BBM para Android y iOS disponible proximamente -OFICIAL-

BlackBerry to begin offering BBM as standalone app to iOS and Android this summer

livedsc049322-1368543584.jpg


Thorsten Heins just broke what has to be the biggest news out of BBLive this morning: BBM is breaking out of its walled garden. Starting this summer, users running iOS 6 and Android ICS or higher will be able to download the BBM app for free and join in the messaging experience so highly curated by BlackBerry. Initially, however, only the messaging and group features will be accessible for outside users, but throughout the year, the company hopes to add BBM voice, BBM channels, screen sharing and video capabilities. You'll have to hold tight for a more specific launch date, as Heins didn't announce any concrete timing. But if you've waited for this news for years, what's a few more months?

Fuente: Engadget
 
A alguno le ha llegado el correo invitándolo a probar BBM para Android o iOS?

En la Beta Zona, no hay nada... Siendo agosto deberían poner al menos una beta para ir probandola

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
A alguno le ha llegado el correo invitándolo a probar BBM para Android o iOS?

En la Beta Zona, no hay nada... Siendo agosto deberían poner al menos una beta para ir probandola

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
En algún lado leí que era a finales de agosto, el departamento de marketing de RIM parece enemigo de la misma.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
Hoy se publicó un video del bbm corriendo en un nexus, por lo que se ve en el video tiene muy buena pinta, esta bien trabajado con la interface Holo.

Se supone que en cualquier momento de aquí hasta el 21 de septiembre lo ponen en circulación.


Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free
 
Hoy se publicó un video del bbm corriendo en un nexus, por lo que se ve en el video tiene muy buena pinta, esta bien trabajado con la interface Holo.

Se supone que en cualquier momento de aquí hasta el 21 de septiembre lo ponen en circulación.


Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free

Puras promesas, ojalá lo lancen (cosa que dudo).
 
Evento de Blackberry el próximo 18 de septiembre, octubre más probable es que sea el lanzamiento de BBM para Android y iOS

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Bueno, hoy los rumores cambian... Hay un Twitter de Samsung Nigeria donde dice que BBM para Android tendrá exclusividad por tres meses para los equipos Galaxy (S3 y S4) y que estará disponible desde el viernes.

Aunque se filtró la APK del BBM esta literalmente se queda pegada después de registrar los datos y sale un error de servidor.

Será seguir esperando al Miércoles para la conferencia de presa de Blackberry


Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free
 
*UPDATE* - We reached out to BlackBerry for comments and here's what they had to say: "The excitement around the upcoming BBM launch on iPhone and Android devices seems to know no bounds. Although I’m a big fan of this passion, I want to clarify that no one will have an exclusive on offering BBM. We’ll be bringing the app to Android and iPhone users across the globe soon." - BBM Communications Director at BlackBerry, Victoria Berry.
 
Bueno, mañana tenemos evento de blackberry a las 3pm (hora de Malasia), las redes sociales dicen que es para lanzar el z30 y otros para anunciar BBM4ALL, también dan fecha de lanzamiento el viernes 20 a la 12 Hora de Canadá.

Las apuestas están abiertas...


Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free
 
Bueno, mañana tenemos evento de blackberry a las 3pm (hora de Malasia), las redes sociales dicen que es para lanzar el z30 y otros para anunciar BBM4ALL, también dan fecha de lanzamiento el viernes 20 a la 12 Hora de Canadá.

Las apuestas están abiertas...


Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free
Ojalá sea así porque ya me desanime de tanta esperadera


Enviado desde mi iPhone 5  con Tapatalk 2
 
Última edición:
BlackBerry Messenger para iOS y Android llegará este fin de semana

La firma canadiense ha hecho oficialmente oficial que BlackBerry Messenger aterrizará en iOS y Android este mismo fin de semana, proporcionando una alternativa establecida y segura a aplicaciones como WhatsApp.

En caso de que seas un ex-usuario de BlackBerry pasado a la competencia y no puedas esperar más al lanzamiento de BBM, has de saber que cada versión tendrá una fecha de disponibilidad distinta; BBM para Android (ICS y Jelly Bean) llegará el sábado a las 7 de la mañana hora de Nueva York, mientras que iOS estará disponible mercado a mercado a partir de las 00:01 de este domingo.

Vía Engadget
 
Alguna fuente oficial sobre dicha información?
Gracias.
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

La Información oficial del lanzamiento esta en http://blogs.blackberry.com/2013/09/bbm-for-android-iphone/

Resumiendo, el 21 de septiembre a las 7 am hora EDT ( 6 am para Colombia) BBM estará disponible para Android, el el 22 de septiembre a las 12:01 am hora EDT ( 11:01 pm del 21 de septiembre) se podrá descargar para iOS

Las restricciones serán que para Android deberan tener ICS o JB (4.x) y para iOS 6 y 7
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr.Caries

Los últimos temas