BenQ-Siemens S88

Pero se necesita una nueva versión de Quicktime... el problema es que los señores de MAC estan sacando una versión a cada rato... yo no puedo ver los videos 3gp en mi computador de la oficina... pero si los puedo ver en mi portatil.
 
tengo problemas con este celular para meter temas en la pantalla ya ke nada mas tiene 3 solamente por defaul. como puedo ponerle mas temas a este celular???????
 
holas, que tal, yo poseo el se w810 y la verdad que es un chiche!!!! esta muy weno este cel y hace de todoooooooooo. bueno el p`rograma que yo uso para convertir los videos es el ALLOKA VIDEO TO 3GP CONVERTER, y la verdad que anda barbaro ya sea para pasar de mpg a 3gp o mp4 y viseversa!!!! para conseguirlo agan lo siguiente, entren en el siguiente link http://clubw800i.arteyestilo.es/ registrense para poder descargar los pogramas, una vez registrados en la parte de "MENU PRINCIPAL" hacer click en "DESCARGA" aparecera una pagina que dice CATEGORIA DE DESCARGA, hacen click en "SOFTWARE PARA TU PC" que esta casi al ultimo, les aparecera la pagina con los programas que pueden descargar, y si mal no recuerdo es el primero, se llama CONVERSOR MP4, le hacen click en el nombre y les aparecera la pagina de SENDSPACE y en esta una flecha roja que dira DOWNLOAD LINK: ALLOKA.VIDEO.CORLEONE.RAR hacen click y descargaran el archivo, esta en .rar osea que deberan tener un programa para descomprimir ficheros en esta extencion (.rar) se pueden descargar de muchos lados estos programas solamente busquen en google. una ves descomprimido les aparecera el setup para instalar el programa y un programita que se llama ******************, una ves instalado el alloka, abren el programa ****************** y donde dice NAME: introducen su apellido (yo lo hice asi) Y luego apretan GENERATE y les aparecera el codigo de registro, con estos datos abren el programa alloka y vana a la parte de REGISTER, yo recomiendo que copien y peguen el nombre de usuario y el codigo, aceptan y listo, el programa quedara registrado y listo para usarlo cuantas veces quieran.... si tienen alguna duda o inconveniente mi correo es CALI_LEINECKER@HOTMAIL.COM solamente envienme un mail y les respondere todas sus dudas y dificultades, ya sea con la instalacion o uso del programa, BUENO ESPERO ABER SIDO CLARO Y DE AYUDA!!!! SALU2
 
como puedo bajar temas para este celular ya que nada mas tiene 3 por defaul y por mas que intento por medio de internet no encuentro los tema para este celular
 
pues tambien tengo este telefono de apenas un mes y medio, y tengo los mismos detalles de grabacion de video, aparte que la camara de fotos muestra un retardo al momento de mover la camara y al momento de tomar la foto tarda un par de segundos, tambien intente instalarle unos temas que me pasaron, pero no da la opcion de instalar, el telefono me gusta mucho, pero el nokia 6131 me dejo boca abierto, creo que esa si es camara, aunque haya opacado al mio >_>
 
Pero como asi???... acaso el s88 no tiene una 2MP...???... bueno, en que te basas para decir que el 6131 se lleva al s88... la verdad... NO SE!!!
 
que en ke me baso? pues mira, uno de mis amigos tiene el nokia 6131, 16 millones de colores en pantalla principal y 262k de colores en la pantalla secundaria, camara de 1.3mp, podras decir ke es menor, pero la calidad es por mucho superior a la de mi telefono (aunke me cueste decirlo) ya que la de el no tiene retardo en el video o en camara, aparte de la nitidez de la pantalla, el telefono lo cierras y te lo pones frente a ti viendo a la camara y muestra tu imagen en la pantalla secundaria; aparte de eso, el precio es mas de 1000 pesos mexicanos menos (algo asi como 100 dolares), tiene radio fm y otras cosas mas >_< si te keda alguna duda, preguntamela ^^ (creo que en lo unico ke no tienen es la micro sd incluida, pero tambien la pueden ampliar a 2gb como el s88)
 
yo tengo este cel desde hace much tiempo y me decepciona es una ******************!!!
lo que queria saber es si se puede falshear (como los motorolas) y ponerle windows mobile por k un amiog tiene su roker con ese sistema operativo
y el rokr es lento pero el de el ya no lo es tanto y su itunes no tiene limite y tiene mejores funciones
me gustaria que el mio tambien se pueda pero no se si s epuede
 
Pero bueno como asi que un rock con windows mobile... si es que se supone que los telefonos que pueden recibir ese sistema son Symbiam... a menos que este equivocado... y de ser asi... pues alguien que me diga como se hace eso???
 
hola a todos. alguien sabe como meter juegos al s88? ya intente los formatos .jar y los meti en la carpeta java pero no aparecen en el telefono
 
estoy satisfecho con este cel, ya resuelto el problema de los videos protegidos el unico inconveniente que encuentro es que es un poco lento para compartir archivos por bluetooth
 
Pantalla para S88 BenQ-Siemens

Hola a todos... Saben tengo un problema con mi telefono, la pantalla se me hecho a perder por humedad y no la encuentro, me podrian ayudar a encontrarla, estoy en Cd. Juarez chih, mex. o como leextraigo la informacion del telefono por medio de la computadora... De antemano gracias por su ayuda...
Que tengan un buen dia...