Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Alguno sabe dónde me consigo un tapete de alta densidad, delgado? es que tengo uno normal de 1cm en espuma de buena densidad pero solo puedo montar la rueda delantera poque de lo contrario si monto el simulador, se genera inestabilidad. (aclaro, en un precio que no le quieran arrancar los huevos a uno)
 
Muchas gracias por las recomendaciones de los pantalones con badana qué recomendaron de Amazon, estaba buscando uno con las 3 B para montar en rodillo y que no costara tanto. Gracias totales.
 
wesura.png



25% De descuento en seguros de WESURA hasta hoy.

Si no tienen comunidad los invito a la mía, cuenta con 100% de cobertura a todos los miembros:

 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Que sillines recomiendan para comodidad y proteger la próstata?
Pues hermano, eso depende mucho de su anatomía, yo tuve un montón de sillines con canal central para no presional la "nies", de varias marcas y formas, al final me decidí por un Specialized Power Comp, que es un sillín corto, mas pensado para ruta, pero que en mtb me ha ido muy bien, sin embargo voy a cambiarlo por uno un poco mas ancho (155mm) porque en el último fit la recomendación debido a la distancia entre isquiones es que mi talla es 155mm de ancho entre apoyos y no de 143mm como tengo ahora.

Finalmente opté por uno de estos para probar, en términos generales es del mismo largo del Specialized pero en la parte trasera es mas plano, esperémos a ver qué tal va.

1609092139031.png
,
1609092240357.png

Hola. Qué tal son las bicicletas jeep? Vi una

BALTORO 29 V20 y me pareció interesante​

Son mas pesadas que una cama king size
 
Por si a alguien le interesa, tengo a la venta un grupo 105 r7000

 
Por si alguien esta interesado, en Amazon hay un descuento de un Garmin Edge 1030 y queda en precio final US$ 444.67

Garmin Edge 1030 ordenador con GPS para ciclismo​


557 Us para ser mas exactos con los derechos de importación y envio de amazon, si se hace por amazon ... imagino que por un casillero se ahora parte de esos 113 Us
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Hace unos 2, 3 meses compré el Z1 de Lazer, con MIPS, me costo 770.000, es un casco actual, moderno y ajusta bastante bien y no se siente tener un ovni en la cabeza jajajaja
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Depende del presupuesto: le recomendaría KASK o POC si no hay limite en el presupuesto

Le recomendaría que tenga MIPS y que sea original, es mejor uno de 200 original que uno copia que aparenta ser de 900k

Cordial saludo,
Dónde se consiguen a buen precio?

Por cierto, sumado a esto, cuáles guantes y zapatilla recomiendan para ruta? He estado mirando los guantes de Rigo y se ven bien para el precio.
 
Ya encontré dos cascos económicos con certificación MIPS:


¿Este es con visera, será necesaria?
 
  • Me gusta
Reacciones: SENNHEISER