Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Según mi experiencia hay 2 rangos de productos de ese tipo, los baratos y los costosos y sofisticados. Los baratos están por los 150-200 y constan de un rodillo metálico. Algo así

Ver el archivos adjunto 353154

Los otros tienen otros mecanismos como una resistencia electromagnética, o incluso unos que tienen su propia pacha y se conectan por software para hacer diferentes recorridos virtuales. Pueden llegar a valer incluso más que una bici de gama media. Algo así.

Yo tengo uno de equilibrio guardando polvo, porque con lo ancho de las llantas de MTB el sonido es insoportable y es poco práctico su uso. Recomiendo esos rodillos sobretodo con llantas de ruta ya que el sonido es mucho más bajo y la fricción hace más fácil su uso.
Creo que me comprare el barato de prodalca.

http://prodalca.com.co/producto/rodillo-personal-trainer/

tl004-3.jpg
 
Bueno muchachos, quiero pasarme de MTB a ruta por que la verdad la unica vez que sali a trochar estuve mas en el piso que en la bici y las montadas que he hecho este año todas han sido en carretera. Que recomendaciones me dan para armar una bici que sea decente? El presupuesto la verdad esta por los lados de 2M.
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Bueno muchachos, quiero pasarme de MTB a ruta por que la verdad la unica vez que sali a trochar estuve mas en el piso que en la bici y las montadas que he hecho este año todas han sido en carretera. Que recomendaciones me dan para armar una bici que sea decente? El presupuesto la verdad esta por los lados de 2M.

Le vendo una gw flamma talla M con Claris
 
Le vendo una gw flamma talla M con Claris

Si queres mandame precio por interno y fotos.

Una pregunta, cual es la goma de tener el tenedor en carbono? Siempre he tenido la impresion que eso ayuda si uno va a estar en competencia, pero que tanto me va a diferenciar tenerlo en carbono o en aluminio en la vida cotidiana? Yo hago principalmente lomas aprovechando los buenos sitios que hay en medellin y envigado.
 
Le vendo una gw flamma talla M con Claris

De pronto puede conseguir una talla S y el marco flamma negro y rojo?:rolleyes:

Una pregunta, cual es la goma de tener el tenedor en carbono? Siempre he tenido la impresion que eso ayuda si uno va a estar en competencia, pero que tanto me va a diferenciar tenerlo en carbono o en aluminio en la vida cotidiana? Yo hago principalmente lomas aprovechando los buenos sitios que hay en medellin y envigado.

Le va a ayudar en las subidas y si mas que Todo es a nivel competitivo donde cada gramo cuenta, pero para salir a pasear y/o hacer ejercicio, entre otros no le veo, como el poste de sillín que algunos acá usan de carbono:p
 
De pronto puede conseguir una talla S y el marco flamma negro y rojo?:rolleyes:



Le va a ayudar en las subidas y si mas que Todo es a nivel competitivo donde cada gramo cuenta, pero para salir a pasear y/o hacer ejercicio, entre otros no le veo, como el poste de sillín que algunos acá usan de carbono:p

Pa usted le recomiendo una XS
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Señores recomiendan una Scott Aspect 930 29er de 3*8v, desviador Tourney, tensor Altus, llantas Kenda, S, frenos hidràulicos, suspension suntour xcm bloqueo al hombro por 1.2 millones ? Alguna recomendaciòn por ese precio
 

Los últimos temas