Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Un amigo está vendiendo su simulador.

d7ddcd2f-2c51-4eba-bfc5-1a120134dec9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hipocondriaco
Yo recomiendo
Son del grupo de chainreactioncycles
En noviembre del año pasado compre un grupo shimano 105 en $360 dólares (envió gratis), con envió al casillero de Jaime, a USA llego por DHL como en tres días.
Hola buena noche
He visto algunos artículos que me gustaría traer de esa página, como lo son un wheelset de ruta, podría indicarme que debo hacer para realizar el pedido, es la primera vez que compraré en el extranjero, agradezco su ayuda.
 
Estoy a la espera de que me llegue el Tacx Vortex smart, ya les comentare que tal va...
En cuanto a las apps, lo mas seguro es que vaya por el zwift, pero tacx tambien tiene una, la probaré tambien. Alguien mas lo ha hecho??
Cómo le fue y cuánto le costó?
 
Cómo le fue y cuánto le costó?

Efectivamente, esta semana ya llego el rodillo. 1.600.000 el tacx vortex por mercado libre.
Apenas hasta ayer jueves instalando y poniendo en marcha junto con los demas settings, algo engorroso al principio con aquello del bluetooth y demas, entre el celular, el portatil y el tacx... esta noche ya con algo mas de calma me pondre a dejar todo en punto.

Tambien aproveche y rode un poquito, se siente la inercia que ejerce el rodillo sobre la rueda, un buen ritmo seguro con unas semanas de entreno.

Viene con un mes gratis en la plataforma de Tacx, asi que ayer redimí el cupo y probe uno de los workout que vienen en la plataforma, lo que si senti (raro, pesado, fuera de todo, o como lo quieran llamar) fue la transición entre ir en pendiente negativa o nula y pasar a un porcentaje del 3% en adelante, se sentia como si te pusieran una tonelada en cada pierna, era algo brusco, practicamente quedabas parado ... esperemos que con hacer una buena configuración de todo, quede al pelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nicogarm
Efectivamente, esta semana ya llego el rodillo. 1.600.000 el tacx vortex por mercado libre.
Apenas hasta ayer jueves instalando y poniendo en marcha junto con los demas settings, algo engorroso al principio con aquello del bluetooth y demas, entre el celular, el portatil y el tacx... esta noche ya con algo mas de calma me pondre a dejar todo en punto.

Tambien aproveche y rode un poquito, se siente la inercia que ejerce el rodillo sobre la rueda, un buen ritmo seguro con unas semanas de entreno.

Viene con un mes gratis en la plataforma de Tacx, asi que ayer redimí el cupo y probe uno de los workout que vienen en la plataforma, lo que si senti (raro, pesado, fuera de todo, o como lo quieran llamar) fue la transición entre ir en pendiente negativa o nula y pasar a un porcentaje del 3% en adelante, se sentia como si te pusieran una tonelada en cada pierna, era algo brusco, practicamente quedabas parado ... esperemos que con hacer una buena configuración de todo, quede al pelo.

Muchas gracias por la respuesta, una duda, estos rodillos hay que desmontar la llanta trasera o no hay necesidad por el tema de los imanes? otra duda que tengo es para que tipo de llanta sirve estos rodillos? para las de ruta 700x25 o para una MTB tambien serviria? Muchas gracias.
 
Muchas gracias por la respuesta, una duda, estos rodillos hay que desmontar la llanta trasera o no hay necesidad por el tema de los imanes? otra duda que tengo es para que tipo de llanta sirve estos rodillos? para las de ruta 700x25 o para una MTB tambien serviria? Muchas gracias.

El que tengo, que es para usar con la llanta, pues obviamente no hay necesidad de demontarla, lo que si aconsejan es cambiarle el pasante porque el que viene en la caja, ya que es redondo en los extremos y encaja bien en el soporte del rodillo. Ya los demas rodillos, los costosos, si son los que vienen para desquitar la llanta y usarla con piñones fijos...

El tacx vortex viene con 3 posiciones para diferentes tipos de rueda, y el espacio donde va el rodillo, es bastante grande para que quepa una llanta de MTB, lo que si no recuerdo, es si servirá para MTB de 26", la de 27.5 creo que si, y la de 29 es casi el mismo tamaño de la estandar de una ruta
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Estimados buen dia,

estoy viendo una bici, Trek 2020 Dual Sport 3, en 2.1 millones, con 3 años de seguro, guantes, luces y camiseta, que tal es esta bici?
 
Estimados buen dia,

estoy viendo una bici, Trek 2020 Dual Sport 3, en 2.1 millones, con 3 años de seguro, guantes, luces y camiseta, que tal es esta bici?
Si tiene la oportunidad de armarla, se ahorra unos buenos pesos. Esa es un bici entry level.
De acuerdo. Con esos componentes pero otro marco, se puede ahorrar por ahí 1', o mejorar el grupo a un full deore con ese mismo presupuesto.
Lo que si desconozco completamente es el tema de las ruedas, no sé si sea sólo usar una coraza y neumático más delgados o si sean unos rines diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmaster
puede armarse una y le sale mas barato pero debe entender que es una buena marca y por ende es un marco fino, y debe tener mejor geometria a una que ud arme con otro marco, un ejemplo sirve lo mismo un renault 4 que un mercedes con la unica diferencia que todos prefieren el mercedes.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmaster
puede armarse una y le sale mas barato pero debe entender que es una buena marca y por ende es un marco fino, y debe tener mejor geometria a una que ud arme con otro marco, un ejemplo sirve lo mismo un renault 4 que un mercedes con la unica diferencia que todos prefieren el mercedes.

Su comparación no aplica, no cuentan con el mismo motor.

Acá lo único que se cambiará será el chasis ;).
 
De acuerdo. Con esos componentes pero otro marco, se puede ahorrar por ahí 1', o mejorar el grupo a un full deore con ese mismo presupuesto.
Lo que si desconozco completamente es el tema de las ruedas, no sé si sea sólo usar una coraza y neumático más delgados o si sean unos rines diferentes.

Son rines 700 de ciclo cross, aunque también pueden ser rin29, pero colocar las llantas ahí es complicado, pero posible. Y toca que los aros no sean tan anchos internamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmaster
Buenas, una consulta previa a mi visita al mantenimiento de bici:
por que cuando cuando voy a tomar una medio pendiente y me paro en los pedales, parece que trata de "saltarse" el cambio, pero no... suena duro como un "trac" y se siente que "patinan un segundo" los pedales pero el cambio se mantiene, me pasa en plato 2/3 con piñon 7/6

Gracias
 
Su comparación no aplica, no cuentan con el mismo motor.

Acá lo único que se cambiará será el chasis ;).

entonces suntour con fox???como va comparar un marco trek con un ontrail gw etc etc, que son los que me imagino le recomiendan, los componentes se mejoran.
 

Los últimos temas