Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Los platos porque al pasar del plato medio al grande aveces no entra de una el cambio, me dijeron que es porque a los que tengo les falta una cuña que facilita el salto de la cadena.

Y bueno, porque no me gustan las marcas pollito :v

Pero esas bielas dto salen buenas. De pronto pasar a una 42/30/22
 
Los platos porque al pasar del plato medio al grande aveces no entra de una el cambio, me dijeron que es porque a los que tengo les falta una cuña que facilita el salto de la cadena.

Y bueno, porque no me gustan las marcas pollito :v
Y para que quiere que entre de una el plato grande? Va a competir? Así como describe los componentes imagino que el marco y ruedas tampoco son gran cosa (marca pollito?). Dele palo así como la tiene hasta que la acabe y luego se compra una mejor bici.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].hmillos
Y para que quiere que entre de una el plato grande? Va a competir? Así como describe los componentes imagino que el marco y ruedas tampoco son gran cosa (marca pollito?). Dele palo así como la tiene hasta que la acabe y luego se compra una mejor bici.
Tiene usted un buen punto. Obviamente no voy a competir pero sí es mamón ese ruido de la cadena ahí girando en vacío y que el cambio no entre.
 
Tiene usted un buen punto. Obviamente no voy a competir pero sí es mamón ese ruido de la cadena ahí girando en vacío y que el cambio no entre.

IMG_3190.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo, facp y fugazi
Señores alguien de Sucre o que vaya de seguidoy me cuente si es buena idea llevar las bicis para montar por esos lados? Voy para coveñas la otra semana y no quisiera dejar la bici de lado, pero la verdad no se que tan prudente sea la gente en esas carreteras con los ciclistas...
 
Señores alguien de Sucre o que vaya de seguidoy me cuente si es buena idea llevar las bicis para montar por esos lados? Voy para coveñas la otra semana y no quisiera dejar la bici de lado, pero la verdad no se que tan prudente sea la gente en esas carreteras con los ciclistas...

El clima le dará durísimo. Pero es bn.

Hasta dónde piensa llegar?
Coveñas - sincelejo?
Coveñas - San Onofre?

También hay un pueblo que se llama colosó. Todos quedan como a 50-60kms de distancia.
 
El clima le dará durísimo. Pero es bn.

Hasta dónde piensa llegar?
Coveñas - sincelejo?
Coveñas - San Onofre?

También hay un pueblo que se llama colosó. Todos quedan como a 50-60kms de distancia.

Ahí estoy viendo que hacer, Por alla estoy 6 dias la idea es montar tan siquiera 3 y como no hay loma hacer puro fondos +/-100 o 120km que los pueda hacer uno en 3, 4 horas.

Por alla supongo que debe ser imposible encontrar acompañamiento o que? jaja
 
Ahí estoy viendo que hacer, Por alla estoy 6 dias la idea es montar tan siquiera 3 y como no hay loma hacer puro fondos +/-100 o 120km que los pueda hacer uno en 3, 4 horas.

Por alla supongo que debe ser imposible encontrar acompañamiento o que? jaja

En sincelejo y en san Onofre hay varios grupos que salen diariamente.

Y en tolu también un grupo del ejército, pero que salgan de coveñas si que no tengo la más mínima idea.
 
hola, donde recomiendan comprar enterizos o como se llamen con badana y características pro a precio asequible?

los de aliexpress y los que revenden en ML ya no me llaman la atención, la badana es de muy mala calidad
 
hola, donde recomiendan comprar enterizos o como se llamen con badana y características pro a precio asequible?

los de aliexpress y los que revenden en ML ya no me llaman la atención, la badana es de muy mala calidad
De Aliexpress le recomiendo la marca Xtiger, pida una talla por encima de la usual.
 
Gracias, pero mucha plata , busco algo entre 200 y 300mil

Parce por esa plata te podés comprar algo nacional que es muy bueno.

Suárez
Saffeti
Go Rigo go

Y seguramente si vivís en una ciudad principal deben de haber mil marcas más que deben ser muy buenas. A mí de cumpleaños me dieron una badana de una marca que se llama 111 y una berraquera. Yo lo que hago es seguir los que más pueda en Instagram y estar pendientes a dctos. Por ejm el 31 go Rigo go tuco toda la tienda online con 50% dcto.

En sincelejo y en san Onofre hay varios grupos que salen diariamente.

Y en tolu también un grupo del ejército, pero que salgan de coveñas si que no tengo la más mínima idea.

Alguna idea de cómo podría contactar al grupo que sale de tolu?
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
hola, donde recomiendan comprar enterizos o como se llamen con badana y características pro a precio asequible?

los de aliexpress y los que revenden en ML ya no me llaman la atención, la badana es de muy mala calidad

Si vives en Medellín te recomiendo FITNESSRISK, es una tienda de bicicletas que queda por la avenida Carabobo. Yo he comprado alla mi enterizo con badana y me ha costado 120mil, es marca GW y es super cómodas y de muy buena calidad. He recomendado amigos que han ido alla y tambien les ha gustado, lo que venden alla es marcas nacionales y de verdad que salen buenas.
Te dejo el link: https://g.page/fitnessrisk?share
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo

Los últimos temas