Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Nueva bicicleta eléctrica, es una Cowboy C3, la compré como "upgrade" de la (MTB eléctrica) de Decathlon que está atrás, aunque la verdad me había ido muy bien con esa. Por ahora solo la he rodado como 60km y dudo que la pueda usar mucho ya este año, el invierno ya está cerca, con mucha suerte le alcanzaré a meter por ahí 200 o 300 km más. Por ahora feliz con ella, en teoría pasé de un Renault 4 a un BMW, pero la verdad es que aunque el upgrade se siente no veo mucha diferencia que justifique que la Cowboy cueste mas de tres veces lo que cuesta la del Decathlon. Por lo menos para lo que la uso que es exclusivamente para transporte el 95% del tiempo. La compré solo porque la conseguí por un precio extremadamente bueno y el plan es pasarle la anterior a los "niños".

Ver el archivos adjunto 576927
Bacano algún día me gustaría probar esa bici, si algún día se aburre y la quiere vender me avisa depronto la pueda probar.
 
No me insulten pero... Alguna recomendación de cuál o dónde consigo la bicicleta más económica para montar en cicloruta los domingos y ya. Mido 1.80
 
Uppp , también ando buscando alguna recomendación de local en bogota , para la compra de bicicleta mtb, talla L , gracias
 
Muchachos, tengo para la venta unas ruedas con potenciometro que tengo por ahi arrumadas, son unas syncross, y el potenciometro es un powertap G3, son para bici de ruta (700). Las estoy dejando baratas por si a alguien le interesan.
 
Uppp , también ando buscando alguna recomendación de local en bogota , para la compra de bicicleta mtb, talla L , gracias
no sé por qué llegué aca pero voy a dar mis five cents:

Está dificil, te tocaría con un presupuesto de mínimo $3 millones de pesos para comprar algo decente, y por decente quiero decir algo útil, liviano, práctico. Creo que para nadie es un secreto que todo está carísimo, no hay partes, las partes que se consiguen no son compatibles entre sí, etc...

Justamente hace unos días estuve mirando bicicletas rin 27.5 pero no se consiguen ni en Specialized ni en Giant ni en GW ni en nada, solo rin 29 lo cual es absolutamente impráctico, estorboso, pesado (yo mido 175 cm).
 
no sé por qué llegué aca pero voy a dar mis five cents:

Está dificil, te tocaría con un presupuesto de mínimo $3 millones de pesos para comprar algo decente, y por decente quiero decir algo útil, liviano, práctico. Creo que para nadie es un secreto que todo está carísimo, no hay partes, las partes que se consiguen no son compatibles entre sí, etc...

Justamente hace unos días estuve mirando bicicletas rin 27.5 pero no se consiguen ni en Specialized ni en Giant ni en GW ni en nada, solo rin 29 lo cual es absolutamente impráctico, estorboso, pesado (yo mido 175 cm).
Eso es relativo, R26 R27.5 o R29. los que llevan toda la vida en esto les fascina R26 y si alcanzo hace un upgrade a 27.5 y los que iniciaron en el boom de hace menos de 10 años compraron de una vez R29 y están felices, depende mucho de su performance de muchas cosas depende. En lo personal prefiero R29 y mido lo mismo que ud.
La semana pasada me dio por mirar grupos shimano para MTB y los veo muy accesibles a como estaban hace 1 o 2 años.
 
Eso es relativo, R26 R27.5 o R29. los que llevan toda la vida en esto les fascina R26 y si alcanzo hace un upgrade a 27.5 y los que iniciaron en el boom de hace menos de 10 años compraron de una vez R29 y están felices, depende mucho de su performance de muchas cosas depende. En lo personal prefiero R29 y mido lo mismo que ud.
La semana pasada me dio por mirar grupos shimano para MTB y los veo muy accesibles a como estaban hace 1 o 2 años.

En donde compra los grupos? he visto shimano en ebay pero se corre el riesgo de comprar una falsificacion, a veces me gustaria jubilar mi bici 26 después de 10 años de uso, dejarla para los mandados y armar una 27.5 o 29 con un shimano slx monoplato para mtb.
 
En donde compra los grupos? he visto shimano en ebay pero se corre el riesgo de comprar una falsificacion, a veces me gustaria jubilar mi bici 26 después de 10 años de uso, dejarla para los mandados y armar una 27.5 o 29 con un shimano slx monoplato para mtb.
yo compro en el 7 de agosto o en la calle 13 en bogota, los precios los mire en mercadolibre y en marketplace
 
no sé por qué llegué aca pero voy a dar mis five cents:

Está dificil, te tocaría con un presupuesto de mínimo $3 millones de pesos para comprar algo decente, y por decente quiero decir algo útil, liviano, práctico. Creo que para nadie es un secreto que todo está carísimo, no hay partes, las partes que se consiguen no son compatibles entre sí, etc...

Justamente hace unos días estuve mirando bicicletas rin 27.5 pero no se consiguen ni en Specialized ni en Giant ni en GW ni en nada, solo rin 29 lo cual es absolutamente impráctico, estorboso, pesado (yo mido 175 cm).

Ahí también tengo una gw hawk rin27,5 talla M. Por si le interesa 😂
 
En donde compra los grupos? he visto shimano en ebay pero se corre el riesgo de comprar una falsificacion, a veces me gustaria jubilar mi bici 26 después de 10 años de uso, dejarla para los mandados y armar una 27.5 o 29 con un shimano slx monoplato para mtb.

Hay Marcos rin26 que se le puede colocar 27,5. Solo tendría que cambiar ruedas y suspensión.
 
Eso es relativo, R26 R27.5 o R29. los que llevan toda la vida en esto les fascina R26 y si alcanzo hace un upgrade a 27.5 y los que iniciaron en el boom de hace menos de 10 años compraron de una vez R29 y están felices, depende mucho de su performance de muchas cosas depende. En lo personal prefiero R29 y mido lo mismo que ud.
La semana pasada me dio por mirar grupos shimano para MTB y los veo muy accesibles a como estaban hace 1 o 2 años.
cuando todo lo que importa es vender...
 
no sé por qué llegué aca pero voy a dar mis five cents:

Está dificil, te tocaría con un presupuesto de mínimo $3 millones de pesos para comprar algo decente, y por decente quiero decir algo útil, liviano, práctico. Creo que para nadie es un secreto que todo está carísimo, no hay partes, las partes que se consiguen no son compatibles entre sí, etc...

Justamente hace unos días estuve mirando bicicletas rin 27.5 pero no se consiguen ni en Specialized ni en Giant ni en GW ni en nada, solo rin 29 lo cual es absolutamente impráctico, estorboso, pesado (yo mido 175 cm).
Yo he visto que los grupos han bajado de precio, teniendo en cuenta que Shimano lanzó la gama CUES, donde algunas piezas son compatibles (cadenilla, tensor de 11 velocidades - sirve para 9 y 10). Caro estaba cuando finalizaron las restricciones por Covid y habia escases de piezas en 2021 y 2022.

TREK MARLIN 7 - 2022 https://bikehouse.co/collections/bi...rek-marlin-7-2021-2022?variant=43124709621993

Tiene marcos XS y S, a buen precio.
 
Yo he visto que los grupos han bajado de precio, teniendo en cuenta que Shimano lanzó la gama CUES, donde algunas piezas son compatibles (cadenilla, tensor de 11 velocidades - sirve para 9 y 10). Caro estaba cuando finalizaron las restricciones por Covid y habia escases de piezas en 2021 y 2022.

TREK MARLIN 7 - 2022 https://bikehouse.co/collections/bi...rek-marlin-7-2021-2022?variant=43124709621993

Tiene marcos XS y S, a buen precio.
muy buen precio, y perdón la ignorancia no se si ya mejoraron esa parte en los últimos modelos,esas trek no son muy pesadas?
 
Ni idea como era el tema del peso anteriormente y se mantiene en estos modelos recientes. En las especificaciones técnicas dice que es Aluminio Alpha Silver
 

Los últimos temas