BBM para Android y iOS disponible proximamente -OFICIAL-

BlackBerry to begin offering BBM as standalone app to iOS and Android this summer

livedsc049322-1368543584.jpg


Thorsten Heins just broke what has to be the biggest news out of BBLive this morning: BBM is breaking out of its walled garden. Starting this summer, users running iOS 6 and Android ICS or higher will be able to download the BBM app for free and join in the messaging experience so highly curated by BlackBerry. Initially, however, only the messaging and group features will be accessible for outside users, but throughout the year, the company hopes to add BBM voice, BBM channels, screen sharing and video capabilities. You'll have to hold tight for a more specific launch date, as Heins didn't announce any concrete timing. But if you've waited for this news for years, what's a few more months?

Fuente: Engadget
 
Hoy se liberó otra versión de beta tester la numerada con 1.0.0.71 si tenemos en cuenta que la APK del "conflicto" era la 1.0.0.45 suponemos que hay un gran avance.

Dicen las fuentes de internet que se pasó de 300 a 150 los beta tester para controlar más la APK y que no se vaya a filtrar, suponemos y oso es un imaginario que hacia finales de Octubre podríamos tener la versión estable liberada.

Pero con Blackberry uno nunca sabe, la última vez que utilizaron beta tester se demoraron 2 meses en "intentar" liberar la versión oficial y ya conocemos el resultado de ese intento.


Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free
 
Pues la verdad fue más la emoción de que saliera de lo funcional.. La tengo en iOS desde que salió hasta el día de hoy funcional y pues ya casi no tengo gente con bbmsn


Enviado desde mi iPhone 5  con Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
La cuestión es que ahora poca gente tiene BlackBerry, en mi caso todos mis conocidos tienen iOS o Android pero todos entusiasmados con bbm4all cuando salga, va a volver a populirarse otra vez.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta, los que activaron la versión fallida de BBM para Android han tenido problemas para reactivar la ID en un equipo blackberry? Llevó un día intentando reactivar mi ID en una 9780 y siempre me dice que error del servidor de autenticación.


Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free
 
ya lo instalé en la tarde, y como había registrado el correo en la página de bbm.com pude empezarlo a utilizar de una, lo feo: pensé que me iba a recuperar los contactos que tenía la última vez que tuve blackberry con servicio activoo (hace mas o menos un año) ya que inicié con la misma blackberry id, pero nada... será agregarlos nuevamente.
 

Los últimos temas