Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Tiene el espigo demasiado largo y el timón un poco hacia arriba y la potencia al revés, es decir hacia arriba
es q el anterior dueño era un man como de 1.85. entonces le puso anillos al codo para que le quedara más alto. :ninja:
Exacto. Esa bicicleta lo único que pide es carretera. Disfrutela!
muchas gracias amigo. muchos saludos. le espera unos paseos por las carreteras del Valle. :p:p
 
buscando un marco 27.5 en talla L en aluminio, pero solo veo GW o Venzo.... si saben de algo me avisan!

Captura.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: calviche82
Pues yo tengo piernas de gnomo y torso/brazos..... También de gnomo, o sea q me queda bien. :p:D
Ya la probé el fin de semana y anda muy bien. Eso sí, hace más de un año q no me subía a una bici de ruta. En plano no problem, pero pa subir si me tocó a pie. :dead:
Piernas de gnomo y torso/brazos de avatar... que anda anda pero no da la impresión de un buen fit.
 
Buenas gente, por favor una recomendación para un completo noob en el tema. Me canse de montar en transmilenio y quiero tomar las riendas de mi vida. Comprarme una cicla.

Actualmente tengo una todo terreno que tiene un montón de platos que no se para que sirven y nunca uso. Quiero cambiar la bicicleta porque a cada rato se le sale la cadena. La mando a arreglar, vuelve a salirse la cadena y siempre me deja varado. Mi experiencia con dos todo terreno que he tenido en la vida.

He visto bicicletas monoplato y me llaman mucho la atencion.

Que marca o cicla me podrían recomendar, que no pase de 400.000$. O un buen sitio donde arreglar mi todo terreno.

Gracias. ;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Buenas gente, por favor una recomendación para un completo noob en el tema. Me canse de montar en transmilenio y quiero tomar las riendas de mi vida. Comprarme una cicla.

Actualmente tengo una todo terreno que tiene un montón de platos que no se para que sirven y nunca uso. Quiero cambiar la bicicleta porque a cada rato se le sale la cadena. La mando a arreglar, vuelve a salirse la cadena y siempre me deja varado. Mi experiencia con dos todo terreno que he tenido en la vida.

He visto bicicletas monoplato y me llaman mucho la atencion.

Que marca o cicla me podrían recomendar, que no pase de 400.000$.

Gracias. ;)

Busque una Fixie o coaster. Quizás sea eso lo que usted necesita.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Nando77 y AzureSky
Buenas gente, por favor una recomendación para un completo noob en el tema. Me canse de montar en transmilenio y quiero tomar las riendas de mi vida. Comprarme una cicla.

Actualmente tengo una todo terreno que tiene un montón de platos que no se para que sirven y nunca uso. Quiero cambiar la bicicleta porque a cada rato se le sale la cadena. La mando a arreglar, vuelve a salirse la cadena y siempre me deja varado. Mi experiencia con dos todo terreno que he tenido en la vida.

He visto bicicletas monoplato y me llaman mucho la atencion.

Que marca o cicla me podrían recomendar, que no pase de 400.000$. O un buen sitio donde arreglar mi todo terreno.

Gracias. ;)
Mal quien le esta "arreglando" la bici. Cadena suelta es cosa de ajuste, a menos que haya piezas mecánicas defectuosas. Ambas causas de simple identificación y arreglo por un mecánico básico.

Puede empezar por buscar un mejor mecánico y se ahorra buen dinero usando la bici que ya tiene.

Si ya esta convencido que para tomar las riendas de su vida necesita bici nueva, le sugiero reconsidere la idea de monoplato.

Los problemas de la bici actual no necesariamente van a repetirse en la bici nueva. Más si se la entregan bien ajustada en donde la compre. Variaciones en el clima, el terreno, su físico, etc van a requerir el uso de diversas velocidades.

En cualquier caso, buena decisión movilizarse en bici[emoji106] [emoji106]
 
Buenas gente, por favor una recomendación para un completo noob en el tema. Me canse de montar en transmilenio y quiero tomar las riendas de mi vida. Comprarme una cicla.

Actualmente tengo una todo terreno que tiene un montón de platos que no se para que sirven y nunca uso. Quiero cambiar la bicicleta porque a cada rato se le sale la cadena. La mando a arreglar, vuelve a salirse la cadena y siempre me deja varado. Mi experiencia con dos todo terreno que he tenido en la vida.

He visto bicicletas monoplato y me llaman mucho la atencion.

Que marca o cicla me podrían recomendar, que no pase de 400.000$. O un buen sitio donde arreglar mi todo terreno.

Gracias. ;)
Considere una bicicleta "urbana" con menos cambios 7, o 5 pero con guardabarros de fábrica (por los charcos y el clima) y protector de cadena (para no dañar ni ensuciar la ropa)
En esas a veces la espalda queda más recta y la posición es más ergonómica, sí se va a andar en Bogotá en zonas pavimentadas planas creo que es mejor una "urbana" que una todoterreno,

O arregle la que ya tiene y póngale guardabarros. Cuándo tienen más de 7 cambios creo que no les pueden poner o no es tan fácil el protector o cubre cadena,
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: AzureSky
Buenas gente, por favor una recomendación para un completo noob en el tema. Me canse de montar en transmilenio y quiero tomar las riendas de mi vida. Comprarme una cicla.

Actualmente tengo una todo terreno que tiene un montón de platos que no se para que sirven y nunca uso. Quiero cambiar la bicicleta porque a cada rato se le sale la cadena. La mando a arreglar, vuelve a salirse la cadena y siempre me deja varado. Mi experiencia con dos todo terreno que he tenido en la vida.

He visto bicicletas monoplato y me llaman mucho la atencion.

Que marca o cicla me podrían recomendar, que no pase de 400.000$. O un buen sitio donde arreglar mi todo terreno.

Gracias. ;)

A algunas bicicletas urbanas también las llaman turisteras, veo esta por menos de 400.000 en falabella 350.000 (internet), supuestamente el marco es GW
https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/3088471/Bicicleta-Tourist-rin-28-i15/3088471

Supongo quie lo demás es muy básico, de combate ...

En este foro (desafortunadamente) poco se habla de ese tipo de bicicletas, me parece que esta más centrado en bicicletas todoterreno, de alto desempeño y marcas reconocidas,
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: AzureSky