Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
404

Toallo vos qué sabes tanto, recomendame una tija de AliExpress para marco Scott

Mrk, yo esas marcas no confio, mejor compre una de marca, porque he visto manubrios que traen de ali que se parten, así que supongo que con la tija se puede correr el mismo riesgo.

Esa marca WAKE, es muy mala.

De qué diametro es su marco?
 
Mrk, yo esas marcas no confio, mejor compre una de marca, porque he visto manubrios que traen de ali que se parten, así que supongo que con la tija se puede correr el mismo riesgo.

Esa marca WAKE, es muy mala.

De qué diametro es su marco?
El diámetro de la tija la verdad no sé, es un scott aspect
 
Ojo con esas suspensiones de Aliexpress algunos usuarios han reportado que son modelos viejos repintados y más pesadas you las he traído de Amazon pero en el momento solo veo 26"
 
Hola muchachos en el foro de promociones publicaron esta:
https://www.linio.com.co/p/biciclet...himano-tourney-cambio-moto-modelo-2017-n0g4yj
Estaba hasta ayer en 550.000 con tarjeta Linio, quería saber que opinión les merece para saber si le hago la cacería para cuando vuelva a salir en promo.

Saludos

Esa misma venía a preguntar, creo que es lo que estoy necesitando pero no salió nadie con tarjeta Linio :(

Ese precio está bastante elevado. Si quiere le paso el dato de donde las venden en 600k
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg
Ese precio está bastante elevado. Si quiere le paso el dato de donde las venden en 600k
En realidad estoy pensando en algo entre 600K-850K pero que me sirva para moverme en la ciudad sin tanto esfuerzo, porque tengo una playera que siento que no se mueve mientras que veo a otros andando en fixies a toda y eso me desincentiva a reemplazar el transporte público por la bici porque a donde llego, llego todo sudado :hungover:
 
En realidad estoy pensando en algo entre 600K-850K pero que me sirva para moverme en la ciudad sin tanto esfuerzo, porque tengo una playera que siento que no se mueve mientras que veo a otros andando en fixies a toda y eso me desincentiva a reemplazar el transporte público por la bici porque a donde llego, llego todo sudado :hungover:

Ps entonces hágase a una Fixie o quiere con cambios? Para la ciudad la movilidad siempre será mejor en bici de ruta que de montaña. Ya tocaría tener en cuenta el terreno por donde transita.
 
Laneros buena noche, alguno sabe en donde consigo en bogota por el norte, marcos de ruta estilo clasicos? estuve reparando una alan y quedó muy bonita pero la vendi, quisiera un marco parecido para armar una, si saben de algun lugar, les recomiendo. muchas gracias
 
Laneros buena noche, alguno sabe en donde consigo en bogota por el norte, marcos de ruta estilo clasicos? estuve reparando una alan y quedó muy bonita pero la vendi, quisiera un marco parecido para armar una, si saben de algun lugar, les recomiendo. muchas gracias
Y tiene fotos del antes y después de la bicicleta Alan? Ya he dicho que cuando sea grande quiero restaurar una de esas.
 
Compañeros,

que tal esta bicicleta de segunda por 800k ?

lo digo por los accesorios de mas que trae

GW Alligator
rin 29
grupo shimano tourney
bloqueo de suspensión suntour xct
Fenos disco mecanicos

incluye accesorios como:
Casco
Maletin de herramientas
Bomba
Neumatico de repuesto

si valdra la pena??
 
Última edición:

Los últimos temas