Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Alguien tiene esta herramienta a la venta necesito la misma
Screenshot_20190331-123429.jpeg
 
Por fa cual es el link de la compra/venta de partes y accesorios de bicis? Es que tengo unos zapatos nuevos pa la venta, talla 7 americana 26 cm, por si le interesan al alguien. $80000
20190320_142018.jpeg
20190320_142203.jpeg
20190320_142038.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fylios
Buenas noches, que marca de Corazas o llantas me recomiendan? Rin 29 Mtb.
Maxxis MSC Continental Vittoria Specialized Fast track Chaoyang ya depende también del taco si es para bastante barro debe usar taco alto si es semi con destapado utilizar un taco bajo para poder rodar sin tanto lastre o pegada al pavimento, también se está utilizando más ancha adelante 2.3 2.4 y 2.1 atrás en mi caso cambie a Tubules y se nota el cambio cero preocupación por pinchazos más liviana.
 
Última edición:
hola, ando buscando una recomendación, actualmente tengo un bicicleta marco gw ocelot 27.5 grupo altus suspension de aire triplato con pacha de 40 y quiero "actualizar" entonces ando indeciso entre:

- Traer de Aliexpress o comprar localmente el grupo Deore completo biplato
- Traer de Aliexpress o comprar localmente el grupo Alivio completo biplato
- Dejarla como está y pasarme a 29, me gusta esta https://www.specialized.com/co/es/rockhopper-expert-de-hombre/p/154449?color=236328-154449 aunque varios me dicen que me va ir mal con 29

acepto sugerencias, gracias
 
Mas o menos en cuanto cuesta cambiar al sistema Tubeless con llantas, válvulas, la cinta y el líquido? Alguien que lo hay hecho que me pueda recomendar un buen sitio para hacerlo. Alguien ha comprado llantas en AliExpress?
 
Mas o menos en cuanto cuesta cambiar al sistema Tubeless con llantas, válvulas, la cinta y el líquido? Alguien que lo hay hecho que me pueda recomendar un buen sitio para hacerlo. Alguien ha comprado llantas en AliExpress?

Válvulas 50k
Cinta 20k
Liquido 80k
Instalación 30k

Más o menos ese es el promedio.

Cual es la enfermedad que tienen de comprar por AliExpress? Compren ropa, accesorios, tornillos o mar!cad@s así por el estilo, pero no se pongan a gastar plata en Marcos, suspensiones, grupos de esas páginas que no les garantiza que las cosas sean 100% originales.
 
Válvulas 50k
Cinta 20k
Liquido 80k
Instalación 30k

Más o menos ese es el promedio.

Cual es la enfermedad que tienen de comprar por AliExpress? Compren ropa, accesorios, tornillos o mar!cad@s así por el estilo, pero no se pongan a gastar plata en Marcos, suspensiones, grupos de esas páginas que no les garantiza que las cosas sean 100% originales.
el ahorro? el grupo deore aca en mi ciudad esta en 1'390.000, y en Ali sale en 293 dólares enviado a USA, el feedback hay Colombianos que dicen que si es original:sorry:
 
hola, ando buscando una recomendación, actualmente tengo un bicicleta marco gw ocelot 27.5 grupo altus suspension de aire triplato con pacha de 40 y quiero "actualizar" entonces ando indeciso entre:

- Traer de Aliexpress o comprar localmente el grupo Deore completo biplato
- Traer de Aliexpress o comprar localmente el grupo Alivio completo biplato
- Dejarla como está y pasarme a 29, me gusta esta https://www.specialized.com/co/es/rockhopper-expert-de-hombre/p/154449?color=236328-154449 aunque varios me dicen que me va ir mal con 29

acepto sugerencias, gracias
¿De dónde traería el grupo por Aliexpress? ¿Sí es seguro que sea original?

En Bogotá, yo me pasaría y tendría las dos bicicletas, una para las salidas y otra para movilizarme, por la inseguridad me tocó así.

Pero usted creo que está en Pasto, y allá debe ser más seguro.
 

Los últimos temas