Bicicleta MTB BBB SOLO 430 Talla 15

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BY castel

Lanero Reconocido
29 Jul 2005
7,574
Rating - 100%
70   0   0
Buenas laneros

Esta vez traigo en venta esta bicicleta que tiene mínimo uso ya que se la arme para una persona y esa me dejo metido la bicicleta se ha utilizado poco las llantas están casi nuevas la bicicleta debe de necesitar mantenimiento



nSBAp1i.jpg

sL16Flz.jpg

VQy9fzQ.jpg


eqhhsSY.jpg

4cJFD7k.jpg

FJ40ONn.jpg

ptUVCyq.jpg



La bicicleta tiene un Grupo Shimano en cambios y frenos suspensión srsuntour portabebidas specialized
La pacha es de 8 piñones y tripleplato
Como pueden ver la bicicleta esta muy bien el marco y la suspensión soporta freno de disco

Talla 15
El valor es de 430.000 incluido envió en caso de ser necesario
Tengo la factura de la compra del marco el cual es Gios
Tengo cuenta Bancolombia o Giros efecty
La bicicleta se encuentra en el municipio de Floridablanca Santander

Cualquier duda comentario bienvenido abstenerse de hacer comentarios negativos se reportaran


Edito la factura se perdió la tenia mis padres y ni más :(
 
Última edición:
Sube señores sigue en venta esta excelente bicicleta

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
subeeeee señores sigue en venta esta excelente bicicleta

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
subeeeee señores negociables para dominguear poco uso

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
voy a hacer unas preguntas de novato en estos temas, me interesa la bici, está muy bonita

1- talla 15 se refiere al tamaño del marco?, como puedo saber si es para mi talla, mido 165 cm
2- el marco es de aluminio?
3- tamaño del rin, 26?
4- de qué marca son los accesorios, sillin, cambios
5- el manubrio, la caña, son de aluminio?

en fin amigo, me gustaria conocer mas informacion o fotos mostrando en detalle las partes
 
voy a hacer unas preguntas de novato en estos temas, me interesa la bici, está muy bonita

1- talla 15 se refiere al tamaño del marco?, como puedo saber si es para mi talla, mido 165 cm
2- el marco es de aluminio?
3- tamaño del rin, 26?
4- de qué marca son los accesorios, sillin, cambios
5- el manubrio, la caña, son de aluminio?

en fin amigo, me gustaria conocer mas informacion o fotos mostrando en detalle las partes

Buenas tardes

1- La talla la saca de ciertas medidas cuales son en esta página le dicen como tomarlas

http://www.tallabicicleta.com/

ya después se debe de cuadrar la medida de la silla de acuerdo a su altura y otras medidas y otros parámetros para que al montar no tengo pérdida al. pedaleo o dolores fuertes después de la montada.

2-Si el marco es Aluminio
3- Tamaño Rin 26
4-Los cambios Frenos son shimano Acera y Alivio la Manzana delantera es Alivio

5- Si es Aluminio Manubrio, Caña Rines.


Cualquier pregunta con gusto por que la vendo tengo otra Specialized que es la cual uso esta bicicleta que vendo la tengo guardada ya que se la ensamble a una ex y me dejo

Saludos


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
y sabe cuanto pesa?,
el plato grande es 52?, porque parece de menos dientes
hice la prueba de la talla y me da 15,6 supongo que esta sobre mi talla, pordemas se ajusta el silln

pregunta, el marco como dice es Gios, pero la marca que tiene Giant, es calcomania o es pintada esa marca?
y por ultimo, me gustaria ver fotos en detalle de el estado de la pintura y de las partes

precio minimo?, yo vivo en bogota, pero si llegamos a un arreglo me gustaria saber cuanto menos si la recogo en sitio
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
y sabe cuanto pesa?,
el plato grande es 52?, porque parece de menos dientes
hice la prueba de la talla y me da 15,6 supongo que esta sobre mi talla, pordemas se ajusta el silln

pregunta, el marco como dice es Gios, pero la marca que tiene Giant, es calcomania o es pintada esa marca?
y por ultimo, me gustaria ver fotos en detalle de el estado de la pintura y de las partes

precio minimo?, yo vivo en bogota, pero si llegamos a un arreglo me gustaria saber cuanto menos si la recogo en sitio


En cuanto al peso no estoy seguro pero menos de 13 kilos si son el plato es de 42 eso es lo standard 52 creo que es de ruta

Sobre la pintura tiene unas pequeñas peladuras en la parte blanca hacia el sillín, es una Calcomania.

En cuanto más fotos la bicicleta esta en Floridablanca en la casa de mis padres yo estoy cerca a tunja hasta el puente de Marzo si puedo viajar le tomo más foticos


Las partes están en excelente estado esta bicicleta no tiene más de tres usadas.


Es una excelente bicicleta a buen precio

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas