Benchmark Doom 3

Borlon

LANero Fundador
16 Abr 2001
1,676
Ya que estan tan de Moda los Benchmarks en LANeros.com y como no hay ninguno de DooM3, me toca a mi empezar con el.

El equipor donde hice el benchmark tiene las siguientes Caracteristicas:

Board MSI K7N2 Delta - L
AthlonXP 2600+ (SIN Overclock)
1Gb Ram PC2700
MSI Radeon 9800Pro (SIN Overclock)
DD Maxtor 120Gb 7200 RPM

Las Pruebas las hice sin Anti-Aliasing y con 16X de Anisotropic Filter.

Para hacer un benchmark del Doom3 hay que sacar la consola (ctrl + alt + ~) y escribir: timedemo demo1

Aca estan los resultados:
 

Archivos adjuntos

  • timedemo doom3 + system3.jpg
    timedemo doom3 + system3.jpg
    97.6 KB · Visitas: 1,883
regala la secuencia de comandos para el timedemo porfavor!
asi todos hacemos en bench.
pd, no todos lo puede hacer en high, jeje!
 
Les dejo un Esceenshot. Aunque me toca bajarle mucho la calidad para que LANeros me deje subir la foto:
 

Archivos adjuntos

  • shot3.jpg
    shot3.jpg
    99.3 KB · Visitas: 1,486
Para hacer un benchmark del Doom3 hay que sacar la consola (ctrl + alt + ~) y escribir: timedemo demo1

Eso fue lo primero que supuse, que muchas personas no saben sacar la consola y hacer un timedemo.
 
el mio.

porque me fue tan mal?
este man le tiene optimizaciones al juego? yo lo tengo corriendo original con los drivers que se supone son los Doom 3 Hotfix.
y va muy lento, con la misma configuracion de Dark_Borlon
hasta se pega por ratos el video, eso hasta sera el windows.
 

Archivos adjuntos

  • doom.jpg
    doom.jpg
    14.6 KB · Visitas: 1,264
johanson y cristianov: por favor coloquenle la rasolucion y si tiene activado algun filtro al hacer el benchmark.
 
Definitivamente recontramegaPLOP!....estuve haciendo el benchmark con los omega basados en Catalyst 4.7 y lo máximo que le pude sacar con default en los drivers y esos settings en doom3 fue 40.8....lo que se me hizo bajito y me dió por poner los Catalyst originales 4.7 y PLOP! no me da más de 31....se me va a zafar un tornillo...por que pasará esto?..
 
que raro a borlon porque le dan tanto, el mio esta en High a 1024*768 con los supuestos drivers para Doom 3. calidad de graficas controladas por el juego, sin AA.
en medium si me da un score como el suyo.
 
esto es muuuuuuy raro por favor ayuda, cuando hice estas pruebas tenia 512 megas mas prestados de un amigo, en total tenia: 2* 256 DDR 266 + 1*512 DDR 266 = 1024 a 266. AMD Athlon XP 3000+ ( sin overclock no se hacerlo),placa madre Asus A7V600-X, tarjeta grafica: Geforce 5900 XT (creadores Club3D),Disco Duro 80 Gigas (no se rpm ni nada mas) Lo pongo en calidad Alta a 1024x768 (se supone ke las radeon 9800 con las 5900 xt son parecidas) sin nada de antialiasing ni anisotropico ni nada de nada y me da fatal y por ke he kitao la sincronizacion esa en las opciones avanzadas. ahi pongo la foto.
Por favor necesito ayuda, tal vez actualizaciones nuevas, yo creo que tengo todas las cosas actualizadas pero no lo se, por favor ayudenme me he comprado todas estas piezas hace menos de 1 mes y mirad :(
 

Archivos adjuntos

  • dibujo.gif
    dibujo.gif
    65.6 KB · Visitas: 1,093
ke es eso de la actualizacion del doom 3? eso del hotfix, me sigue el juego fatal aun a menos de los 20 fps ... a ver si teneis alguna solucion por favor
 
ke es eso dememoria PC2100.te refieres a los megas de ram 266? pero tanto influye eso?? me va demasiado mal solo por eso :( ke cosa mas rara alomejor me faltan drivers o algo
 
Con FX 5200

Este es un con un FX 5200, athlon 2400XP+ 512 DDR(400Mhz) en dual Channel, nForce 2 ultra 400


Resuloción = 800*600
Detalle = medio
 

Archivos adjuntos

  • shot00018.jpg
    shot00018.jpg
    19.1 KB · Visitas: 1,106

Los últimos temas