Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
gracias por la información pero precisamente hoy vi los videos en YouTube y si depende de la talla y el tipo de cómo se monta se recreativo o competitivo tengo ganas de comprar dos uno para las salidas largas y otro recreativo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Esa parte no es muy recomendable, implicaría hacer ajustes permanentes en la bici y puede salirte cara la gracia con las rodillas o los huevos. La recomendación es ajustarse a como montas normalmente, así es como uno suele usar la bici, bien sea en recreativo o en competencia, salvo que cambies de mtb a ruta (lo cual implicaría que tuvieras dos bicis ;) )

7 Broadcasting...
 
Yo probé runtastic, la versión premium por unos días que estuvo cree y la verdad a pesar de tener bastantes funciones, prefiero Endomondo.






Si quiere ir con Uran en 101 km, dudo que la pista del aeroparque le ayude mucho, sobre todo en ese recorrido que tienen programado y al paso que me imagino que irán...... Si uno en plano va a 30 en una hora y ya quiere salirsele el mango, ahora esos manes que van a 20 o mas, pero en loma tipo palmas... :O



Mijin en los almacenes de bicis algunas veces tienen como una especie de almohadilla para probar la talla del asiento que necesitas en función de los puntos de apoyo (no de los huevos propiamente jejejeje) que son los dos huesitos inferiores de la cadera, de eso depende un 100% la comodidad al rodar, ya que no todo el mundo tiene la misma talla.

Pd. Ve, ve el videitoooo https://www.google.com.co/url?sa=t&...twIwBQ&usg=AFQjCNHX7pVVN55v1kMbTBqvYX5MJLjuqQ


7 Broadcasting...
Voy a probar esa app a ver q

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
Buenas, me podrían colaborar, es que me quiero comprar una buena bicicleta tengo de presupuesto entre 600 y 700, pero vivo en pereira y aquí la verdad son muy costosas, quisiera saber si saben de algún lugar donde la puedo comprar por Internet y que me la envíen y que tipo de bici me recomiendan, es más que todo para trocar ya que aquí en Pereira hay buena trocha para montar. Gracias

Sent from my Nexus 5
 
Buenas, me podrían colaborar, es que me quiero comprar una buena bicicleta tengo de presupuesto entre 600 y 700, pero vivo en pereira y aquí la verdad son muy costosas, quisiera saber si saben de algún lugar donde la puedo comprar por Internet y que me la envíen y que tipo de bici me recomiendan, es más que todo para trocar ya que aquí en Pereira hay buena trocha para montar. Gracias

Sent from my Nexus 5


En linio había una Raleigh muy buena como por ese precio pues no se como seria en realidad la bici también hay buen bono de descuento

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: KILLERMO
En linio había una Raleigh muy buena como por ese precio pues no se como seria en realidad la bici también hay buen bono de descuento

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Con ese presupuesto se arma una muy buena bici.. yo compre la de linio porque me salio como en 380 o algo así, con un cupón de 200 mil... el cuadro es bueno pero el grupo es de los baratongos..

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
 
Buenas, para los que me preguntaron las bicis baratas que publiqué (desde 140k) son en acero, talla 26, ya en aluminio tienen desde 480 sino estoy mal.

¿Alguien sabe rutas de subidas en Bogotá D.C. que NO sea la subida a patios y que no sea en zona tan peligrosa?.
 
Existen varias formas de asegurar la rueda de adelante, con una U-lock adicional o con una guaya que conecte el candado con la rueda de adelante.

En seguridad para bicicletas seamos honestos, una guaya de 20k-30k no sirve para nada eso se rompe muy fácil, en esto no se puede ahorrar, yo uso esta cadena Kryptonite http://www.amazon.com/Kryptonite-99...TF8&qid=1389975585&sr=8-9&keywords=kryptonite me valió como 120 dólares pero es bastante fuerte, incluso en USA la usan para motos. repito en ese aspecto no se puede ahorrar nada..

SjE4shr.jpg


Así es mas o menos que digo con una guaya o con otra U

ULockandCable-570x380.jpg


O en el peor de los casos se quita la rueda y se asegura atrás

lock_bike_parkmeter_03_ap.gif
Para el caso de más abajo, que es lo ideal, se necesita un U-Lock importado, por que el que se consigue acá es muy corto y aveces es complicado asegurar la parte de atras...
 
¿Alguien sabe rutas de subidas en Bogotá D.C. que NO sea la subida a patios y que no sea en zona tan peligrosa?.

Mondoñedo es chevere y durisima; si va en dia de ciclovia pues en realidad no es tan peligroso, hace años yo iba allá igual que arriba de Sibate (no recuerdo el nombre) arrancando desde la salida de la autosur donde se divide el camino a fusa y melgar creo; esa es mucho más suave que patios y mondoñedo y hay mucho ciclista los domingos.
 
Mondoñedo es chevere y durisima; si va en dia de ciclovia pues en realidad no es tan peligroso, hace años yo iba allá igual que arriba de Sibate (no recuerdo el nombre) arrancando desde la salida de la autosur donde se divide el camino a fusa y melgar creo; esa es mucho más suave que patios y mondoñedo y hay mucho ciclista los domingos.
Gracias, no sé donde es, ahora busco, pero no creo que pueda ir por que dices que es en la salida al sur y yo vivo al norte.

Patios me gusta pero yo decía algo para entrenar más o menos 3 días a la semana, que así no sea muy largo el trayecto, se sube varias veces.
 
Gracias, no sé donde es, ahora busco, pero no creo que pueda ir por que dices que es en la salida al sur y yo vivo al norte.

Patios me gusta pero yo decía algo para entrenar más o menos 3 días a la semana, que así no sea muy largo el trayecto, se sube varias veces.

Yo subo y bajo 5 veces la loma de la conejera. 170


Sent from my  device.
 
Buenas, excelente que exista este tema. Gracias a EnCicla en Medellín, por empezar a desplazarme en trayectos cortos en este servicio me animé a comprar la mía, desde mediados del 2012 me transporto en bicicleta prácticamente para cualquier parte y muy contento con ella.

En Medellín hay varios grupos, colectivos que promueven de distintas formas la bicicleta. SiCLas con sus SiCLeadas, Pedaleando Alma con La Fiesta de la Bici, y muchos otros que no recuerdo el nombre, prácticamente se puede salir acompañado toda la semana y a distintos planes, paseo nocturno por la ciudad, trochar, carretera, escalada, hay de todo, cada vez se hace más por la bicicleta en Medellín.

En Cúcuta se están formando algunos grupos, cosa que me alegra bastante.

Y acá mi negrota.

1237643_10152258977058136_972494985_n.jpg


Ese bulto que se ve en la potencia es el candado, pero nada parecido a la kryptonite que mostraron.

577995_10152258981518136_1622400215_n.jpg
 
Última edición:
Buenas, me podrían colaborar, es que me quiero comprar una buena bicicleta tengo de presupuesto entre 600 y 700, pero vivo en pereira y aquí la verdad son muy costosas, quisiera saber si saben de algún lugar donde la puedo comprar por Internet y que me la envíen y que tipo de bici me recomiendan, es más que todo para trocar ya que aquí en Pereira hay buena trocha para montar. Gracias

Sent from my Nexus 5

Le recomiendo que parta como base con un buen grupo de 9 velocidades tipo shimano deore, un amigo compró esa de linio y el grupo que trae es marca gato de 7 velocidades para ciudad esta bien, pero para trochar si se necesitan los dos faltantes. personalmente comparé precios de pereira y medellin es la misma joda, le recomiendo ciclocaribe en dosquebradas, o un almacén subiendo por la 19 entre 9 y 10ma es BBB, en bikehouse o specialized le cobran hasta el aire que respire en el local, creo que con 800 se arma una buena bici...
 
  • Me gusta
Reacciones: KILLERMO
Buenas, me podrían colaborar, es que me quiero comprar una buena bicicleta tengo de presupuesto entre 600 y 700, pero vivo en pereira y aquí la verdad son muy costosas, quisiera saber si saben de algún lugar donde la puedo comprar por Internet y que me la envíen y que tipo de bici me recomiendan, es más que todo para trocar ya que aquí en Pereira hay buena trocha para montar. Gracias

Sent from my Nexus 5
Pues si no le molesta pegarse el viajecito a Cartago, alla son baratas o al menos son mas baratas que algunos de los preciso que manejan aquí en Manizales, yo le recomiendo bicicletas el paisa el hombre esta ubicado en la salida para Anserma nuevo, la semana pasada pase por allá y tenia dos muy buenas una de 650 y la otra de 800, claro que le recomiendo hacerla o mandársela a hacer a mi parecer se puede hacer una mejor bicicleta y tal vez le pueda salir mas barata.
 
  • Me gusta
Reacciones: KILLERMO
Buenas, me podrían colaborar, es que me quiero comprar una buena bicicleta tengo de presupuesto entre 600 y 700, pero vivo en pereira y aquí la verdad son muy costosas, quisiera saber si saben de algún lugar donde la puedo comprar por Internet y que me la envíen y que tipo de bici me recomiendan, es más que todo para trocar ya que aquí en Pereira hay buena trocha para montar. Gracias

Sent from my Nexus 5

Más bien si quiere averigüe partes y me dices y yo le averiguo en cuanto sale en varios sitios de Bogotá.

El envío de una bicicleta armada no pasa de 30k por deprisa.


Sent from my  device.
 

Los últimos temas