Better Call Saul

Bueno el tercer capítulo, Queda uno con ganas de mas, por que no la subieron toda?[emoji16]
100% Agree... a mi se me hizo muy cortico, se me fue el tiempo en par patadas
Los capítulos van saliendo a medida que AMC los libera, en Netflix USA sólo hasta que AMC libere el season finale
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Netflix quiere darme otra pruebita, Será terminar Breaking Bad y Comenzar esta.

bdcf6623d666184038b1a8370fdd2ca2.jpg
jajaja men no sea duro, eso no vale ni 20 mil pesos.

100% Agree... a mi se me hizo muy cortico, se me fue el tiempo en par patadas
Los capítulos van saliendo a medida que AMC los libera, en Netflix USA sólo hasta que AMC libere el season finale
en netflix siempre dan caps semanales, igual pasa con las series estrellas de ellos. solo lo q es viejo lo suben por temporadas completas. sino cual seria el negocio? cualquiera podria ver una serie completa en unos dias con un demo o menos de 1 mes y a ellos les interesa la mensualidad.
 
Última edición por un moderador:
en netflix siempre dan caps semanales, igual pasa con las series estrellas de ellos. solo lo q es viejo lo suben por temporadas completas. sino cual seria el negocio? cualquiera podria ver una serie completa en unos dias con un demo o menos de 1 mes y a ellos les interesa la mensualidad.
No Señor!!!

Series como House of Cards y Orange is the new Black son exclusivas de Netflix y las suben Completas! (temporada)... el negocio es streaming, obviamente entre más se demoren en ver la serie, mejor para ellos, pero no... en las propias las suben Completas (temporada liberada)
 
en netflix siempre dan caps semanales, igual pasa con las series estrellas de ellos. solo lo q es viejo lo suben por temporadas completas. sino cual seria el negocio? cualquiera podria ver una serie completa en unos dias con un demo o menos de 1 mes y a ellos les interesa la mensualidad.
Eso no es cierto, en House of Cards o Orange is the new Black salen las temporadas enteras al estrenar, solo en series como Better Call Saul que son de AMC salen semanalmente.
 
en netflix siempre dan caps semanales, igual pasa con las series estrellas de ellos. solo lo q es viejo lo suben por temporadas completas. sino cual seria el negocio? cualquiera podria ver una serie completa en unos dias con un demo o menos de 1 mes y a ellos les interesa la mensualidad.
Orange is the new black la suben completa
 
Todos mencionan a HoC o a OitNB pero no mencionan a Knights of Sidonia, Hemlock Grove, Lilyhammer, Marco Polo o BoJack Horseman.
 
Excelente el capítulo de hoy..... Pero si es una joda no poder ver más capítulos de chorro... Queda uno con ganas de más..... Bueno sera aguantar hasta el otro martes....
 
A la espera de llegar a casa para verme este nuevo episodio, esta serie engancha, desde que salió estoy pegado esperando a que salga un nuevo cap.
 

Los últimos temas