Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Suscribiendome.

Yo aun soy muy novato en el tema de las ciclas, ya que acá en Manizales hay muy pocas rutas buenas para montar, pero en fin, ahí se hace lo que se puede.

Les presento la amenaza roja. XD

IMG_20140113_142739.jpg
 
Me quiero armar una 29 er quiero empezar por un buen marco dígase Trek Giant specialized

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Esa cicla es la que tengo yo también, me salió practicamente gratis en Linio, eso si el precio por la que la venden ellos es inflado. Le tengo que cambiar las trepadoras que es lo más malo y feo que trae, en términos generales la cicla es bonita y aguantadora, y grátis ni se diga.
 
Disculpame la ignorancia como fue para que le saliera prácticamente gratis :)

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
Un bono de 500.000 que dieron el año pasado por compras mayores de 1.5 llones. Compré una nevera que estaba en promo y le metí la cicla para que sumara los 1.5.
 
Un bono de 500.000 que dieron el año pasado por compras mayores de 1.5 llones. Compré una nevera que estaba en promo y le metí la cicla para que sumara los 1.5.

Excelente negocio y la bici muy buena. Cuanto vale normalmente . Le vino con grupo? . O que componentes tiene

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
Me recuerda en cuánto le quedó, está muy bacana.

Me quedo en 360.000 con un cupón dinero vuelve de 200.000..
es bonita y pues aguanta.. la verdad la compre para iniciarme montando.. si le cojo cariño al asunto, le meto una platica y le cambio el grupo (cambios y frenos).

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
 
Excelente negocio y la bici muy buena. Cuanto vale normalmente . Le vino con grupo? . O que componentes tiene

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

No sé si es exactamente la misma, el marco si es igual, en esa fecha estaba por los 750k (super inflada), creo, el mecánico me ha dicho que de platos, pedales, descarrilador y pacha está muy bien, son shimano, pero de frenos sin son horribles y muy malos, pero que con 50k me le pone unos shimano.

De entrada vino con un problema muy grande en el freno de disco delantero, desajustado totalmente y mal puesto, no cuadraba en el tenedor, 40k que tocó meterle de entrada, pero fue el único gasto urgente, y como salió grátis, pues tocaba.

Es esta exactamente, el mecánico dice que si acaso llega a los 500k armándola uno mismo.
http://www.linio.com.co/Bicicleta-Todo-Terreno-RALEIGH-BDR0036-Negro-y-Naranja-91582.html
 
  • Me gusta
Reacciones: dcure
El problema es conseguir el solo marco Raleigh es de muy buena calidad como Giant, specialized, trek.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche

Los últimos temas