Benchmark Doom 3

A un amigo (Con mi "viejo" PC) le da 24.1 fps en 800x600 - High detail.

Athlon XP 2400+ "Thoroughbred B", MoBo MSI KT3 Ultra 2C, 512 Mb DDR PC2700 (a 266 MHz Latencias: 2-2-2-5), MSI GeForce4 Ti 4400-VTD sin overclock.

(Es deprimente tener que ir a otro lugar para poder jugar Doom 3):enojado:


Cya!
 
mmm... alguien me podria explicar que es lo que tratan de demostrar o probar??? pasaba por aqui y vi eso de Benchmark, que es lo que significa o para que sirven las pruebas que hacen??? ... yo tengo Doom 3 y si hago lo que dice en este foro cual seria el resultado optimo a obtener???...

Gracias por ayudarme con estas preguntas que para ustedes deben ser obvias !
 
Texto Originalmente Escrito por JediKnight
mi tarjeta sis de 64 mb soportara doom 3

con mi geforce2mx voy entre 12 y 20 fps en el doom3 ...
tu tarjeta es integrada no??? si es afirmativa la respuesta habrá menos posibilidades para ke puedas jugar.
 
Lo dicho, esto es de chicaniar....y entonces yo no me puedo quedar atras....
mi tarjeta de video es de 256 MB sera que me corre Doom 3?
 
Texto Originalmente Escrito por SOLO_W
Lo dicho, esto es de chicaniar....y entonces yo no me puedo quedar atras....
mi tarjeta de video es de 256 MB sera que me corre Doom 3?

Viejito aqui casi nadie está chicaniando..la cosa es comparar.....por ejemplo apuesto que tu tarjeta de 256MB da peor de muchas de 128MB ....esa es la intención de foro.......si ya lo corrió y le da muy mal no le de verguenza que aqui no estamos juzgando a nadie ....ni estamos chicaniando.....te parece que raptor con su gf2mx está chicaniando?....
 
Texto Originalmente Escrito por batmodem
Viejito aqui casi nadie está chicaniando..la cosa es comparar.....por ejemplo apuesto que tu tarjeta de 256MB da peor de muchas de 128MB ....esa es la intención de foro.......si ya lo corrió y le da muy mal no le de verguenza que aqui no estamos juzgando a nadie ....ni estamos chicaniando.....te parece que raptor con su gf2mx está chicaniando?....

O yo con mi FX 5200 :p
 
Texto Originalmente Escrito por batmodem
Viejito aqui casi nadie está chicaniando..la cosa es comparar.....por ejemplo apuesto que tu tarjeta de 256MB da peor de muchas de 128MB ....esa es la intención de foro.......si ya lo corrió y le da muy mal no le de verguenza que aqui no estamos juzgando a nadie ....ni estamos chicaniando.....te parece que raptor con su gf2mx está chicaniando?....

pues claro ke estoy chicaniando de mi super gforce2mx .., :p:p

por cierto en la prueba del doom3 se activan todos los graficos con nivel de detalles al maximo???? es ke me va mucho peor kel juego en si , ni sikiera la terminé de lo lento ke iba... :p
 
Bueno aca con mi nueva board & Memorias me dio un poco mas de rendimiento en el timedemo
 

Archivos adjuntos

  • doom 3 test 1.jpg
    doom 3 test 1.jpg
    19.5 KB · Visitas: 285
pos DX9C y los ultimos OMEGA DRIVERS, Medium quality a 1024x768 sin antilasing en el juego.... a y windows XP recien instalado
 
Hagámoslo TODOS en 640*480 y en HIGH para que todos tengamos el mismo punto de comparación.

Ah, y SIN FSAA.
 
pues hice el timedemo demo 1 ese en 640*480 y en Ultra HIGH .....
juaz el benchmark este me va mucho peor kel juego
voy a adjuntar el resultado , tengan piedad :p:p
 

Archivos adjuntos

  • doom3.jpg
    doom3.jpg
    12.8 KB · Visitas: 310
Texto Originalmente Escrito por cL-Hater
Hagámoslo TODOS en 640*480 y en HIGH para que todos tengamos el mismo punto de comparación.

Ah, y SIN FSAA.

Hombre eso no es como tan buena idea por que mientras menor resolución lo que más se ejercita es el procesador....además no creo que uno lo quisiera jugar a esa resolución.....:s