Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
que rodillo tienes amigo?

que pena la demora, apenas entro a laneros en estos días! jajaja
el que tengo es el tacx vortex

Me costo 1.500.000 en noviembre!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
que pena la demora, apenas entro a laneros en estos días! jajaja
el que tengo es el tacx vortex

Me costo 1.500.000 en noviembre!!!
oh my fücking god, el mismo que ahora esta en 10.200.000?

nvm ya vi que era una pagina de mexico
 
Yo también tengo ese Vortex. Muy buen simulador y sencillito. a mi me costo 1.5M en diciembre, apenas para empezar y ver si se engoma y no botar 3M en el peor de los casos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Alguien tiene referencias de primera mano de este simulador? Kinetic Road Machine?
1587504128253.png

Ando buscando un smart trainer (bt + ant+) hace rato pero todo está por las nubes
 
Yo también tengo ese Vortex. Muy buen simulador y sencillito. a mi me costo 1.5M en diciembre, apenas para empezar y ver si se engoma y no botar 3M en el peor de los casos.
Alguien tiene referencias de primera mano de este simulador? Kinetic Road Machine?
Ver el archivos adjunto 410034
Ando buscando un smart trainer (bt + ant+) hace rato pero todo está por las nubes

Precisamente estoy entre el tacx vortex y el kinetic road machine smart, los cuales estan por precios muy similares y relativamente son los mas economicos, me inclino un poco mas por el vortex pq me da mas seguridad tacx en estos temas

ese kinetic creo q estuvo como en 350usd pero ya esta el rock and roll, si ud tiene flecha de quien se lo traiga y puede con dos me avisa jaja, ese r&r simula el movimiento en bici pero pesa como 50 libras, un buen dinero para traer por casillero

creo q por mi parte, gana el vortex, no se q opinen los que tienen estos elementos, en ebay en promedio los he visto en 330usd y por ahi unos 60usd de envio por casillero a colombia
 
Buen día. Para comentarles que ya se va a poder salir a montar en bicicleta a partir del 27 de abril, no es mucho pero al menos para que no se desinflen las llantas. La salida es por pico y género, no se puede salir en un radio mayor a 1 km, máximo 1 hora, nada de grupos y el horario es de 5:30 am a 8:00 am
 
Pues trm a 4037 súmele 200 de las tasa de posteo que usan los bancos para compras en dólares y ahí tiene el precio a bueno y si le suma el envío a Colombia, los impuestos, la,nacionalización, pero bueno...

Es una broma bro, es obvio que todos los rodillos subieron de forma escandalosa por tema COVID19 y Demanda.

Buen día. Para comentarles que ya se va a poder salir a montar en bicicleta a partir del 27 de abril, no es mucho pero al menos para que no se desinflen las llantas. La salida es por pico y género, no se puede salir en un radio mayor a 1 km, máximo 1 hora, nada de grupos y el horario es de 5:30 am a 8:00 am

Eso realmente es una irresponsabilidad absoluta.
 
  • Me gusta
Reacciones: hipocondriaco
Es una broma bro, es obvio que todos los rodillos subieron de forma escandalosa por tema COVID19 y Demanda.



Eso realmente es una irresponsabilidad absoluta.

Si lo se es por si alguno me va a decir que me estoy aprovechando de la situación jajaja.

Por otro lado yo vivo en zipa y acá van a dejar montar bici, trotar y caminar más de un km, hasta los límites del municipio, alcalde irresponsable.
 

Los últimos temas