Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo por mi parte he tenido de las tres mido 1.72 y estoy encantado con la de 29 monoplato. Para trochita es una machera
Si, si las trochas no son muy reviradas (bajando) las 29 son una bacanería, lo que a mi si no me acaba de convencer es el monoplato la verdad, pero es mas un gusto adquirido al biplato por la versatilidad sobre todo en plano, igual ya casi ni monto bici, me dediqué al running mejor.
 
Buenas tardes,

Queria saber sus opiniones de la siguiente bicicleta por favor, (Cliff SAND 1) Talla L, R29, seria para un uso normal de A a B y salir a algunas rutas no tan complejas.

Muchas gracias compañeros.

Captura de pantalla 2024-02-10 a la(s) 4.50.04 p.m..png
 
Buenas tardes,

Queria saber sus opiniones de la siguiente bicicleta por favor, (Cliff SAND 1) Talla L, R29, seria para un uso normal de A a B y salir a algunas rutas no tan complejas.

Muchas gracias compañeros.

Ver el archivos adjunto 586005

si las rutas son planas y no en destapada si, le puede servir. si ya piensa hacer mtb, tendría que pensar en otro tipo de componentes para que no sufra con mantenimientos semanales.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
si las rutas son planas y no en destapada si, le puede servir. si ya piensa hacer mtb, tendría que pensar en otro tipo de componentes para que no sufra con mantenimientos semanales.
Si, seria para ciudad y hacer ruta en autopista, lo que no me queda claro es si es de aluminio el marco? si por ese precio puedo conseguir algo mejor, muchas gracias por su aporte!
 
Si, seria para ciudad y hacer ruta en autopista, lo que no me queda claro es si es de aluminio el marco? si por ese precio puedo conseguir algo mejor, muchas gracias por su aporte!

Si es para uso urbano y por lo que dice muy poco "destapado", ¿por qué no una urbana o híbrida?
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
buen día, una linterna o luz delantera que recomienden por Amazon o aquí en Colombia? mi cateye de 1100lumens muere lentamente después de 3 años de uso y abuso , ahora por trabajo me toca salir tipo 4.30am y necesito algo que alumbre bastante y buena distancia
 
buen día, una linterna o luz delantera que recomienden por Amazon o aquí en Colombia? mi cateye de 1100lumens muere lentamente después de 3 años de uso y abuso , ahora por trabajo me toca salir tipo 4.30am y necesito algo que alumbre bastante y buena distancia

Cualquiera Cygolite de más de 800 lumens le sirve. De precios hay desde 40 USD hasta 120 USD una de 2000 lumens.


Son imbatibles. Yo he tenido 2 porque se me perdió una, pero es la mejor inversión. Esa vaina ilumina muy bien el camino y no encandila a la gente. Lo bueno es eso, iluminar el camino.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza y MædCo
Compañeros estoy vendiendo Casco de ciclismo profesional marca POC Omne Air Mips
En la ciudad de Medellín por si alguien esta interesado. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911
Hola señores, agradezco recomendaciones sobre apps de ciclismo Indoor para ciclo simulador, ejemplo Zwift, Rouvy, Bkool... o si de pronto conocen alguna que no sea de pago.... gracias!

images11.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alejolozano
Hola señores, agradezco recomendaciones sobre apps de ciclismo Indoor para ciclo simulador, ejemplo Zwift, Rouvy, Bkool... o si de pronto conocen alguna que no sea de pago.... gracias!

Ver el archivos adjunto 587296
Ya no hay gratuitas realmente, lo único que es "gratuito" y te sirve para entrenar son los entrenamientos que se hacen desde la app de garmin connect y se exportan a tu dispositivo garmin (reloj o ciclocomputador) para que una vez vinculado con el simulador, puedas entrenar, pero nada de 3d o videos.
 
  • Me gusta
Reacciones: geovanni_14
Hola señores, agradezco recomendaciones sobre apps de ciclismo Indoor para ciclo simulador, ejemplo Zwift, Rouvy, Bkool... o si de pronto conocen alguna que no sea de pago.... gracias!

Ver el archivos adjunto 587296
Si tiene ciclocomputador Garmin puede colocar la ruta y sincronizarla con el simulador para que tome la pendiente dependiendo la ruta es la manera gratis que encontré cuando manejaba el simulador hasta que me canse de entrenar indoor, pa mi el mejor el zwift eso lo entrena a uno en tiempo record pero ps no hay como la calle-
 
Ya no hay gratuitas realmente, lo único que es "gratuito" y te sirve para entrenar son los entrenamientos que se hacen desde la app de garmin connect y se exportan a tu dispositivo garmin (reloj o ciclocomputador) para que una vez vinculado con el simulador, puedas entrenar, pero nada de 3d o videos.
gracias por el dato

Si tiene ciclocomputador Garmin puede colocar la ruta y sincronizarla con el simulador para que tome la pendiente dependiendo la ruta es la manera gratis que encontré cuando manejaba el simulador hasta que me canse de entrenar indoor, pa mi el mejor el zwift eso lo entrena a uno en tiempo record pero ps no hay como la calle-
buena recomencacion! entonces en tu caso viste buenos resultados en poco tiempo usando zwift? es cierto lo de la calle, solo que me atracaron y mientras consigo nueva bici quiero hacer servir de algo un ciclo simulador algo antiguo.
 
Zwift es muy bueno pero muy caro, yo pienso que si uno quiere volverse loco de la bicicleta esta muy bien usar Zwift, pero si es para usarlo una vez cada seis meses como hacia yo, era un gasto de dinero innecesario. 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: geovanni_14
gracias por el dato


buena recomencacion! entonces en tu caso viste buenos resultados en poco tiempo usando zwift? es cierto lo de la calle, solo que me atracaron y mientras consigo nueva bici quiero hacer servir de algo un ciclo simulador algo antiguo.
Zwift es el propio ya que maneja diversidad de entrenamientos enfocados a lo que ud requiera, gran fondos, intervalos, fuerza, FTP, mejorar en subidas resistencia…. En fin es áspero. Si hace juicioso el zwift academy y se alimenta y suplementa bn en 3 a 4 meses ya ve mejoras significativas en calle. Yo mejore mi FTP en 6 meses un 30% siendo disciplinado con lo anteriormente mencionado, una lastima lo del robo parce esa es la otra toca salir con motoescolta tristemente.
 
Última edición:

Los últimos temas