Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Generalmente salgo 3 veces a la semana a montar bicicleta pero de esas quizás 1 veces a la semana es por un sector de trocha/montaña en la que realmente requiero la bicicleta de Montaña (que debo decir me gusta mucho y en la que me siento muy bien)

Por eso últimamente he pensado en venderla y comprar una de ruta (cuando salgo con algún grupo siento que es mucha la diferencia de los que van en bicicleta de ruta con los que vamos en bicicleta de montaña) aunque he estado cambiando de opinión por conversaciones con otros aficionados que me recomiendan quedarme con la actual y comprar una adicional de ruta.

Saben qué tanta diferencia hay realmente entre Shimano Claris y Shimano Sora? Lo pregunto porque no me queda claro la opinión de los expertos de los sitios web en los que aparentemente la diferencia principal es el peso por los materiales.

Mi presupuesto es de 2'000.000

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: hipocondriaco
Chulo chulo está, a comolín con lo que viene para un Lanero humilde y principiante? Y es talla 19? Será que para mi (mido 1.78) será ya muy alto?
Hola yo mido 1.74cm, cero problemas de espalda. De hecho en la bicicleteria me dijeron que ese marco es para personas de más de 1.76cm o sea que es el preciso para Ud jejejeje, mínimo se lo dejo en 500 mil con todo lo que viene, buen marco, no está fracturado, y los componentes que le entregó son gama alta, se me olvidó mencionar encimo una uña extra (donde va agarrado el tensor)
 
Buenas , hoy mi duda es la siguiente , quiero pintar mi bicicleta , darle un cambio ,me recomendáis pintarla con pintura en spray o con que ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas , hoy mi duda es la siguiente , quiero pintar mi bicicleta , darle un cambio ,me recomendáis pintarla con pintura en spray o con que ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso depende de su bolsillo, obviamente es mejor un trabajo profesional, pero si no le alcanza sino para pintura en aerosol nada que hacer.
Yo en este momento me estoy armando una, personalizada a mi gusto, compré el marco nuevo y aún así lo pinté en poliester, negro mate, le mandé a hacer los stickers y encima le apliqué barniz en poliuretano, también mate.
 
Buenas , hoy mi duda es la siguiente , quiero pintar mi bicicleta , darle un cambio ,me recomendáis pintarla con pintura en spray o con que ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ud ha pintado antes? Eso es más bien relativo. Hay pinturas buenas de aerosol... También depende si la quiere de un solo color o hacerle detalles... Si nunca ha pintado antes, recuerde que primero debe limpiar el marco totalmente (lijarle la pintura vieja con varsol), pasarle base y ya luego si la pintura.
 
Grupo deOre 10 velocidades 1'300.000= Excelente estado 10/10 15 días de Uso.
af56da580067761f20ed68cf11acea49.jpg
4904266d102524362678d025b148020b.jpg
cbdcecddb1a486123e9b9a8392c8cfc8.jpg
1535139450d7b3c8435be5300e5a213f.jpg
12f983e0433b5e6a73ee90d7c5d7b345.jpg


Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
 
A eso me refiero , tengo presupuesto para algo más , pero si crees que dure con la pintura en spray , eso es lo que me preocupa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A eso me refiero , tengo presupuesto para algo más , pero si crees que dure con la pintura en spray , eso es lo que me preocupa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que la pintura en spray deja mucho que desear, por buena que la compre.
Cuando se hace un buen trabajo de pintura, se empieza desde la base, para evitar corrosión, poca adherencia, durabilidad, etc.
 
Supongo que se refiere a que va a realizar salidas en pavimento, en bicicleta de MTB.
Yo tuve unos de esos Tektro y me fue bien, aunque en descensos si me vi a gatas como 2 veces, pero también influye demasiado el peso mio y más en esa época que estaba rondando los 100KG.
en cuanto vi la necesidad, los cambié por unos Shimano Altus M335 Hidráulicos, los cuales tenían un poco más de potencia, pero me parecieron muy malos, recalentamiento en descensos. Finalmente vendí la cicla, decidí no volver a comprar frenos baratos, pero es por temas de peso y porque yo desciendo con mucha velocidad y en ese momento necesito algo confiable.
Actualmente tengo unos Shimano BR-M445 2015, funcionan bien, pero me quiero pasar a Shimano XT M8000, aunque el chiste me cuesta $900.000
Buenas tardes. Yo opino que con frenos. Siempre se debe buscar lo mejor. Así evitar accidentes, y se cuida la inversión ( la propia vida). Esos que usted dice son de lo mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Tardes amigos del foro, sera que podrian tener la amabilidad de decirme en Bogota donde puedo comprar una bicicleta buena de alrededor de los 800 a 900 mil, y cual me recomiendan. Gracias
 
Buenas Tardes amigos del foro, sera que podrian tener la amabilidad de decirme en Bogota donde puedo comprar una bicicleta buena de alrededor de los 800 a 900 mil, y cual me recomiendan. Gracias
Personalmente le recomiendo en la calle 13, hay bastantes bicicleterias y los precios son mejores que en la calle 68, le puedo recomendar bicicletas nissi (en este local compre la cicla de mi esposa) calle 13 No 21 - 83, es de los mas grandes y la atención es buena, otro local con muy buen surtido, es Ciclo Rodriguez, ahi compre la mia (Unas dos cuadras hacia el oriente), ambos locales tienen mucho más surtido que cualquier local de la 68, con 800 puede armar una GW en 27.5 o 29 todo en aluminio con cambios, triplato y piñones shimano (en las referencias de gama media-baja) y frenos de disco mecánicos genéricos, con 900 ya le puede meter un marco algo mejor como un venzo, es mejor ir temprano para que no lo coja la noche por ahí si se piensa ir en la cicla. Yo he ido también a las bicicleterias de la 68 y la diferencia en precio de una bicicleta armada con las mismas partes es aproximadamente un 20% más caro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dan72584
Personalmente le recomiendo en la calle 13, hay bastantes bicicleterias y los precios son mejores que en la calle 68, le puedo recomendar bicicletas nissi (en este local compre la cicla de mi esposa) calle 13 No 21 - 83, es de los mas grandes y la atención es buena, otro local con muy buen surtido, es Ciclo Rodriguez, ahi compre la mia (Unas dos cuadras hacia el oriente), ambos locales tienen mucho más surtido que cualquier local de la 68, con 800 puede armar una GW en 27.5 o 29 todo en aluminio con cambios, triplato y piñones shimano (en las referencias de gama media-baja) y frenos de disco mecánicos genéricos, con 900 ya le puede meter un marco algo mejor como un venzo, es mejor ir temprano para que no lo coja la noche por ahí si se piensa ir en la cicla. Yo he ido también a las bicicleterias de la 68 y la diferencia en precio de una bicicleta armada con las mismas partes es aproximadamente un 20% más caro.
De acuerdo, hay muy buen surtido en la 13, lo único es que toca en efectivo porque tarjeta creo que nada. Usted salió montado en su bici de ese sitio? Me le quito el sombrero...:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
De acuerdo, hay muy buen surtido en la 13, lo único es que toca en efectivo porque tarjeta creo que nada. Usted salió montado en su bici de ese sitio? Me le quito el sombrero...:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
En esos dos locales aceptan tarjeta, le suben un porcentaje, como el 5% o algo así, naaaaa salí montado pero hasta donde tenia el carro :), pero es mejor hacer la advertencia para los que no conocen. Después de ver la bodega de Ciclo Rodriguez dan ganas de llorar viendo la del triunfo que es la más conocida de la 68, nada que hacer, el sector es maluco pero vale la pena pegarse el viajecito hasta la 13.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Amigos alguien por favor me podria dar referencia de la suspension schwalbe con bloqueo y graduacion o si es mejor la suntour xct de bloqueo y graduacion
Yo me iría por suntour si solo hay esas opciones ya que la marca schwalbe no son muy corrientes en nuestro país

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Amigos alguien por favor me podria dar referencia de la suspension schwalbe con bloqueo y graduacion o si es mejor la suntour xct de bloqueo y graduacion
Para que talla de bici es? Un amigo está vendiendo una RST first de aire con bloqueo en uno de los brazos. Me avisa y le digo que lo llame

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
Yo la mía la compré hace como 2 años también allá en la 13. El almacén se llama APL IMPORTACIONES cl 13 #16-31 y me parecieron buenos precios comparados con otros locales de la 13 y de la 68. Tambien tenía un presupuesto cercano al suyo.

PD.: Yo sí salí montado de ahí, me fui solo hasta mi casa, pero no se lo recomiendo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Muchachos cambia la cicla
d5c5e870018d2c433d466f750d2bf80b.jpg
effc9311e26d2aed2d5aeb2bb93da6b0.jpg


Grupo alivio 1.640.000 yo tenía el manubrio

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk


Wtf! Solo el grupo le costó 1'640.000? Excesivamente caro. Y de ser la bici también está algo cara. No?

Para ser un alligator con suspencion xct


Sent from my  Device
 

Los últimos temas