BB5 unlock software

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moderador favor cerrar esto, el software que ofrece el señor es totalmente falso, he confirmado y todavia no existe forma ''naturales'' de desbloquear estos moviles.

Saludos
 
y este otro soft alguien ya lo probo?

existe otro soft que supuestamente funciona, tengo la imagen de dicho soft, pero aca no tengo para comprimirlo, lo subire pronto la imagen pa que lo vean y digan si es o no un fuke tambien
 
yo encontre este por alli....
pero el problema..es q solo aparecen estos operadores...

attachment.php


saludos
 

Archivos adjuntos

  • bb5.GIF
    bb5.GIF
    12.2 KB · Visitas: 12,796
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-The_dj[ULC] dijo:
yo encontre este por alli....
pero el problema..es q solo aparecen estos operadores...

attachment.php


saludos
sera que si funciona??? toca hacer la prueba con alguien...

Saludos!!
 
Pues por ahi estuve investigando un rato y en todos lados dicen que no funciona con BB5, varias personas ya lo han ensayado pero no ha servido de nada desafortunadamente...
 
1983 dijo:
Pues por ahi estuve investigando un rato y en todos lados dicen que no funciona con BB5, varias personas ya lo han ensayado pero no ha servido de nada desafortunadamente...

tons es un fake !! fuccc fucc...

weno seguire buscando...
por lo menos este genera codigos...y no t muestra...otra vaina :p

salduos
 
huy lol , ese medio una risa, mostrando el muchacho todo firme=)

jajajajaja noda ome esos bb5 (bebecincos) estan poniendo mucho problema, estoy q me paro en las pestañas y nada:S
 
que va mi cel es CINGULAR nokia 6682 y ni siquiera aparece el operador


que va nada todavia pero por ahi escuche en otro foro de laneros que este cel lo desbloquean si no preguntelen a un tal 1983
 
[[ Cold ]] dijo:
al año de estar en el o perador...


y al año que ??? se desbloquean por arte de magia?? si los operadores lo pueden bloquear OBVIO que lo pueden desbloquear.

yo le vendi un 6682 a 1983 y ese equipo es de comcel. y le abrieron las bandas. el puede dar fe de eso.

eso si se puede desbloquear. Dios proveera :p
 
Efectivamente, celular que era pa mi novia termino en mi hermano y parec que no le gusto mucho, asiq eu que creo en unos dias tendre un 6682 desbloqueado a la venta cerca de los 500.000 =)

Comcel no los debloquea, aunque en los contratos de comcel diga que despues de cumplir con la clausula minima ellos estan en en deber de desboquearlos si el usuario lo solicita, pero que va, cuando mi 7610 cumplio como año y medio fui, e hice repo y pedi que desbloquearan el 7610 y me dijeron no nosotros no sabemos y eso que movi mar y tierra... hasta que por fin di con alguien en pereira que dewbloque hasta 9500 =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas