Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
hola,

que mini bomba recomiendan que sirva para schrader/presta , sea liviana y se pueda llevar en el marco ?

antes utilizaba una Vibrelli y a pesar de que decía que servía para las dos válvulas me dejo varado una vez, luego compre una genérica que tenia un extensor o no se como se llame para evitar que se dañe el gusanillo y hoy me dejo varado nuevamente
 
hola,

que mini bomba recomiendan que sirva para schrader/presta , sea liviana y se pueda llevar en el marco ?

antes utilizaba una Vibrelli y a pesar de que decía que servía para las dos válvulas me dejo varado una vez, luego compre una genérica que tenia un extensor o no se como se llame para evitar que se dañe el gusanillo y hoy me dejo varado nuevamente

Yo tengo esta (la que dice bomba manual) desde principio de año y todo muy bien, ademas el tamaño compacto es un plus. En cuanto a lo de dañar el gusanillo, hay que tener cuidado cuando se coloca el inflador para no hacer un mal movimiento y terminar doblando el gusanillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
hola,

que mini bomba recomiendan que sirva para schrader/presta , sea liviana y se pueda llevar en el marco ?

antes utilizaba una Vibrelli y a pesar de que decía que servía para las dos válvulas me dejo varado una vez, luego compre una genérica que tenia un extensor o no se como se llame para evitar que se dañe el gusanillo y hoy me dejo varado nuevamente
Esto es de lo mejorcito que hay en formato mini.

CRANK BROTHERS

TOPEAK

Lezyne

PROBIKE

VIBRELLI

o la micro, que no sabría qué tanto volumen de aire puede generar...

 
Última edición:
hola,

que mini bomba recomiendan que sirva para schrader/presta , sea liviana y se pueda llevar en el marco ?

antes utilizaba una Vibrelli y a pesar de que decía que servía para las dos válvulas me dejo varado una vez, luego compre una genérica que tenia un extensor o no se como se llame para evitar que se dañe el gusanillo y hoy me dejo varado nuevamente
Yo tengo esta y es la mejor mini bomba que he tenido en mi vida, tiene manguera retráctil, cabe perfectamente en el Jersey aunque también se puede usar en el marco ( cosa que dejé de hacer porque acelera dramáticamente el deterioro de las bombas). Para mi 100% recomendada.
Topeak HP Race Rocket Mini bomba para carretera https://a.co/d/baFbTkC
 
Yo tengo esta y es la mejor mini bomba que he tenido en mi vida, tiene manguera retráctil, cabe perfectamente en el Jersey aunque también se puede usar en el marco ( cosa que dejé de hacer porque acelera dramáticamente el deterioro de las bombas). Para mi 100% recomendada.
Topeak HP Race Rocket Mini bomba para carretera https://a.co/d/baFbTkC
Que tal señores, saben si es posible y practico usar una bomba de esas para inflar una llanta de moto? En mi caso seria una radial 130/70 r17. Seria para utilizar en caso de vararme en carretera. Gracias!
 
Ahí reciben toda el agua y tierra de la carretera.

la vibrelli sigue vigente después de 3 años de andar en MTB, creo que la genérica por ser así no duro nada en la de ruta por mas de 1 año
Que tal señores, saben si es posible y practico usar una bomba de esas para inflar una llanta de moto? En mi caso seria una radial 130/70 r17. Seria para utilizar en caso de vararme en carretera. Gracias!

creo que lo mejor seria usar uno de estos:


 
la vibrelli sigue vigente después de 3 años de andar en MTB, creo que la genérica por ser así no duro nada en la de ruta por mas de 1 año


creo que lo mejor seria usar uno de estos:


Exacto son mucho mejores, el de Xiaomi- te sale mejor comprarlo aquí, sale en 200 comprándolo en megatiendavirtual77 pero verifica que sea la versión 1s que es la más reciente y mejorada.
 
  • Me gusta
Reacciones: My.Fenix
Buenos días muchachos, tuve un accidente y dañe el marco y el tenedor, no se rompieron porque son de acero pero no me da mucha confianza enderezar y seguir con ellos, alguien sabe donde hacen marcos para gravel con las 3 B?
 
Buenos días muchachos, tuve un accidente y dañe el marco y el tenedor, no se rompieron porque son de acero pero no me da mucha confianza enderezar y seguir con ellos, alguien sabe donde hacen marcos para gravel con las 3 B?
Aganza cycling pero no le garantizo que sean taaan baratos. En Instagram los encuentra
 
  • Me gusta
Reacciones: jagc0427
Laneros, que plan de entrenamiento me recomiendan, uso bicicleta de ruta, 52/36 11-32 shimano 105, tengo como meta poder ir a la vega y volver, estoy retomando después de un mes de vacaciones, salgo dos veces por semana y mi PR en patios es de 32minutos. Que plan de entreno es mejor, hacer fondos o hacer patios por 2 o 3. en realidad quiero mejorar mi nivel y tener mayor resistencia. escucho opiniones.
 
Laneros, que plan de entrenamiento me recomiendan, uso bicicleta de ruta, 52/36 11-32 shimano 105, tengo como meta poder ir a la vega y volver, estoy retomando después de un mes de vacaciones, salgo dos veces por semana y mi PR en patios es de 32minutos. Que plan de entreno es mejor, hacer fondos o hacer patios por 2 o 3. en realidad quiero mejorar mi nivel y tener mayor resistencia. escucho opiniones.

 
  • Me gusta
Reacciones: abbath_bm
Laneros, que plan de entrenamiento me recomiendan, uso bicicleta de ruta, 52/36 11-32 shimano 105, tengo como meta poder ir a la vega y volver, estoy retomando después de un mes de vacaciones, salgo dos veces por semana y mi PR en patios es de 32minutos. Que plan de entreno es mejor, hacer fondos o hacer patios por 2 o 3. en realidad quiero mejorar mi nivel y tener mayor resistencia. escucho opiniones.
Hay que hacer las dos cosas, fondos de 120 a 150 km a ritmo y después hacer esfuerzos en puertos cortos como patios a tope, lo más importante constancia y paciencia las piernas van llegando.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y pirata
¿Alguna bicicleta todoterreno que recomienden de unos 2 millones?

La talla es lo único claro que tengo, L, lol.

Gracias.
Es mejor que vaya a una tienda de bicicletas para que mire una que se adapte a sus condiciones, por eso precio puede encontrar bicicletas muy buenas.
 
Laneros, que plan de entrenamiento me recomiendan, uso bicicleta de ruta, 52/36 11-32 shimano 105, tengo como meta poder ir a la vega y volver, estoy retomando después de un mes de vacaciones, salgo dos veces por semana y mi PR en patios es de 32minutos. Que plan de entreno es mejor, hacer fondos o hacer patios por 2 o 3. en realidad quiero mejorar mi nivel y tener mayor resistencia. escucho opiniones.
 

Los últimos temas