Bestel d 6000 (copia del omnia)

yo tengo un problema con el menu ese ke aparece en laparte inicial ke es como un menu rapido salen todos los iconitos pero no puedo abrirnada suenan pero no se activan no se como hacer para ke funcione ya probe de todo
 
Hola amigo. En el post aparece un link donde esta la configuración aunque es para otro modelo de telefono chino funciona igual en el Bestel, pero operadores colombianos. la navegación es por WAP.
 
buenas noches, no podido instalar el ps suite para este celular, me parece genial este equipo, impacta mucho, estoy contento pero necesito insalar un pc suite, gracias.
 
grax si despues de que hice el post me di cuenta... alguien a encontrado si se le pued poner themas al cel o juegos no e podido encontrar como cambiarlo no me gusta la interface y pues el juego ke trae es muy malo.
 
como envio mms de me bestel d 6000?

ola buenas tardes a todos soe nuevo en esta agina y me enkantaria see alguen me pudiera alludar a resolver un pequeño problema con este telefono!! el equipo me a salido moe bueno llevo casi 3 mecs con el y de maravilla pero asta ase poco intente ase algo i no pude!!! quise enviar una foto por mms al cel de me chika i no pude!!! ago el msj i agrego el numero i el contenido i le doe enviar y me aparese la lellenda de: "x favor pruebe instalaciones de mms y wap" alguien me podria alludar con esto o sabe como se puede configurar?
 
Tengo las dos SIM y la memoria del telefono llenas de numeros telefonicos, quisiera saber si es posible copiar todos mis contactos a la memoria (micros SD) y si es asi ¿como se hace?
 
Este celular me ha parecido excelente y tiene una calidad de sonido muy superior,... ahi la camara tiene su punto malo pero lo demas es muy gomelo
 
Saludos. Pregunto si a este celular se le pueden poner otros themes, no solo cambiar el fondo, sino temas completos...
La otra inquietud, es si realmente el touchscreen del equipo es muy bueno, tanto así que le permita a uno marcar números o enviar SMS con facilidad, sin que sea un problema cada vez que uno lo desee hacer, digamos por poca sensibilidad o problemas similares.
Gracias!!!
 
buenas tardes, tengo un celular bestel el cual me ha parecido un excelente telefo pero hay algo que no logro hacer, resulta que configure mi cel para que conectara al internet y todo bien pero no logro conectarlo para que el internet me funcione con el pc me gustaria que me ayudaran en esa parte

muchas gracias de antemano...
 
Hola a todos. Soy nuevo en este sitio y en el foro. Agradezco encontrar un foro dedicado especialmente a este teléfono. El teléfono me gusta bastante, tiene funciones buenas y el costo es bajo. Tengo una inquietud. Sé que tiene un volumen pero bestial :) pero, ¿cómo hago para que el volumen pase de 1 a 0 cuando lo trato de bajar?, es que ese mínimo de volumen es muy alto para mí y quisiera saber cómo se deja en silencio (sin vibrador). También quisiera saber cómo se pone en medio de una llamada el altavoz. Cualquiera que tenga ideas o soluciones, las agradeceré mucho. Mientras tanto, exploraré el manual (que no es muy amigable y está escrito en un inglés que ni les cuento....) Muchas gracias por su respuesta.
 
simplemente entras al teclado numerico y sostienes la tecla numeral... se activa en modo vibrador... para desactivar sostienes de nuevo la tecla numeral y ya...

Ah.. quisiera saber cual es el codigo de seguridad para bloquearlo.. el mio no tenia manual.. o donde puedo bajar el manual.. gracias.
 
yo tengo un problema con el menu ese ke aparece en laparte inicial ke es como un menu rapido salen todos los iconitos pero no puedo abrirnada suenan pero no se activan no se como hacer para ke funcione ya probe de todo

Lo que tienes que hacer es arrastrar con el dedo o con el lapiz, como en el computador, y luego le das click.
 
Gracias Charllie 97, me quitastes una gran duda, pero tengo otra, como hacer para que el celular suene y vibre a la vez...... Gracias
 
buenas hermanos y chicas presente yo tendo un bestel 6000 y tengo problemas con el codigo de seguridad del telefono ya que lo active y apague el telefono y cuando lo prendi me lo pedi entonces yo quisiera saber ual es el codigo de seguridad del telefono gracias espero su respuesta
 
bueno soy nuevo en este tema.. soy nuevo en laneros.........el codigo es 1122 por defecto..... quisiera saber si algunos de los q estan en el tema saben algo de ponerle juegos o temas al d6000 segun tengo entendido leyendo en varios foros debes descargar juegos en formato mrp y luego copiarlos en la carpeta mythroad luego debes ejecutar el codigo *#220708#* o *#220807#* pero el problema es que cuando uso ese codigo me dice gateway invalido y no entendi como modificar el celular para poder navegar entonces si alguien sabe mas xfas colaboren pues :D!
 

Los últimos temas