Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
beca99622e1c064f69f87ca918e52a9f.jpg


e3eaa0990aa5d1fbe79ce3fa938a4adf.jpg
 
Ojalá nueva pero no me importa de segunda si está bien tenida.
revise en mercadolibre en su ciudad, de segunda encuentra buenos precios. un marco GW es apenas para lo que ud necesita. grupo altus o mejor. Revise muy bien la talla, esto es fundamental para el rendimineto, asi sea solo para la ciclovia, montar una cicla que no sea de su talla le empiezan a dar doleres. frenos hidraulicos. y sí o sí la que compre que le entreguen tarjeta de propiedad y si quiere ser mas exigente factura de compra.
 
Al final me decidí por una optimus sirius.

Rin 29
Talla 18
Shimano 8 velocidades (altus)
Freno hidráulico
Suspensión bloqueo
Seguro incluido

Todo por $ 950.000

Me tumbaron(?)

Les regalo la foto de la bicicleta.


abdffbaf32dd97d6d7c248c420f87996.jpg


Ayer me fui para la calera uffffff subir a patios ¡DIOS!

No aguante el regreso y me devolví en buseta con la mala fortuna que vote la puntilla de la llanta delantera, compre una marca gato pero me gustaría comprar una más o menos buena me da susto que la llanta salga volando [emoji23]

¿Alguna marca en especial?

Alguno usa strava?
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y karl2006
En cuanto al tema de los pesos se baja más en componentes como por ejemplo las corazas o llantas Sillín bielas y platos, suspensión y el marco yo considero un marco liviano en 1000 gramos a 1200 en carbono, algunos de aluminio llegan a pesar 1400 a 1500 gramos.

Ya están desarrollando unos en grafeno que llegarían a pesar 500 a 800 gramos pero el costo ya es muy alto.


Les regalo la foto de la bicicleta.


abdffbaf32dd97d6d7c248c420f87996.jpg


Ayer me fui para la calera uffffff subir a patios ¡DIOS!

No aguante el regreso y me devolví en buseta con la mala fortuna que vote la puntilla de la llanta delantera, compre una marca gato pero me gustaría comprar una más o menos buena me da susto que la llanta salga volando [emoji23]

¿Alguna marca en especial?

Alguno usa strava?

Para la puntilla comprar la shimano o Mavic, en cuanto a Strava si generalmente yo lo uso para saber los tiempos en los segmentos y como se va mejorando.

Le comparto la ruta de ayer.

Echa un vistazo a mi vuelta ciclística en Strava: https://www.strava.com/activities/1041437573/shareable_images/map_based?hl=es-419&v=1497738569
 
Última edición:
Les regalo la foto de la bicicleta.


abdffbaf32dd97d6d7c248c420f87996.jpg


Ayer me fui para la calera uffffff subir a patios ¡DIOS!

No aguante el regreso y me devolví en buseta con la mala fortuna que vote la puntilla de la llanta delantera, compre una marca gato pero me gustaría comprar una más o menos buena me da susto que la llanta salga volando [emoji23]

¿Alguna marca en especial?

Alguno usa strava?

Si necesita la puntilla delantera por ahí tengo una que le podría regalar.
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Cual es el promedio de peso de marcos que se pueda considerar pesado.

Y los livianos entre que peso están?

Hablando solo en marcos de aluminio, no meter de hierro ni carbono.

No soy experto y no sabría cuánto puede pesar un marco liviano o uno pesado pero hablando de MTB considero que en su conjunto la diferencia se nota entre una bicicleta que pesa 14kg vs una de 17kg

Alguno usa strava?

Yo usaba Runtastic PRO pero creo que es más completa Strava, da más información sobre los recorridos realizados y tiene más usuarios, además es más social por lo que se puede ver facilmente las rutas recorridas por los usuarios a los que sigues. Strava es la que uso actualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
No se donde vaya pero si alguien me recomienda un almacen de bicicletas en el 7 de agosto (bogota) necesito una bicicleta basica tengo unos 270k de presupuesto, gracias
 
Buenas tardes amigos.
Compre esta bici me gustaría saber si en precio esta correcta y si vale la pena la inversión. la quiero para ir a patios y para ir a la oficina vivo por el portal 80 y trabajo en Morato (al frente de la estación shaio)
Marca: Venzo
Grupo Shimano Altus hidraulico 27 velocidades completo con manzanas shimano centerlook, suspensión de bloqueo.
llantas maxxis
sillin venzo
la compre en 1.320.000 mil pesos
Alguna recomendación por la calle o de la bici.

muchas gracias
Quedo atento a sus comentarios, saludos
 

Archivos adjuntos

  • 19401381_1575728489114198_24854467_o.jpg
    19401381_1575728489114198_24854467_o.jpg
    145.8 KB · Visitas: 163
  • 19402545_1575728299114217_1408889188_o.jpg
    19402545_1575728299114217_1408889188_o.jpg
    145.8 KB · Visitas: 174
Buenas tardes amigos.
Compre esta bici me gustaría saber si en precio esta correcta y si vale la pena la inversión. la quiero para ir a patios y para ir a la oficina vivo por el portal 80 y trabajo en Morato (al frente de la estación shaio)
Marca: Venzo
Grupo Shimano Altus hidraulico 27 velocidades completo con manzanas shimano centerlook, suspensión de bloqueo.
llantas maxxis
sillin venzo
la compre en 1.320.000 mil pesos
Alguna recomendación por la calle o de la bici.

muchas gracias
Quedo atento a sus comentarios, saludos
Parce, recomendacion numero 1, no dar papaya, no hablar con biciamigos, repentinos, andar a tooda en zonas peligrosas y pues ser feliz le salio barata supongo ,aunque como dicen aca, hay que ver peso y no guiarse tanto por marca
 
  • Me encanta
Reacciones: edgar leonardo
Señores una pregunta, cuantos kilómetros creen ustedes que debería durar una pacha Deore de 10 velocidades?
Teniendo en cuenta que tiro mucha trocha pero a la vez le hago limpieza muy seguido y mantiene muy bien lubricada.
Es que me sacó la mano la de mi cicla y creería que aún no es tiempo.
 
Señores una pregunta, cuantos kilómetros creen ustedes que debería durar una pacha Deore de 10 velocidades?
Teniendo en cuenta que tiro mucha trocha pero a la vez le hago limpieza muy seguido y mantiene muy bien lubricada.
Es que me sacó la mano la de mi cicla y creería que aún no es tiempo.
A mi una de 8 velocidades altus me hizo 7400 km, en año y medio le hice 3 mantenimientos, muy poca trocha más que todo subidas pavimentadas.
 
A mi una de 8 velocidades altus me hizo 7400 km, en año y medio le hice 3 mantenimientos, muy poca trocha más que todo subidas pavimentadas.
Ahí es donde no me cuadra, según las cuentas que hago, apenas tendría unos 1600 kilómetros y ya se empezó a saltar la cadena, a pesar de que se pusieron ambas partes nuevas, y por si las moscas le puse una cadena nueva y sigue el problema.
 

Los últimos temas