Benchmark de Discos Duros

Si yo tambien me asombre con el resultado, pero lo corri tres veces y la cosa era muy parecida, lo que mas me asombra son los resultados de los otros discos que he visto. por otro lado propondria correr el HDTach para ver que tantas diferencias encontramos.
 
Aca tego uno de un disco Maxtor 2F030L0 ATA133 con 2MB de buffer y 5400RPM.
 

Archivos adjuntos

  • dibujo.jpg
    dibujo.jpg
    59.1 KB · Visitas: 451
sorry por el despiste... se me fue sin foto :S

Becnh del WD 800JB 80GB 8MB buffer...

HDTach 2.70
 

Archivos adjuntos

  • hdt.jpg
    hdt.jpg
    64 KB · Visitas: 431
LINK del HDTach que porpone Modinside

Pronto pondre mis resultados a ver que tal es este bench..

Yo propongo el HDDTach300 que se puede bajar de el link de abajo, no me gusta la version 2.70 por gusto nomas. Pero la decision es de todos.

http://www.benchmarkhq.ru/english.html?/be_hdd.html

Me parece muy bueno poder hacer comparaciones con el mismo programa.

Yo mañana posteo el mio con las dos versiones a ver si salen iguales o hay diferencia.
 
sip, mucho mejor usar una version mas actualizada. El link que yo propuse fue el primero que me saco la busqueda en Google :p
 
ja cero diferencia, esta noche cuando llegue de trabajar me hago los dos y los posteo juntos.

Me hubiera gustado sico que le hicieras una comparacion contra algun disco de la base de datos, asi todos haciamos la comparacion para tener una mejor perspectiva, bueno mañana la posteo yo, voy a ver que comparacion hago para no quedar mal:p, tampoco voy a poner una que me destruya:D.
 
a peticion del melli aca va una comparacion con su hermanito pero en version SATA :p
 

Archivos adjuntos

  • comparacion.jpg
    comparacion.jpg
    87.1 KB · Visitas: 433
a peticion del melli aca va una comparacion con su hermanito pero en version SATA :p

El WD800BB es el hermano menor en SATA, el modelo igualito pero SATA es el mio, WD800JD.

Con ese screenshot me mataste:muerto: la comparacion mia y por eso no la pongo debido a que lo que yo propongo es que todos pongamos la comparacion con el mismo disco y por lo tanto de ahora en mas sera el "WESTERN DIGITAL CAVIAR SE SATA WD800BB" para que tengamos un punto de comparacion igual para todos, se entendio no?

Mala suerte, no voy a poder poner la comparacion que hice con el Seagate Barracuda 7200.7 ST380013 AS que tenia antes:( :confused: :':)'(

Mañana posteo la que corresponde.

Si vieras sico el resultado del mio, calcado calcado al tuyo, parece que fuera el mismo HDD.

Un consejo, guarden el resultado (en la carpeta que da por defecto porque sino no lo reconoce) asi despues de correr el test varias veces pueden elegir el mejor resultado.
 
Aca va mi señor WD Caviar

Como ves sico la performance es muy similar a la tuya, es interesante para ver que si uno no esta dispuesto a poner dos discos SATA en RAID mas vale comprarse un IDE, eso si, salvo que sea un raptor.
 

Archivos adjuntos

  • hdtach300 - wd800bb.jpg
    hdtach300 - wd800bb.jpg
    85.2 KB · Visitas: 425
ESTE ES CON UN HITACHI 82.3 GB 7200 RPM PATA


CAMBIE LA FOTO PORQUE EL ANTERIOR BENCH ESTABA CON MUCHAS UTILIDADES FUNCIONANDO AL TIEMPO, AHORA ESTA CON LOS SERVICIOS DEL XP NORMALES Y RECIEN PRENDIDO
 

Archivos adjuntos

  • hdtach hitachi 82 gb 7200.jpg
    hdtach hitachi 82 gb 7200.jpg
    70.8 KB · Visitas: 380
Y ESTE EL WESTERN DIGITAL DE 120GB 7200 RPM PATA

IGUAL EL WD TAMBIEN SE MODIFICA EN LA FOTO.
 

Archivos adjuntos

  • hdtach wd 120gb 7200.jpg
    hdtach wd 120gb 7200.jpg
    88.4 KB · Visitas: 357

Los últimos temas