Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
En esos dos locales aceptan tarjeta, le suben un porcentaje, como el 5% o algo así, naaaaa salí montado pero hasta donde tenia el carro :), pero es mejor hacer la advertencia para los que no conocen. Después de ver la bodega de Ciclo Rodriguez dan ganas de llorar viendo la del triunfo que es la más conocida de la 68, nada que hacer, el sector es maluco pero vale la pena pegarse el viajecito hasta la 13.

Yo compre hace dos años una orbea ahí en nissi si y me salió muy bien todo, Yo sí salí de ahí montado hasta la 30 y todo bien jajaja

Otro bueno para armar. Se llama Alfamed queda ahí dos locales al occidente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se me daño el tensor [emoji17]
Tengo dos semanas sin salir, pienso comprar uno xt con toallin pero es que aun no pagan las primas [emoji13][emoji23]


Enviado desde mi [emoji355]️[emoji390] utilizando Tapatalk
 
Tengo una bicicleta todo terreno de acero de esas que son baratas desde hace muchos años (unos 16 años), estoy pensando en cambiar el marco por uno de aluminio económico pues el grupo se lo cambie hace un año. Quisiera saber opiniones ¿vale la pena cambiar el marco? Se nota la reducción de peso? ¿Cual me recomiendan? ¿Es mejor ahorrar más y comprar una bici nueva?

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
6d055db0818ac6e7a9edcf21eb915e88.jpg
 
Última edición:
Si está satisfecho con el grupo puede dejarlo y cambiar marco y suspensión delantera, la diferencia de peso es brutal. Para saber si es mejor comprar una nueva tocaría saber su presupuesto y el uso que le piensa dar a la bici, no es lo mismo usarla para la ciclovía o para hacer los mandados que el uso off road por decir algo.
 
Hace un tiempo no me pasaba por acá, les presento mi bici actual, es una Niner air 9 carbón 2016 con rockshox sid xx y grupo xt m8000 monoplato, 10.03 kilos para arrastrar en carreras.

ef6093cd31322615d75d5da9e997822c.jpg


Enviado desde mi MotoG3-TE
 
Si está satisfecho con el grupo puede dejarlo y cambiar marco y suspensión delantera, la diferencia de peso es brutal. Para saber si es mejor comprar una nueva tocaría saber su presupuesto y el uso que le piensa dar a la bici, no es lo mismo usarla para la ciclovía o para hacer los mandados que el uso off road por decir algo.
Normalmente salgo a carreteras pavimentadas patios, el vino, el curubital, etc. No tengo mucho presupuesto en este momento (más adelante la idea es comprar una de ruta pero son unos 3 o 4 millones) por eso mi duda. Que marcó me recomiendan?

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
 
C

Cómo es esa ruta de El Curubital?
Hay dos opciones por Soacha y por fontibon. Si sale por fontibon se sube por Mondoñedo por la vía la mesa, pasa el peaje y el cruce y baja hacia La Mesa unos 4 o 5 km, el curubital es un restaurante con un aviso grande que es el punto de referencia, ahí da vuelta y comienza a subir. Si sale por Soacha hay que tomar la vía indumil y sigue hasta el cruce donde se encuentra con el mismo recorrido que explique.

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
 
Buenos días muchachos, les pido un consejo. Hace unos meses compré mi bici y la compré con un buen marco, ruedas, manubrio, tenedor. Pero el grupo lo compré super básico porque no me alcanzaba para más (Shimano Turney, que me ha salido hasta bueno, le he dado mucho pedal y sigue bueno, solo en pavimento). Mi pregunta es que ya que se viene la prima y puedo comenzar a mejorar el grupo, que me recomiendan ir cambiando de a poco e ir sintiendo el cambio, pues la idea es ir comprando de a poco mes a mes las partes e ir cambiando, porque de un solo totazo todo el grupo aún no me da el bolsillo. Quiero ir mejorandola para comenzar a meterme en trocha. Muchas gracias.

Sent from my GT-I9300 using Laneros mobile app
 
Buenos días muchachos, les pido un consejo. Hace unos meses compré mi bici y la compré con un buen marco, ruedas, manubrio, tenedor. Pero el grupo lo compré super básico porque no me alcanzaba para más (Shimano Turney, que me ha salido hasta bueno, le he dado mucho pedal y sigue bueno, solo en pavimento). Mi pregunta es que ya que se viene la prima y puedo comenzar a mejorar el grupo, que me recomiendan ir cambiando de a poco e ir sintiendo el cambio, pues la idea es ir comprando de a poco mes a mes las partes e ir cambiando, porque de un solo totazo todo el grupo aún no me da el bolsillo. Quiero ir mejorandola para comenzar a meterme en trocha. Muchas gracias.

Sent from my GT-I9300 using Laneros mobile app

Yo creo que para lo que tiene pensado hacer es algo complicado hacerlo de a poco, pues para sentir una mejora en el funcionamiento y el andar se hace necesario cambiar la pacha por cassette y con este cambiar las manzanas, tensor, shifters y cadena, dejando para mas adelante las bielas y frenos (según las manzanas que escoja).
 
Muchachos me registro para consultarles acerca de la Bicicleta Jeep Vesubio, aclaro que la necesito solo para salidas los fines de semana con mi novia a dar alguna vuelta ó visitar algún municipio cercano 20-30 kms, salir a hacer cualquier vuelta. En Falabella hoy está en 600 mil pesos, me parece buen precio, uds que opinan?? Gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-06-20-11-21-46.png
    Screenshot_2016-06-20-11-21-46.png
    672.7 KB · Visitas: 224
Muchachos me registro para consultarles acerca de la Bicicleta Jeep Vesubio, aclaro que la necesito solo para salidas los fines de semana con mi novia a dar alguna vuelta ó visitar algún municipio cercano 20-30 kms, salir a hacer cualquier vuelta. En Falabella hoy está en 600 mil pesos, me parece buen precio, uds que opinan?? Gracias de antemano

Además de pesada. Sus componentes son muy malos.



Sent from my  Device
 
Yo creo que para lo que tiene pensado hacer es algo complicado hacerlo de a poco, pues para sentir una mejora en el funcionamiento y el andar se hace necesario cambiar la pacha por cassette y con este cambiar las manzanas, tensor, shifters y cadena, dejando para mas adelante las bielas y frenos (según las manzanas que escoja).
Gracias por su respuesta. Si quiero hacer ese cambio en qué gama me aconseja para que no sea tan malo pero tampoco tope se gama, teniendo en cuenta que a diario me recorro unos 25km. Y de paso si me puede decir cuánto me . costaría más o menos ese upgrade. Muchas gracias

Sent from my GT-I9300 using Laneros mobile app
 
Hola a todos:

Alguno de ustedes ha tenido experiencias con la marca ontrail, que tal esas bici? estoy considerando para uso alternativo acá en la ciudad alguna estas tres (la diferencia principal son los frenos y también accesorios):

http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2454329/Bicicleta-plegable-Rin-20-pulgadas
http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2454331/Bicicleta-plegable-Rin-20-pulgadas
http://www.dshoptiendaonline.com/bicicleta-plegable-ontrail-506xJM

Muchas gracias. Saludos
 
Última edición:
Hola a todos:

Alguno de ustedes ha tenido experiencias con la marca ontrail, que tal esas bici? estoy considerando para uso alternativo acá en la ciudad alguna estas tres (la diferencia principal son los frenos y también accesorios):

http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2454329/Bicicleta-plegable-Rin-20-pulgadas
http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2454331/Bicicleta-plegable-Rin-20-pulgadas
http://www.dshoptiendaonline.com/bicicleta-plegable-ontrail-506xJM

Muchas gracias. Saludos
Hola amigos, disculpen la auto cita, si me pueden ayudar por favor. Gracias, saludos.
 
Hola a todos:

Alguno de ustedes ha tenido experiencias con la marca ontrail, que tal esas bici? estoy considerando para uso alternativo acá en la ciudad alguna estas tres (la diferencia principal son los frenos y también accesorios):

http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2454329/Bicicleta-plegable-Rin-20-pulgadas
http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2454331/Bicicleta-plegable-Rin-20-pulgadas
http://www.dshoptiendaonline.com/bicicleta-plegable-ontrail-506xJM

Muchas gracias. Saludos
Lo mismo, tengo unos rines 29" ontrail y me han salido muy buenos, pero ni idea de bicicletas plegables.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz
Tengo una bicicleta todo terreno de acero de esas que son baratas desde hace muchos años (unos 16 años), estoy pensando en cambiar el marco por uno de aluminio económico pues el grupo se lo cambie hace un año. Quisiera saber opiniones ¿vale la pena cambiar el marco? Se nota la reducción de peso? ¿Cual me recomiendan? ¿Es mejor ahorrar más y comprar una bici nueva?

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
6d055db0818ac6e7a9edcf21eb915e88.jpg
Yo tengo la misma bicicleta desde el año 95 y aun la conservo toda remendada, la tengo para hacer vueltas cortas. Para salir tengo una GW Hawk 29" Aluminio. Desde mi esperiencia le recomiendo que no le gast emás dinero a la bicicleta del necesario, asi como esta. Lo mejor es ahorrar y comprarse una mejor, la reducción en peso se nota si compra otra 26" o 27,5", la de 29" ya es más pesada; pero la verdadera diferencia esta en el conjunto, una biciclieta moderna con buenos componentes es más comoda, los cambios más precisos, y los frenos de disco hidraulicos le dan mucha confianza y frenan muy bien. Si compra una de ruta (es mi proxima compra), así sea de acero va a notar mucho la diferencia en el andar, rueda más rapido y esa sí es mas liviana.
PS- no se tu talla pero noto el sillin muy bajito revise sus medidas.

Saludos,
 
Señores buen dia, acudo a su experiencia para que por favor me asesoren. tengo un presupuesto de 1'400.000 para la compra de una bicicleta, del tema se lo que he leido en el foro, el uso seria para ir al trabajo y regularmente ir ala finca donde hay vias destapadas, hace unos dias pase por la calle 13 en bogota y pregunte que me podian ofrecer con ese presupuesto. Me ofrecieron un marco gw pirahña rin 29 con una suspension gw en magnesio(segun dijo el vendedor)un grupo acera y los demas accesorios gw, Ahora si las preguntas. Que opinan de esos componentes, que otras opciones tendrian en cuenta ustedes? Les agradesco su colaboracion
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas