Bestel d 6000 (copia del omnia)

Bern, la verdad no ssee que sera lo del bip, yo recien hoy tengo mi cel jeje

lo que no encuentro por ningun lado es como quitarle el sonido al activar el menu lateral de la izquierda o como aumentarle opciones al mismo menu

alguien sabe?
 
Bern, la verdad no ssee que sera lo del bip, yo recien hoy tengo mi cel jeje

lo que no encuentro por ningun lado es como quitarle el sonido al activar el menu lateral de la izquierda o como aumentarle opciones al mismo menu

alguien sabe?

1. lo del beep la verdad eso si es molesto jejejeje pegate una pasada por el menu perfiles y segun el que tengas activado, entra a la configuracion del perfil y ahi cuando los estes modificando desactiva las opciones que te aparecen cuando entras a (tono adicional) y tambien quitale el chulo a la opcion aviso de conecion. creo q ahi se soluciona el problema del beep. (por lo menos asi lo quite yo q me vino de fabrica con ese tonito.....)

2. lo del sonido del menu lateral nada no he podido quitar el sonido creo q no se puede por mas q he intentado nada al igual que las opciones....estas son las que quedan, es como una especie de menu principal, (linea 1,linea 2, hora y fecha, directorio, mensajes, atajos, bluetooth, camara,musica,wap, y hay un botoncito amarillo que ni idea (siempre me sale error)).

3. Duthorian que tal la camara de noche??? nunca pude mandar la foto jejejeje la primera no se como la tome y salio bien pero las demas nada q me salen me salen todas raras....:S.
 
1. lo del beep la verdad eso si es molesto jejejeje pegate una pasada por el menu perfiles y segun el que tengas activado, entra a la configuracion del perfil y ahi cuando los estes modificando desactiva las opciones que te aparecen cuando entras a (tono adicional) y tambien quitale el chulo a la opcion aviso de conecion. creo q ahi se soluciona el problema del beep. (por lo menos asi lo quite yo q me vino de fabrica con ese tonito.....)

2. lo del sonido del menu lateral nada no he podido quitar el sonido creo q no se puede por mas q he intentado nada al igual que las opciones....estas son las que quedan, es como una especie de menu principal, (linea 1,linea 2, hora y fecha, directorio, mensajes, atajos, bluetooth, camara,musica,wap, y hay un botoncito amarillo que ni idea (siempre me sale error)).

3. Duthorian que tal la camara de noche??? nunca pude mandar la foto jejejeje la primera no se como la tome y salio bien pero las demas nada q me salen me salen todas raras....:S.

:O me esperaba que tu supieras cambiarle el sonido del menu lateral, no encuentro por ningun lado una forma.

Mira encontre esto, es de alguien que prgunta lo mimo a una tienda china y le responden que vaya a configuracion del telefono, configuracion de SONIDO.....pero esa opcion ....NO existe :O

Yo se que si se pueede pues uno de los videos que linkee no tenia el sonido

aca pongo el link donde preguntan lo del sonido a la tienda china, leelo
http://www.mobile-phones.cn/bestel-d6000-dual-card-phone-with-bluetooth-p-999.html


me pregunto si restaurando la configuracion de fabrica se arregle pero me da miedo malograr algo :S

saludos don Papi!


pd: lo de tomar foto de noche ayuda algo pero no es mucho, de todas maneras estoy contento con mi telfono :), es elegante, bonito con muchas opciones juntas y sobre todo...barato jejeje

aunque kisiera saber como sacar un teclado qwerty alfabetico para escribir mensajes , pues me sale uno con numeritos y letras a la vez
 
Desde 250K.

P.D.
Y con respecto al tema de la batería si es cierto,que no dura mucho?


Hola Juan

yo aun no hago una buena prueba, ya que lo tengo un poco mas de un dia, pero te cuento lo que hice

lo cargue por primera vez, estando encendido(no apagado), 2 horas y media
luego le di duro a la tv, a la camara, entre a opciones, de un lado a otro, configurando, mirando, prendiendo y apagando la camara, viendo videos, tv, todo esto duro varias horas, incluso hice unas cuantas llamadas telefonicas.

luego de todo esto la bateria duro 1 dia

creo q esta bien considerando todo lo que le hice.

la siguiente prueba sera que lo cargue estando apagado durante 7 horas como recomiendan las tiendas, alli vere cuanto dura y te digo.

Por cierto, viene con dos baterias

saludos!


PD: les comento que junto con el d6000 compre un mini iphone para mi padre....resultomuy malo, una pesima camara, fatidica!, toda borrosa y el touch aun calibrandolo muy pobre, eso si , tenia buen tamaño y buenos efectos al mover los menus, como el original
 
hola quisiera saber cual es el formato que necesita el omnia chino para los e-books
y en que carpeta se guar

gracias

en la memoria micro sd crea una capeta con el nombre de ebook. el formato es .txt. aunque tambien puedes guardar el archivo txt en cualquier parte y desde el explorador de archivos lo puedes ver.

respecto a la bateria en uso normal. solo llamadas, alguito de musica, poco de tv me dura aprox 3 dias.

cuando lo utilizo de solo musica (modo de vuelo) la ultima prueba fue que comenze a escuhar musica desde las 9pm (no pude dormir) :S y eran las 7am y me quedaban 2 rayas de las tres q trae, osea quien sabe cuanto fuera durado si sigo con la musica.

Lo malo que le he visto a este telefono no es la pila....son los accesorios...por lo menos el cable de datos aveces no entra bien y los audifonos se oyen algo bajo (pero mejor para no dañar mis oidos) jejejejeje y como se nos dañe el cable usb y los audifonos ......como hacemos??? hay q mirar si hay algun adaptador pra los audifonos para este cel.
 
Hola quisiera saber cual es el formato para los ebooks y tambien el formato para los videos por que ya ensalle con mp4 y no lo reproduce tambien con 3gp por se ve horrible y es lento
 
Hola quisiera saber cual es el formato para los ebooks y tambien el formato para los videos por que ya ensalle con mp4 y no lo reproduce tambien con 3gp por se ve horrible y es lento

el formato es .txt, el formato para reproducir videos es 3gp, mp4, avi.


NOTA. encontre una opcion que la verdad me gusto mucho. entro al menu principal luengo a mensajes, despues escribir mensaje, y cuando voy a escribir el mensaje utilizo el lapiz optico que viene con el cel y escribo con el como si fuera una hoja, osea voy escribiendo el mensaje con mi puño y letra en el cel,.....esayenlo :p
 
Hola Juan

yo aun no hago una buena prueba, ya que lo tengo un poco mas de un dia, pero te cuento lo que hice

lo cargue por primera vez, estando encendido(no apagado), 2 horas y media
luego le di duro a la tv, a la camara, entre a opciones, de un lado a otro, configurando, mirando, prendiendo y apagando la camara, viendo videos, tv, todo esto duro varias horas, incluso hice unas cuantas llamadas telefonicas.

luego de todo esto la bateria duro 1 dia

creo q esta bien considerando todo lo que le hice.

la siguiente prueba sera que lo cargue estando apagado durante 7 horas como recomiendan las tiendas, alli vere cuanto dura y te digo.

Por cierto, viene con dos baterias

saludos!


PD: les comento que junto con el d6000 compre un mini iphone para mi padre....resultomuy malo, una pesima camara, fatidica!, toda borrosa y el touch aun calibrandolo muy pobre, eso si , tenia buen tamaño y buenos efectos al mover los menus, como el original

Gracias por responder,sólo una última pregunta,este celular soporta JAVA ?
 
NOTA. encontre una opcion que la verdad me gusto mucho. entro al menu principal luengo a mensajes, despues escribir mensaje, y cuando voy a escribir el mensaje utilizo el lapiz optico que viene con el cel y escribo con el como si fuera una hoja, osea voy escribiendo el mensaje con mi puño y letra en el cel,.....esayenlo :p

jejejeseee, esla funcion handwriting, ayuda en algo pero es un poco lento escribir asi :)


por cierto, descubriste otra forma de teclado? un alfabetico quiza?

encontre algo que me incomoda mucho pero bueno:

Es lo de ver las imagenes, no puedo verlas una despues de otra como en cualquier celular nokia, motorla, etc, para entrar a ver otra debes volver a la lista de imagenes y entrar a otra ventana y darle la opcion "Mirar", debes hacer eso por cada imagen

sin embargo vi un modelo d6000 en internet pero marca CECT que usando el touch puedo mirar la siguiente imagen


Hasta ahora es lo unico que de verdad me ha incomodado, por lo demas estoy super contento.
saludos don Papi!!

par JuanW:
lo del marcado rapido con 1 sim es igual de rapido que cualquier celular comun, cuando tiene 2 sim aumentan un poco los pasos por que debes seleccionar el sim de donde hiciste la llamada y por cual sim quieres llamar y yap
 
jejejeseee, esla funcion handwriting, ayuda en algo pero es un poco lento escribir asi :)


por cierto, descubriste otra forma de teclado? un alfabetico quiza?

encontre algo que me incomoda mucho pero bueno:

Es lo de ver las imagenes, no puedo verlas una despues de otra como en cualquier celular nokia, motorla, etc, para entrar a ver otra debes volver a la lista de imagenes y entrar a otra ventana y darle la opcion "Mirar", debes hacer eso por cada imagen

sin embargo vi un modelo d6000 en internet pero marca CECT que usando el touch puedo mirar la siguiente imagen


Hasta ahora es lo unico que de verdad me ha incomodado, por lo demas estoy super contento.
saludos don Papi!!

par JuanW:
lo del marcado rapido con 1 sim es igual de rapido que cualquier celular comun, cuando tiene 2 sim aumentan un poco los pasos por que debes seleccionar el sim de donde hiciste la llamada y por cual sim quieres llamar y yap

hola.....puedes ver las imagenes desde el visor de imagenes del menu multimedia cuando entres ahi y quieras ver las fotos presiona los botones de volumen..... y ahi podras adelantar a la siguiente foto o regresarte a la foto anterior si te quieres regresar....}] jejeeje
 
Hola a todos en el foro. Hace poco tengo mi D6000 y como a la mayoria, me parece buen aparato considerando el costo - beneficio.
Voy a seguir "cacharriando" a ver que más le encuentro.
Seguiremos en contacto.
 
hola.....puedes ver las imagenes desde el visor de imagenes del menu multimedia cuando entres ahi y quieras ver las fotos presiona los botones de volumen..... y ahi podras adelantar a la siguiente foto o regresarte a la foto anterior si te quieres regresar....}] jejeeje
Para pasar a la siguiente imagen sin tener que regresar a la lista de imagenes se puede hacer con las teclas de volumen. (Por lo menos asi lo hago en el mio). Espero que asi sea en el suyo.
 
Para pasar a la siguiente imagen sin tener que regresar a la lista de imagenes se puede hacer con las teclas de volumen. (Por lo menos asi lo hago en el mio). Espero que asi sea en el suyo.


gracia donPapi y Julio por el dato, no lo sabia!!


ahora solo me falta saber como hago zoom o cambio el tamaño de las imagenes para verlas mas grandes o en toda la pantalla



PD:
Les cuento que mi padre se compro una copia del N97 nokia,chino, ese telefono es lo mejor q he visto

mejor que el mio creo, es mucho mas pequeño, pero full pantalla touch, puede grabar lo de la TV, tiene flash, 2 camaras, mas resolucion, las imagenes las puedes mover con el dedo y con el dedo hacerles zoom, puedes tomar fotos a los videos o a la tv, tiene acelerometro y sus menus son animados, soporta java, ademas de todo lo demas como mp3, video, radio, etc
 
Problemas con el Reproductor de Audio

Hola a todos de nuevo.
Tengo el problema con el Reproductor de audio que cuando lo sincronizo con el Reproductor de Windows Media, pasan los arechivos de audio, pero cuando los viy a reproducir en el teléfono me dice que la lista está vacia. La única manera de poder escuchar los archivos es gravarlos uno a uno directamente en la carpeta "My Music" sin la opción de hacer sub-carpetas. Esto me parece engorroso, ya que pasar de esta manera algo así como 1000 canciones es bastannnnnnnnnnnnnnnnte demorado.
Me gustaría sabre como hace ustedes para hacer menos tedioso este paso.
De antemano muchas gracias por sus respuestas y consejos.
 
general

para el amigo que dijo que no se podian ver las imagenes corridas sta equivocado, si se puede solo presionas los botones de subir y bajar volumen...:chino: y al otro, la bateria aveces me dura tres dias, aveces 2 pero la vez que mas me duro fue una semana...
 

Los últimos temas