Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Es sensor de pecho cierto? Yo por eso opté por el de brazo (OH1 de polar) para no tener ése problema y sigue siendo igual de preciso que el de pecho.
Tengo problemas con la banda de pecho (dermatitis de contacto) y estaba pensando en usar uno de brazo, donde se consigue? Es compatible con Garmin?
 
Tengo problemas con la banda de pecho (dermatitis de contacto) y estaba pensando en usar uno de brazo, donde se consigue? Es compatible con Garmin?
Yo compre la mía en ML hace como 4 años y está como nueva, puedes buscarla en:

o en
https://www.amazon.com/Polar-Verity...id=1658542622&sprefix=polar+hr,aps,144&sr=8-6 pero el Verity Sense que es la versión mas nueva del OH1

Son totalmente compatibles con garmin y graban entrenamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Saludito
Alguno me puede recomendar por favor un buen sitio en Bogota por el 7 de agosto o por la 13 en el centro para conseguir una bici sencilla rin 29 (quiero una bici grande), es para para ir al trabajo, No es para montaña ni nada profesional. Tengo un presupuesto muy ajustado. Es más, me serviría un buen segundazo.
muchas gracias por la información..
 
Saludito
Alguno me puede recomendar por favor un buen sitio en Bogota por el 7 de agosto o por la 13 en el centro para conseguir una bici sencilla rin 29 (quiero una bici grande), es para para ir al trabajo, No es para montaña ni nada profesional. Tengo un presupuesto muy ajustado. Es más, me serviría un buen segundazo.
muchas gracias por la información..
No los conozco ni les he comprado, solo vi la publicación en Facebook:
 
Vendo las siguientes bicis


Bici de ruta Gw k2 grupo tourney peso 10kg excelente estado, color negra con rojo talla m se entrega con casco Catlike whisper plus blanco talla l. Se entrega con kit de herramientas y alfolja de sillón reflectiva gw con un neumático adicional de repuesto.

Bici mtb Optimus sirius X, color negra con amarillo grupo altus, rin 29, peso aprox 14kg, con kit de herramientas, bomba Beto con manómetro, dos portacarinañolas y corazas nuevas Kenda, se entrega con casco optimus crater negro talla m.

Bici mtb Oklahoma rin 29 grupo tourney, peso aprox 15 kg, color azul con negro se entrega con casco gw mantis azul con rosado, adicionalmente se entrega con guantes gw rosados.

Todas las bicis estás mecánicamente 10/10 y estéticamente 9/10 una que otra raya de uso normal, están ubicadas en acacias meta, pero se pueden entregar en cualquier ciudad del meta o en Bogotá.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220724-WA0039.jpg
    IMG-20220724-WA0039.jpg
    151.4 KB · Visitas: 38
  • IMG-20220724-WA0021.jpg
    IMG-20220724-WA0021.jpg
    180.2 KB · Visitas: 39
  • IMG_20220724_122454.jpg
    IMG_20220724_122454.jpg
    6.3 MB · Visitas: 39
  • IMG_20220727_090226.jpg
    IMG_20220727_090226.jpg
    7.5 MB · Visitas: 41
No los conozco ni les he comprado, solo vi la publicación en Facebook:
Gracias
Pero definitivamente prefiero ir a verlas personalmente.
Mañana comenzaré a mirar bicicletas por el siete de agosto pero la verdad poco o nada sé de bicis. Agradezco a quien pueda darme una orientación básica sobre qué cosas debo mirar si o si al momento de comprar la bici.
Quiero que tenga las siguientes características pero no se mucho de marcas
- presupuesto: no más de 1 melón
- Rin 29
- Marco M o L (aunque mido 1,74
- cambios decentes
- freno de disco
- preferiblemente marco de aluminio
- suspension delantera
- el uso es básicamente para ir al trabajo y al gym que no están a más de 4 km cada uno de mi casa o para salir a ciclovía. No quiero que sea tan básica pero tampoco tan pro por razones de presupuesto y seguridad.

No sé en qué más me deba fijar o en qué no me debo dejar meter los dedos a la boca.

En serio les agradezco las orientaciones que me puedan dar.
 
Los marcos Venzo son muy buenos y no son costosos. O uno GW
Frenos Tektro son básicos pero cumplidores
De pronto mire si le alcanza para un grupo shimano acera o altus
De suspension si no sé mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos y JaAaKoRn
Off: Strava premium siempre me ha parecido groseramente caro, a veces uno piensa en contratarlo para temas de análisis de entrenamiento pero nuu muy caro. Con un buen ciclo computador pues creo que se puede trabajar en un seguimiento más o menos decente
 
Off: Strava premium siempre me ha parecido groseramente caro, a veces uno piensa en contratarlo para temas de análisis de entrenamiento pero nuu muy caro. Con un buen ciclo computador pues creo que se puede trabajar en un seguimiento más o menos decente
Strava premium sirve para chismosearle los tiempos a los demás. Para todo lo demás le sirve la app de su ciclo computador.
 
Señores buen día
Siempre he utilizado bicicleta MTB pero últimamente he estado buscando opciones para conseguir una bicicleta mas funcional en rutas de asfalto y algo de destapadas, encontré la opción de las hibridas como esta Trek FX 3:


No me gusta mucho la geometría de las bicicletas de ruta o gravel, me interesaría mejor una de estas hibridas . Serán funcionales y cómodas (además de rutas planas) para subidas tipo Patios ?

Quedo atento a sus opiniones

Saludos
 
Off: Strava premium siempre me ha parecido groseramente caro, a veces uno piensa en contratarlo para temas de análisis de entrenamiento pero nuu muy caro. Con un buen ciclo computador pues creo que se puede trabajar en un seguimiento más o menos decente

Strava premium sirve para chismosearle los tiempos a los demás. Para todo lo demás le sirve la app de su ciclo computador.
si muy caro me parece, y ahora tampoco sirve lo de tener cuenta .edu por que piden pruebas del carnet o el horario o algo que de verdad muestre que es une estudiante de USA xD... por otra parte si se esta entrenando en serio si es de mucha ayuda los datos y análisis que brinda, mas comprensibles a nivel humano, sino toca pagar otra app como Training Peaks para conocer el TSS y el IF, cosas que un ciclocomputador decente no muestra
 
si muy caro me parece, y ahora tampoco sirve lo de tener cuenta .edu por que piden pruebas del carnet o el horario o algo que de verdad muestre que es une estudiante de USA xD... por otra parte si se esta entrenando en serio si es de mucha ayuda los datos y análisis que brinda, mas comprensibles a nivel humano, sino toca pagar otra app como Training Peaks para conocer el TSS y el IF, cosas que un ciclocomputador decente no muestra
Salvo que use garmin + connect
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Buena noche ando buscando unos pedales Shimano M540 negros nuevos, alguien tiene
 
Los quería todos negros pero no encuentro va tocar esos.
 

Los últimos temas