Benchmark CrystalMark 09

ChX_! <2oo3>

Lanero Reconocido
12 Dic 2003
714
Bueno aqui les tengo otro Benchmark (que encontre por ahi..), para q no perdamos la costumbre xD.... se llama cristalmark, para arrancarlo le damos el cuadradito de mark, pero antes debemos correrlo a 1024*768, la resolucion se cambia en el escritorio, antes de arrancar el programa...

lo corro esta noche y les digo a ver como me fue...

aqui esta el link para descargar

http://download.forest.impress.co.jp/pub/win/c/crystalmark/CrystalMark09.zip

ALU: Unidad Aritmético-Lógica (UAL) o ALU la unidad incluida en la CPU encargada de realizar operaciones aritméticas y lógicas sobre operandos que provienen de la memoria principal y que pueden estar almacenados de forma temporal en algunos registros de la propia unidad. (este puntaje viene del procesador junto con la memoria).

FPU: floting point unit...unidad de punto flotante....

MEM: puntaje dado a la(S) memoria(S) del sistema.

HDD: puntaje dado a Discos Duros dentro del sistema......

GDI: siglas de Graphics Device Interface, el motor gráfico de los sistemas Windows de Microsoft.

D2D: viene a la grafica en 2 dimensiones...(en conjunto con la memoria).

OGL: el tan famoso openGL....el standard grafico utilizado en pc's----(este es el puntaje de la grafica).

Si hay algo equivocado, avisen, ya que nadie sabe todo, y estamos para aprender ....

go, go, go...
 
Listo meto pa esa, ahi adjunto mis resultados, creo que no ayuda mi tarjeta de video pero que se le puede hacer ;), ah tambien les adjunto las caracteristicas de mi pc, noten que no tiene ninguna clase de overclock ;)
 

Archivos adjuntos

  • bench.JPG
    bench.JPG
    57.5 KB · Visitas: 525
  • pc.JPG
    pc.JPG
    77.1 KB · Visitas: 395
Aqui esta el mio... y si tiene algo de overclock :$, barton 2500+ 190*11, video 6800le 12/5, core 340 mem 720.
 

Archivos adjuntos

  • cristalOC.jpg
    cristalOC.jpg
    245.6 KB · Visitas: 413
bah....lo mismo de siempre,gracias a la placa de video que tengo que es una mierrrr..... los resultados son siempre bajos........... :(
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    60 KB · Visitas: 382
buen grupo de pruebas!

Bien ahí les adjunto mis resultados, aclaro eso si, este es mi hard:

Microprocesador: AthlonXP 2200+ @ 2800+ 205x10
Motherboard: Asus A7N8X-E Deluxe
Memoria: 768Mb DDR (generica)
Video: Abit radeon 9550 cdt (128mb) (refrigerada por cooler titan de cobre y disipadores en las memorias, con cooler en las memorias opuestas al VPU)
HDD: Seagate 20Gb, 5400rpm, 2Mb cache.
HDD2: Samsung 30GB, 5400rpm, 512kb cache.
Sonido: SoundStorm Nvidia (integrado)
Gabinete: Vitsuba killer. (fuente de 450W vitsuba)
Lectora de DVD: LG
Grabadora CD: LG

Creo que no le puedo pedir mas a este equipito, no?
 

Archivos adjuntos

  • Cristalmark.JPG
    Cristalmark.JPG
    163.2 KB · Visitas: 398
Pues yo voy ganando... pero por abajo!!!

A mi me mata mi disco duro y mi tarjeta de video...
 

Archivos adjuntos

  • rafapc.JPG
    rafapc.JPG
    52.9 KB · Visitas: 344
Hola Amigos disculpenme despues de agregar el otro test vi que yo en mi sitema tenia mal configurado el disco rigido ahi esta bien este es el que vale jejejej disculpas saludos
oksoftcomes0292dt.jpg
 
FroschAndroide dijo:
PerdoneN La Ignoracia.... Que Rayos Es Eso????

Hola FroschAndroide es un programa para hacer un benchmark del sistema en general de equipo procesador memoria video etc. Ahi arriba dice de donde lo bajas y el resultado lo estan poniendo aqui asi los demas usuarios pueden comparar PC y sus rendimiento. Espero que se entienda un saludo grande.
 
veeee que bueno, Gracias Ppano.... me pueden dar el link de la descarga del programa para haber como resulta este "tiesto"

Thanks... bng
 
Esto es lo que sale, que pasa es malo o que????

sale ese error en los ultimos cuadritos ......
 

Archivos adjuntos

  • sale esto.jpg
    sale esto.jpg
    82.4 KB · Visitas: 338
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FroschAndroide dijo:
sale ese error en los ultimos cuadritos ......

Creo que los ultimos test requieren DX9 y creo que tu card no soporta DX9 sino DX 8.1... yo pensaria que es eso (aunque no estoy seguro jejeje :p)
 
Seeeeeeeeeeeera... no creo... en la caja dice que lo soporta... tengo instalado Service Pack 2 y he andado juegos como el NFSPU2 a la perfeccion....
 
Sorrento dijo:
Creo que los ultimos test requieren DX9 y creo que tu card no soporta DX9 sino DX 8.1... yo pensaria que es eso (aunque no estoy seguro jejeje :p)

en el readme dice que conque la placa soporte directX7 ya es suficiente...
 
FroschAndroide dijo:
sale ese error en los ultimos cuadritos ......
Disculpa si la pregunta es demasiado obvia, no es por ofender... Pero, descomprimiste todos los archivos en la misma carpeta? A simple vista parace que no pudiera enconrtar el ejecutable para testear video...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas