Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas, una consulta previa a mi visita al mantenimiento de bici:
por que cuando cuando voy a tomar una medio pendiente y me paro en los pedales, parece que trata de "saltarse" el cambio, pero no... suena duro como un "trac" y se siente que "patinan un segundo" los pedales pero el cambio se mantiene, me pasa en plato 2/3 con piñon 7/6

Gracias

Falta de lubricación, cadenilla o piñones desgastados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
muchas gracias a todos por las recomendaciones, la verdad pase al 7 el fin de semana y quede como desanimado con los precios que daban para bicicletas Optimus, con los mismos componentes que la Trek y peores rines, 1.8. 1.7, en marco Sagitta, Gw no vi porque pues no me gustan mucho aunque se que hay unos marcos tesos, incluso de carbono, que dicen son buenos. Y vi Trek alli y los modelos tenian componentes como muy genericos, cañas de marcas que uno juuuuummmm nunca ha escuchado y que revisaba su marca en internet y no salia nada, entonces no me brindo mucha confianza, aparte creo que ir a reclamar una garantía o seguro a un taller no debe ser lo mismo que a una marca directamente.

Una pregunta al viejo Toallin que se ve que es un duro en este tema después de leerme como 200 paginas del foro jejeje, esa rodada 700c*40 es medida 29 pulgadas verdad?

mil gracias a todos,
 
y acaso los medicos no se mueren??

preferible un marco trek asi sea basico y mejorar los componentes, tiene mejor tegnologia mejor geometria.......

si chato eso investigue, igual pues el grupo Acera que tiene espero que me dure uno o dos años y le meteré otro en su momento. El tema de la geometria fue otro dato determinante, me subi a una drive de un parcero y quedaba rarisimo me dolio la base de la espalda bastante
 
muchas gracias a todos por las recomendaciones, la verdad pase al 7 el fin de semana y quede como desanimado con los precios que daban para bicicletas Optimus, con los mismos componentes que la Trek y peores rines, 1.8. 1.7, en marco Sagitta, Gw no vi porque pues no me gustan mucho aunque se que hay unos marcos tesos, incluso de carbono, que dicen son buenos. Y vi Trek alli y los modelos tenian componentes como muy genericos, cañas de marcas que uno juuuuummmm nunca ha escuchado y que revisaba su marca en internet y no salia nada, entonces no me brindo mucha confianza, aparte creo que ir a reclamar una garantía o seguro a un taller no debe ser lo mismo que a una marca directamente.

Una pregunta al viejo Toallin que se ve que es un duro en este tema después de leerme como 200 paginas del foro jejeje, esa rodada 700c*40 es medida 29 pulgadas verdad?

mil gracias a todos,

Las ruedas 700c son las que utilizan en los rines de ruta, pero encajan también en rines 29.

Ya ahí si tendría que revisar que tipo de ruedas trae. Si rin29 o 700
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmaster
y acaso los medicos no se mueren??

preferible un marco trek asi sea basico y mejorar los componentes, tiene mejor tegnologia mejor geometria.......

Tecnología*.

En cuestión de geometría ya ahí si es otro punto.

Siempre he querido tener una giant por su geometría :(.
 
Las ruedas 700c son las que utilizan en los rines de ruta, pero encajan también en rines 29.

Ya ahí si tendría que revisar que tipo de ruedas trae. Si rin29 o 700

mil gracias hombre, un favor alguno tiene cupo en un wesura para asegurar la Bici? La otra, necesito comprar un candado o cadena, pero juemadre ay unos carisimos, cual se recomiendan? en mi otra bici tenia una guaya.
 
Tecnología*.

En cuestión de geometría ya ahí si es otro punto.

Siempre he querido tener una giant por su geometría :(.

para encontrar buena geometria necesita de la tegnologia para hallarla.

giant tiene una de las fabricas de bicicletas mas grande del mundo y le fabrica marcos a muchas otras marcas del word tour
 
mil gracias hombre, un favor alguno tiene cupo en un wesura para asegurar la Bici? La otra, necesito comprar un candado o cadena, pero juemadre ay unos carisimos, cual se recomiendan? en mi otra bici tenia una guaya.
Por este link https://wesura.page.link/9J9g te unes a nuestra comunidad que tiene ahora mismo 30 integrantes, y quedas con la bici asegurada al 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmaster
si chato eso investigue, igual pues el grupo Acera que tiene espero que me dure uno o dos años y le meteré otro en su momento. El tema de la geometria fue otro dato determinante, me subi a una drive de un parcero y quedaba rarisimo me dolio la base de la espalda bastante

disfrutela que trek es una excelente marca, no se va arrepentir... despues con el tiempo cuando se agote el acera lo cambia, pero de seguro va ir bien con el.
 
Pase de 11/32 a 11/40, la cadenilla que compre sólo la busco para 9 velocidades o incide el mayor número de dientes de la pacha?
Es la misma cadenilla de 9V. Sólo que depronto necesite 1 o 2 eslabones más, eso lo cuadra el técnico. Si es pacha Sunrace le recomiendo comprar cadenilla KMC poque la shimano se desgasta rapidísimo. Si es pacha shimano, con cadenilla shimano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
disfrutela que trek es una excelente marca, no se va arrepentir... despues con el tiempo cuando se agote el acera lo cambia, pero de seguro va ir bien con el.
Muchas gracias hombre, es una bici supremamente suave, y queda uno acomodado de una forma totalmente diferente, es muy comoda.
 
Si. Debe comprar la de 9v. Preferiblemente kmc. Que tensor está utilizando? Le instalaron uña extensora?
Acera M3000 9V con Pacha Sunrace 11/40 y como recomendaron arriba, buscaré cadenilla KMC.
Negativo, no instalaron nada adicional.. según el técnico del pueblo, eso no era necesario y era sólo quitar y poner. Lo sé.. pero me deje llevar por el afán de montar esa pacha y probarla.
 

Los últimos temas