bellsouth 1100c urgente

¿Te parece bien mañana? Ahorita no los tengo a la mano; o si lo prefieres puedo enviartelos por MP, si es que aún los necesitas.
 
señores ademas uno no debe ser egoista en dar estas claves, yo creo que esto es para colaborarnos o no?
 
ingrese a la progrmación asi **123654789** luego 000000 dele ok hasta que aparesca look code y vera el codigo de seguridad
 
neo2590 dijo:
tambien pruebe este **321456987##

hola qusiera preguntarte, mi celular se me cayo y no prende al menos que este conectado al cargador, y si intento llamar dice que tiene problemas de programacion sabes que puedo hacer

gracias
 
jayecaco dijo:
hola qusiera preguntarte, mi celular se me cayo y no prende al menos que este conectado al cargador, y si intento llamar dice que tiene problemas de programacion sabes que puedo hacer

gracias

Tu celular ha quedado desautenticado, lo que significa que debes llamar a Movistar para que te lo reatentiquen.
El problema de encendido puede ser daño en la bateria o sistema de energia en la tarjeta del celular
 
cablecell dijo:
Tu celular ha quedado desautenticado, lo que significa que debes llamar a Movistar para que te lo reatentiquen.
El problema de encendido puede ser daño en la bateria o sistema de energia en la tarjeta del celular

hola viejo primero gracias por responderme y segundo me puedes explicar que significa esto (desautenticado)

de nuevo

gracias
 

Los últimos temas