Benchmark CrystalMark 09

Abeja Maya....

ja ja ja ja Rbecerra tenias razon.... Plop!! Lol... Gracias

bueno aca estan los resultados de mi tiesto...... Aguantan??? es malo??? es bueno???? le gane a alguien de casualidad????

Gracias. bye....

ahhh la resolucion esta a 1280 x 1024 32bits.... tiene algo que ver la resolucion???
 

Archivos adjuntos

  • la prueba.jpg
    la prueba.jpg
    150.4 KB · Visitas: 351
si si tiene q ver.... sobre todo en tarjeticas viejas como la tuya.. jeje ponlo en 1024*768, tienes q cambiar la resolucion del escriorio primero y luego ejecuta el programa.. y le das plomo... jeje
 
Mi computer esta "pailas" ?????

y segun esta prueba... que????? je je je... le baje la resolucion.

esta muy llevado... hay que cambiarlo????
 

Archivos adjuntos

  • la prueba 2.jpg
    la prueba 2.jpg
    158.5 KB · Visitas: 336
FroschAndroide dijo:
y segun esta prueba... que????? je je je... le baje la resolucion.

esta muy llevado... hay que cambiarlo????

Hola FroschAndroide le cambiastes la resolusicon y ahi te tiro un poquito mas lo que pasa es que te jode mucho la plca de video porque de micro no es que estes mal lo que pasa es que te mata es la vendita placa de video cuando puedas actualizar la maquina ahi lo importante va a ser cambiar la video lo otro no esta tan mal le vas a sacar mas probecho al sistema ya sabes que cambiar amigo=) saludos.
 
FroschAndroide dijo:
y segun esta prueba... que????? je je je... le baje la resolucion.

esta muy llevado... hay que cambiarlo????


HU? es increible lo bajo que rinde esa targeta de video! te esta matando!!
 
1. no entiendo los resultados podrian pegarme una breve explicacioncilla......

2. La tarjeta de video afecta los demas resultados???

3. Con sistemas similares estoy parejo???

4. Tengo que sentirme mal por mi computer???

5. Con +/- 250.000 que "buena" tarjeta de video puedo conseguir???

6. Gracias como siempre
 
FroschAndroide dijo:
1. no entiendo los resultados podrian pegarme una breve explicacioncilla......

2. La tarjeta de video afecta los demas resultados???

3. Con sistemas similares estoy parejo???

4. Tengo que sentirme mal por mi computer???

5. Con +/- 250.000 que "buena" tarjeta de video puedo conseguir???

6. Gracias como siempre

Hola FroschAndroide mira respondiendo a tus preguntas si la tarjeta de video agraga mucho puntos en este benchmark puntual casi agraga la mitad o mas de los puntos, tu PC no es mala lo que te esta matando en ese benchmark es la video mira con respecto a que placa de video podes conseguir con ese dinero te cuento yo soy de Argentina no se cual es tu tipo de cambio con respecto al dolar, hoy en dia te recomiendan como minimo ya que vas a cambiar de video una 6600 gt si no llegas una 6600 a secas de ultima le haces un OV y te tira bastante si conseguis una 6600 con DDR3 mejor aun yo tengo una de esas es una 6600 msi serien diamon y me funciona como una 6600 gt.
Pero como te decia no se cual es tu tipo de cambio cuanto dinero es eso o como minimo una 6200 le activas los pepelines oculto=) y te queda como una 6600 pero menos de una 6200 noooo. Te mando un saludo grande
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
al parecer estoy en el 3er puesto con mi sistema

Athlon 64 3000+ (STOCK)
MSI K8 neo 4 SLI
X700pro 128mb (STOCK)
1024MB ram 2X512MB PC3200 L2.5 S3+
1 disco de 80GB

drivers nforce 4 SLI 6.66
Diver ATI 5.8

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • crystal_mark.JPG
    crystal_mark.JPG
    56.9 KB · Visitas: 594
Bueno señores... PONGAMOSLE A ESTO ORDEN:

Siguiendo el procedimiento de los otros foros relacionados con benchmarks sugiero:

1) Cuando posteen sus resultados, coloquen todas las especificaciones de su hardware (procesador, board, memoria, disco duro, tarjeta de video... no importa que los datos se encuentren en el link "Mi Sistema" o en la firma)

2)Adjunten una imagen en la que se muestre el resultado alcanzado junto con las características del procesador y las memorias (usando el CPU-Z)

Como "el cura predica pero no aplica" y yo no soy cura pues doy ejemplo:

Procesador: AMD Athlon XP 2800+ sin overclock
Board: ASUS A7N8X-E Deluxe
Video: Leadtek Winfast A400 THD (Geforce 6800 16x1 6vp)
Memorias: Mushkin PC3500 lvl1 @PC2700
Disco Duro: Hitachi SATA 80GB 7200RPM 8MB buffer



PD1: Invito a todos los que hjan posteado a que se acerquen al foro de Pcmark05 y realicen ese bench, el cual es mucho más reconocido a nivel mundial
PD2: No tengo la menor idea del puntaje tan bajo en opengl.... en el 3Dmar05 la tarjeta está cercana a los 4000 y en PCmark05 obtiene alrededor de 3500...
PD3: Revisando los registros que tiene la página oficial, se ven algunos resultados bastante raros en el opengl... sobretodo muchas 6600GT entremezcladas con 6200, FX5950 y 6800NU.. juzguen uds mismos:
http://crystalmark.info/CrystalMark...E=13&page=1&SID=&Revision=&Vselect=Only&MyID=
 
como raros esos resultados....
141347 un A64 3200+ con una 6200 y 137185 con un FX y una 6800U???? :muerto:

la verdad esta como raro
 

Los últimos temas