..:::BATTLEFIELD Bad Company:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me parecio que el battlefield 2142 esta vacano pero no se? toca ver el full para saber de verdad como es que es la cosa
 
Sip estoy seguro que esas no son las gráficas del juego, la verdad están deamsiado buenas para ser el render en tiempo real

Y si el 2142 está muy bacano pero puede dar mejor sus opiniones en el foro oficial de ese juego para que las tengan mas en cuenta
 
Una preguntica para los que han jugado battlefield y Call of Duty 2 cual es mejor? yo solo eh jugado Call of Duty y es una balacera impresionante en especial el dia D, ya me lo pase en modo Curtido. :p
 
Ya le respondieron en el foro del BTF2 y es que los jeugos son diferentes pero igual son muy buenos los dos
 
=[suc]= Mauro dijo:
Sip estoy seguro que esas no son las gráficas del juego, la verdad están deamsiado buenas para ser el render en tiempo real

Y si el 2142 está muy bacano pero puede dar mejor sus opiniones en el foro oficial de ese juego para que las tengan mas en cuenta

Bueno al parecer si son las graficas del juego .... aca otras imagenes

ver anexos

Hay que tener en cuenta que la nueva actualizacion de DX osea el DX10 permite imagenes con un nivel de realizmo cercano a este..... como ejemplo CRYSIS
 

Archivos adjuntos

  • bbc01.jpg
    bbc01.jpg
    205 KB · Visitas: 118
  • bbc02.jpg
    bbc02.jpg
    203.7 KB · Visitas: 99
  • 130906161030_1big.jpg
    130906161030_1big.jpg
    109.6 KB · Visitas: 101
bytehead, corregi las imagenes y ponelas como adjutnos para no borrarlas ome.
 
Bueno pues bacanas las imágenes pensé que no podían ser del juego pero como que me callaron jeje
 

Archivos adjuntos

  • Battlefield Bad Company HD Teaser [QSDPIQQ3SBXLPMI7BPYTIVNUFEGF5KXO].rar
    30.8 KB · Visitas: 135
Hola!

Gracias por el vídeo, ya toy bajándolo, se baja rapidoo.

Ese juego va a estar muy firme! :)


Salu2!
 
HABER . :) alguien a visto el jueguito de xbox360 gears of war?? lo han jugado !! yo si en un demito de ahi de el ESITO maximo maximo ,, y como saben , lo q sale en consolas siempre es rebasado por PC en nada de tiempo por mas avanzada q sea la consola de microsoft no va a poder superar el harware q constantemente es actualizado en la pc.

no hace falta ver videos , ni buscar mas info , es solo cuestion de tiempo para q empiecen a salir los jueguitos q nos van aponer a comprar mejor hardware. XD digo donde una 8800 GTx es lo medio alto pero no lo mejor para jugarlos ,,ejemplo pues CRISIS este LLEVA SALIENDO UAN ETERNIDAD , va a quedar como un half life2 motor muy fuerte co funciones fisicas muy cheveres y todo , pero los graficos van a ser superados por estos otros jueguitos q hacen utiles de funciones mas avanzadas para efectos y manejo de texturas y luces como tambien sombras. unas cosas por otras.

REPITO esto todo es especulado la verdad no me baso mas q en lo q todos hemos visto en la internet y lo q nos muestran los grandes y pequeños productores de entretenimiento :)

opinion personal (Xphisics SUX lo mismo de el hecho de poner 2 tarjetas para tener 2 nucleos de video) se ve muy bonito y todo el hardware pero sigue siendo tupido :)
 
Capnash dijo:
HABER . :) ....,,ejemplo pues CRISIS este LLEVA SALIENDO UAN ETERNIDAD , va a quedar como un half life2 motor muy fuerte co funciones fisicas muy cheveres y todo , pero los graficos van a ser superados por estos otros jueguitos q hacen utiles de funciones mas avanzadas para efectos y manejo de texturas y luces como tambien sombras. unas cosas por otras.

.....

Creo que hasta ahora NADIE ha superado el poder de optimizacion de HL2, dudo mucho que con las monstruosidades de hardware que piden, permitan optimizaciones inclusive a la mitad del nivel que logro en fisica y efectos el motorcito de HL2 y no es que sea fanatico (o bueno si) pero un juego que en su momento fue de ultima generacion que permitia correrlo decentemente con aa y aniso al menos en 4x 4x por una 5200 de manera fluida......a 10x7 en unos 35 fps......por favor... pero bueno en fin, dejemos tanto offtopic y hablemos del jueguito este.....
 
Razon tienes, pero igual a crysis no le ha salido nada nuevo asi que este se va de candado y no olviden.......cualquier info adicional me la mandan por MP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas