Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
jaja no socio, en ruta puede ir comodo a trabajar, no se porque dicen eso.....a lo mejor les cuesta manejar el plato grande de una rutera.....en mi caso yo uso rutera para ir a trabajar y se me es muy comoda.....quizas ud va mas comodo en una mtb por la relacion de platos y el esfuerzo es mucho mas leve, no es lo mismo mover el platico de una mtb q el de una rutera......el unico pero en mi caso es q a veces sudo facilito y toca rodar con el desodorante listo jeje

Se le nota un poquito como el desprecio hacia MTB, no hay necesidad de andar tirando puyitas para opinar (sólo porque a ud le gusta una cosa más que otra). Estoy seguro que los laneros que opinaron al respecto lo hacían más por la postura que se toma al manejar una de ruta, no por el "plato grande".

Para ir a trabajar cualquier bicicleta es válida.
 
Se le nota un poquito como el desprecio hacia MTB, no hay necesidad de andar tirando puyitas para opinar (sólo porque a ud le gusta una cosa más que otra). Estoy seguro que los laneros que opinaron al respecto lo hacían más por la postura que se toma al manejar una de ruta, no por el "plato grande".

Para ir a trabajar cualquier bicicleta es válida.
Adicionalmente, la suspensión delantera sirve mucho para bajar y subir andenes, coger huecos sin tirarse los cauchos, rines etc. en efecto la MTB es mucho más cómoda y durable para ciudad, la rutera es muy buena siempre y cuando el alistado del trayecto este en buenas condiciones, de lo contrario va a andar con la cicla al hombro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4 y -P2-
Tampoco exagere. Cientos de personas andan en la ciudad en bici de ruta y no he visto al primero con la bici al hombro. Y estoy hablando de ciudad donde casi todos los trayectos son malos.

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
 
Tampoco exagere. Cientos de personas andan en la ciudad en bici de ruta y no he visto al primero con la bici al hombro. Y estoy hablando de ciudad donde casi todos los trayectos son malos.

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
Yo si he visto a muchos con la cicla al hombro, no estoy exagerando, igual si uno dice acá que tirarse de un 10º piso es malo, no falta el que diga que es bueno, ya me acostumbré.
 
Tampoco exagere. Cientos de personas andan en la ciudad en bici de ruta y no he visto al primero con la bici al hombro. Y estoy hablando de ciudad donde casi todos los trayectos son malos.

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk

Yo tomo la autopista norte todos los días y aunque el 100% de recorrido tiene cicloruta (incluso en ambos lados de la autopista) es común ver ciclistas que usan bicis de ruta atravesándose entre los carros, como existen tantas subidas y bajadas por los cruces y en muchos casos no están perfectamente nivelados, prefieren no tomarla, arriesgando la vida, los pocos que andan por la cicloruta generalmente frenan demasiado para cruzar.

como anécdota yo ya he reventado dos neumáticos por algunos desniveles que pellizcan como se dice vulgarmente el neumatico, no es cuestión de que no se pueda usar pero me parece que es ganarse algunas complicaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
jaja no socio, en ruta puede ir comodo a trabajar, no se porque dicen eso.....a lo mejor les cuesta manejar el plato grande de una rutera.....en mi caso yo uso rutera para ir a trabajar y se me es muy comoda.....quizas ud va mas comodo en una mtb por la relacion de platos y el esfuerzo es mucho mas leve, no es lo mismo mover el platico de una mtb q el de una rutera......el unico pero en mi caso es q a veces sudo facilito y toca rodar con el desodorante listo jeje



pues les cuento que no he podido pescar una buena bici en eBay e visto unas con integra 6870di2 hermosas pero son rapadas todas. El fds me fui para el trabajo en la Tern de mi señora y anda bueno el plato grande con piñon pequeño es heavy de mover, aparte del bulling en la oficina de le falta la canastilla y la hello kitti tal y pascual :). ande máximo a 39km/h según cyclemeter me parece bien para esa bici.




IMG_2536.PNG
IMG_2537.PNG








me vi una Specialized Turbo X en 2000usd una pasada lastima su peso, en colombia vale 15 milloncitos mucho robo.



 
Última edición:
Yo tomo la autopista norte todos los días y aunque el 100% de recorrido tiene cicloruta (incluso en ambos lados de la autopista) es común ver ciclistas que usan bicis de ruta atravesándose entre los carros, como existen tantas subidas y bajadas por los cruces y en muchos casos no están perfectamente nivelados, prefieren no tomarla, arriesgando la vida, los pocos que andan por la cicloruta generalmente frenan demasiado para cruzar.

como anécdota yo ya he reventado dos neumáticos por algunos desniveles que pellizcan como se dice vulgarmente el neumatico, no es cuestión de que no se pueda usar pero me parece que es ganarse algunas complicaciones



Si eso es un punto en contra, toca meterle unas buenas llantas con tubeless y por ahi 700x32 para que no se tenga ese inconveniente, no he visto el primero con la cicla a tuta la verdad. Lo qu si he visto es pasar embalados como si nada y eso si lo veo como un pro. Con la Tern me demoro entre 25 a 30 minutos dándole pedal, con la de ruta esperaría bajar hasta 5 minutos, como contra también veo lo de los altibajos estar frenando seguido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2- y Graph
Depende de la marca, por ejemplo en Bosi me sirven los 12 en talla americana. Normalmente soy 13 americano.

Los que me probé eran 47 / 13 americano y aún así me quedaba tocando la punta del zapato jajaa

Dónde conseguir talla grande?
Pana hágase el pedicure [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Less talk, More ride
 
Se le nota un poquito como el desprecio hacia MTB, no hay necesidad de andar tirando puyitas para opinar (sólo porque a ud le gusta una cosa más que otra)......

ningun desprecio......solo opino desde mi gusto....aca TODOS somos aficionados al ciclismo.....a la final son dos llantas y dos piernas......solo opino sin agresion que en rutera tambien se puede trabajar, no busque la violencia donde no la hay, pero bueno ya se para no herir susceptibilidades que a la proxima digo "plato de menor diametro" para que me entienda sin generar molestia, a quien inquieté por decir "platico" espero me disculpe

Adicionalmente, la suspensión delantera sirve mucho para bajar y subir andenes, coger huecos sin tirarse los cauchos, rines etc.....

Esta en lo cierto, pero si comparamos una rutera basica a una mtb basica, va a ser casi lo mismo, ya si tiene dinero para una canyon de carbono como puede tener una mtb con muy buena suspension se puede disminuir esta brecha, pero si, puede ser mas comoda una mtb porque a la final si vas a llegar algo mas relajado o menos golpeado de cola q en una rutera

pues les cuento que no he podido pescar una buena bici en eBay e visto unas con integra 6870di2 hermosas pero son rapadas todas......

Si va a bajar tiempo pero va a llegar mamado y quizas con mas sustos en carretera....yo voy en rutera al trabajo pero gozandome la salida, nada de creencias pro tour con aires de nairo jeje, simplemente me gusta mas la posicion y ergonomia en este tipo de bicicletas
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911 y Graph
Bueno por aquí pasando a dejar de como quedo mi bici GW HAWK 27.5 espero este fin de semana a salir suave.

0f662345f427df88a2145cf5343f6741.jpg


21f8fc9304b251b15ac0f8715c1c9c17.jpg


4ff4edfe16c8731281a6b1d0ef1c0b6d.jpg


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Hola, una pregunta cuanto te quedó pesando la bici. Es que yo tengo una igual Hawk 27.5, grupo SLX, suspensión Epixon, pero las ruedas son diferentes y quiero saber si con esas ruedas que tienes disminuyó el peso ya que la mía actualmente pesa 14.4 Kg. Gracias.
 
Hola, una pregunta cuanto te quedó pesando la bici. Es que yo tengo una igual Hawk 27.5, grupo SLX, suspensión Epixon, pero las ruedas son diferentes y quiero saber si con esas ruedas que tienes disminuyó el peso ya que la mía actualmente pesa 14.4 Kg. Gracias.

Jaja parce actualmente esta en 10.300 o menos la meta era dejala en menos de 10 kilos pero me estoy armando otra bicicleta 29 y esa la pienso dejar para mi esposa.

f8d5069222d7f964f5219833cc5ca4f8.jpg


Parce en cuanto a que le disminuye peso por ejemplo las llantas esas que tengo pesan 370 gramos cada una, tiene manillar y caña o tubo del Sillín en carbono, monoplato, los rines se los compre ccpaez los habían bajado de una Scott, la rueda delantera le puse una manzana de eje de 15 por la suspensión y pesa unos 700 gramos esa rueda delantera.

Los grips y cosas pequeñas, por ejemplo en el momento tengo los cables del hidráulicos muy largos me toca cortar para bajar un poco ese Sillín de la foto pesaba casi 500 gramos actualmente tengo un specialized pesa 280 gramos y así va bajando, en mercado libre vi unos rines shimano Mt35 creo pesan como 1800 gramos si quiere más livianas serian mavic o dt Swiss pero se va mucho dinero por ellos

Realmente todo lo que yo voy buscando consulto primero el peso o si lo compro en local me llevo un peso pequeño y así llego a ese peso.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Última edición:
Tengo estas dos bicis en venta Scott scale 920 2014 talla s
3e2d91da150eec63c004174d79b23d35.jpg
en 6.3 negociables y mi querida trek superfly sl project one 2014 talla 17.5"
600734eb54b856cbca47af55866443eb.jpg
en 15 negociables


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Buenas tardes, alguien sabe de alguna página donde vendan partes usada de bici? Si es en USA donde se puedan conseguir buenos precios mejor, la idea sería para empezar con mi bici pero si se puede hacer negocio sería una buena idea también, les recomienda, o vendedores en EBay.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, alguien sabe de alguna página donde vendan partes usada de bici? Si es en USA donde se puedan conseguir buenos precios mejor, la idea sería para empezar con mi bici pero si se puede hacer negocio sería una buena idea también, les recomienda, o vendedores en EBay.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que piezas necesita, tengo un poste 31.6 en carbono, unas ruedas 29 bontrager duster elite tlr 15mm 12mm
Rotores avid de tornillos, tensor xt de 10, shifters xt de 10, frenos fórmula c1, descarrilador x7, pacha deore, cadena sram 1050, pacha slx, llantas bontrager xr3 expert 29 y otras cosas usadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Los últimos temas