Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver, el año pasado estaba pensando en comprar la bici armada, pero al final termine comprandola y armandola por partes, solo el marco y la suspensión lo compre en Colombia, el resto en aliexpress, queria asegurar la bicicleta mas o menos por el valor que se me fue que fueron 4 millones, la cuestión es que queria asegurar en wesura pero me piden factura, que se puede hacer ahi? la mayoria de cosas las compre la tarjeta prepago de credito de daviplata y otras con mi tarjeta de credito del banco de bogota ambas a mi nombre.
Cuanto le valió ese marco Cliff? de que material es?
 
Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver, el año pasado estaba pensando en comprar la bici armada, pero al final termine comprandola y armandola por partes, solo el marco y la suspensión lo compre en Colombia, el resto en aliexpress, queria asegurar la bicicleta mas o menos por el valor que se me fue que fueron 4 millones, la cuestión es que queria asegurar en wesura pero me piden factura, que se puede hacer ahi? la mayoria de cosas las compre la tarjeta prepago de credito de daviplata y otras con mi tarjeta de credito del banco de bogota ambas a mi nombre.
En su taller de confianza no le colaboran con una factura ficticia? xD y en donde compro solo el marco?

Por otra parte, quiero hacer Cali - Buga-Cali, es peligroso? Digo por los robos pues al menos en mi ciudad andan alborotados, algún grupo de ruteros en Cali que recomienden?
 
Última edición:
En su taller de confianza no le colaboran con una factura ficticia? xD y en donde compro solo el marco?

Por otra parte, quiero hacer Cali - Buga-Cali, es peligroso? Digo por los robos pues al menos en mi ciudad andan alborotados, algún grupo de ruteros en Cali que recomienden?
Hoy lo de las facturas "ficticias" de los talleres reconocidos y mas con las aseguradoras, se le puede volver un lío pena delicioso con la DIAN.

Cali - Buga - Cali solo es peligroso por múltiples motivos, uno de ellos las ratas, otro es que son vías de alta velocidad, con lo cual siempre se sugiere ir en grupos grandes, tengo entendido que a diario madrugan desde la EDS TEXACO que queda despues del puente del paso del comercio tipo 5 am, los grupos de ruteros.
 
Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver, el año pasado estaba pensando en comprar la bici armada, pero al final termine comprandola y armandola por partes, solo el marco y la suspensión lo compre en Colombia, el resto en aliexpress, queria asegurar la bicicleta mas o menos por el valor que se me fue que fueron 4 millones, la cuestión es que queria asegurar en wesura pero me piden factura, que se puede hacer ahi? la mayoria de cosas las compre la tarjeta prepago de credito de daviplata y otras con mi tarjeta de credito del banco de bogota ambas a mi nombre.
mi estimado me podrias porfavor a ayudar a conseguir esas mismas partes.
estoy tambien pensando en armarla.
te agradeceria.!
 
Hoy lo de las facturas "ficticias" de los talleres reconocidos y mas con las aseguradoras, se le puede volver un lío pena delicioso con la DIAN.

claro, lo supuse las aseguradoras es cosa seria
Cali - Buga - Cali solo es peligroso por múltiples motivos, uno de ellos las ratas, otro es que son vías de alta velocidad, con lo cual siempre se sugiere ir en grupos grandes, tengo entendido que a diario madrugan desde la EDS TEXACO que queda despues del puente del paso del comercio tipo 5 am, los grupos de ruteros.
pero me imagino que las ratas van por las tope de gama, a mi bici no creo que le hagan caso xD, ojala me consiga algún grupo sino será hacer una salida cortica , gracias por el dato

EDIT: buscando un poco encontré EscoltaApp Cali, cobran 15mil la hora, y si se pasa 250 el minuto, además 15 minutos for free para descansar, llevan la hidratación o lo que quiera + kit de primeros auxilos + foto/video si uno quiere....
 
Última edición:
mi estimado me podrias porfavor a ayudar a conseguir esas mismas partes.
estoy tambien pensando en armarla.
te agradeceria.!
Hablame al whatsapp que esta en la firma por ahi te mando los links de cada cosa que compre en colombia y en aliexpress aunque el marco creo que ya esta dificil de conseguir el que compre era el ultimo que habia talla L creo que ahora tienen es unos cliff muddy elite que son el mismo diseño y vienen hasta mas economicos porque vienen con las copas.
 
Última edición:
Buenas tardes, quisiera obtener su opinion sobre la marca de bicicletas Corleone, la han escuchado?
Son ciclas muy genericas se las recomendaria solo en un nivel muy suave como para andar en la ciudad o en tramos de maximo 40km un amigo se compro una de las nuevas que vienen 8x3 y frenos hidraulicos le valio 750mil pero la verdad los frenos los senti muy regulares para ser hidraulicos y los cambios pues muy sensibles los shifters ya no les estan metiendo los shifters shimano si no unos marca micronew son estos mismos https://www.aliexpress.com/item/10000002546305.html
 
Amigos... Estoy pensando en empezar a montar y me queda la duda entre estas dos bicis. Me dan sus opiniones?

La Trek Marlin 6 y la Trek Dual Pro 1. Hay diferencia de precio pero más que eso me interesa saber si vale la pena irse por la Marlin 6. La idea es andar en ruta y cada tanto destapada/trocha. Nada de montaña extrema.

La Marlin es una belleza pero no se si vale la pena. La idea es full recreacional y para bajar algunos kilitos... Nada de moverme todos los días a trabajo o algo así.

Quedo pendiente de su apoyo para ir a comprarla!
 
Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver, el año pasado estaba pensando en comprar la bici armada, pero al final termine comprandola y armandola por partes, solo el marco y la suspensión lo compre en Colombia, el resto en aliexpress, queria asegurar la bicicleta mas o menos por el valor que se me fue que fueron 4 millones, la cuestión es que queria asegurar en wesura pero me piden factura, que se puede hacer ahi? la mayoria de cosas las compre la tarjeta prepago de credito de daviplata y otras con mi tarjeta de credito del banco de bogota ambas a mi nombre.
Hay aseguradoras que en lugar de la factura para los casos donde hubo importación, le reciben avalúo hecho por una tienda reconocida. Hace un par de años que estaba tratando de asegurar la de MTB a la que le he cambiado de todo y no tengo las facturas, me ofrecieron esa alternativa con Beta.

La otra creo que es no asegurar la bici directamente sino incluirla en el seguro de la casa.
claro, lo supuse las aseguradoras es cosa seria

pero me imagino que las ratas van por las tope de gama, a mi bici no creo que le hagan caso xD, ojala me consiga algún grupo sino será hacer una salida cortica , gracias por el dato

EDIT: buscando un poco encontré EscoltaApp Cali, cobran 15mil la hora, y si se pasa 250 el minuto, además 15 minutos for free para descansar, llevan la hidratación o lo que quiera + kit de primeros auxilos + foto/video si uno quiere....
No hay que confiarse de que la bici sea un alambre, las ratas le tiran a lo que venga, así que igual hay que cuidarse. Lo mejor es buscar juntarse con algún colectivo, e igual usar esos servicios de escolta, si uno va en grupito el costo es irrisorio, el otro día fuimos tres personas hasta Gachetá, acompañamiento de más de 12 horas, y nos salió por 60k por persona.
 
Hola ustedes conocen esta pagina, es confiable? alguien ha comprado ahí? estoy buscando este cassette.
Screenshot_2021-02-09 Pacha Cassette CSMS3 10v 11-40 Sunrace - Bicicletas - SomosBici com(1).png
 
Pues revíselos por las redes, allí se puede llevar una idea general. Tienen tienda física en chapinero (bogotá) por lo se muestra en la página.

1612981035446.png
 
Hola compañeros. Estoy pensando en empezar a montar bici nuevamente (Estoy entre la GW Jaguar o la Optimus Tucana 9 vel - Estoy mirando si me animo o no por la Tucana).

Quería preguntarles que gadgets recomiendan para trackear los recorridos y la actividad fisica? Estaba pensando en el Fitbit Charge 4 y usarlo con Strava pero la verdad soy novato. Y lo otro es q marca de ropa de ciclismo recomiendan?
 
Hola compañeros. Estoy pensando en empezar a montar bici nuevamente (Estoy entre la GW Jaguar o la Optimus Tucana 9 vel - Estoy mirando si me animo o no por la Tucana).

Quería preguntarles que gadgets recomiendan para trackear los recorridos y la actividad fisica? Estaba pensando en el Fitbit Charge 4 y usarlo con Strava pero la verdad soy novato. Y lo otro es q marca de ropa de ciclismo recomiendan?
Tucana, igpsport, Suárez
 

Los últimos temas