Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas tardes, amigos, por ahí leí que hay un grupo o comunidad para el tema del seguro de la bicicleta, quien me puede ayudar con dicha informacion. muchas gracias.
 
Buena tarde, estoy interesado en comprar una cicla .. quería saber si me puede regalar el dato de la persona que menciona para ir .
Que mas amigo el sr se llama Diego Sanchez, el numero de el es 3196747946, la tienda de el es todo en linea, el te arma la cicla que tu quieras. Dile que va recomendado por Leonardo Erazo por facebook. saludos
 
Ahí es donde no me cuadra, según las cuentas que hago, apenas tendría unos 1600 kilómetros y ya se empezó a saltar la cadena, a pesar de que se pusieron ambas partes nuevas, y por si las moscas le puse una cadena nueva y sigue el problema.
Poné fotos de la pacha, es muy raro que con ese recorrido tenga ese problema, salvo que la hayas golpeado o que estés andando muy cruzado en piñones.

A mi me pasó algo similar, brincaba el tensor como si estuviera malo o si tuviera la pacha mala y no era la pacha sino uno de los platos... revisá
 
Poné fotos de la pacha, es muy raro que con ese recorrido tenga ese problema, salvo que la hayas golpeado o que estés andando muy cruzado en piñones.

A mi me pasó algo similar, brincaba el tensor como si estuviera malo o si tuviera la pacha mala y no era la pacha sino uno de los platos... revisá
Ya miré los platos y están bien.

Fotos:
IMG_20170622_170428.jpg
IMG_20170622_170412.jpg
IMG_20170622_170407.jpg
IMG_20170622_170354.jpg
IMG_20170622_170346.jpg
 
Y la manzana también la revisó?
Si, también, y la hice revisar de 2 mecánicos y ambos coinciden en que la Pacha es la del problema, pero lo que me tiene maluco es por qué se gastó tan rápido, el problema sólo es entre las velocidades 7, 8 y 9, entonces no quiero ponerle una Pacha nueva hasta saber bien qué fue lo que la daño.
 
señores alguno tiene experiencia trayendo grupos de china específicamente de aliexpress he visto a buen precio pero no se que tan recomendable es
 
Después de un mes. De uso con la pacha Sunrace 9 Vel 11-40 Csm 990 les comento que es una muy buena inversión para los que aún no tenemos para un grupo de 10 o 11 velocidades. Aclaró tengo un plato alivio hollowtech f m4060 40/32/22 y es una buena combinación más suavidad y respuesta en las cuestas ... Un upgrade que a mi parecer vale la pena ... Ya le hice una travesía y si se noto un buen performance en la bicicleta ... Me falta es pulir más el Motor (yo)
 
Después de un mes. De uso con la pacha Sunrace 9 Vel 11-40 Csm 990 les comento que es una muy buena inversión para los que aún no tenemos para un grupo de 10 o 11 velocidades. Aclaró tengo un plato alivio hollowtech f m4060 40/32/22 y es una buena combinación más suavidad y respuesta en las cuestas ... Un upgrade que a mi parecer vale la pena ... Ya le hice una travesía y si se noto un buen performance en la bicicleta ... Me falta es pulir más el Motor (yo)

Yo también la tengo y se siente el cambio, al principio pensaba que eso era lo caro de un grupo pero estaba equivocado, por que el precio que conseguí la pacha fue de 60mil nueva
 
Yo también la tengo y se siente el cambio, al principio pensaba que eso era lo caro de un grupo pero estaba equivocado, por que el precio que conseguí la pacha fue de 60mil nueva
Yo compre la versión un poco más liviana 425g que por ende es más cara , pero esosbpocos gramos los baja uno y lo compensa con entrenamiento ...
 
Si, también, y la hice revisar de 2 mecánicos y ambos coinciden en que la Pacha es la del problema, pero lo que me tiene maluco es por qué se gastó tan rápido, el problema sólo es entre las velocidades 7, 8 y 9, entonces no quiero ponerle una Pacha nueva hasta saber bien qué fue lo que la daño.
La pacha se ve con varios dientes gastados de punta, leyendo en algunos foros mtb sobre éste tipo de problema, hay varios factores comunes, entre ellos la mala lubricación de la cadena, la permanencia de barro o tierra en la trasmisión, el tipo de ruta que haces (mucha subida en road / offroad) que genera una mayor presión en los materiales de la trasmisión, etc. Por lo que dependiendo de éstos casos o la unión de varios pueden acelerar o no el deterioro de un cassette (pacha)....

Lo mejor es cambiar el cassette.

De todas maneras como última opción, revisa que los eslabones de la cadena articulen bien.
 
Última edición:

Los últimos temas