hoy en dia vale un server no ranked de 16 slots para BF2. Ya para EA no es negocio el BF2, encambio bf2142 con un poquito de maquillaje es una nueva oportunidad de verdes que les puede sumar muy buenos dividendos.
 
Hablando de battlefield 2 me consegi un dato vacanisimo
hay una ribbon que no dice como conseguirla; puez miren toca jugar 25 horas usmc 1s while playing in operation harvest,1s while playing in operation road rage y por ultimo 1s playing in midnigth sun.... es que esa ribbon es la unica que en battlefield 2 satas aparece como unknown y yo pensaba que eso uno la conseguia muuuuuuucho despuez pero no. que vacano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas