Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas noches amigos, mi padre. anda gomoso de una bicicleta para salir a montar con los amigos (Los amigos llevan montando algun tiempo y todos tienen bicicletas de (2 - 15 millones) se que uds son expertos casando promociones o medio saben como conseguir una buena bicicleta a un modesto precio, entonces tengo dos preguntas para uds genios. 1 que bicicleta me recomiendan para una persona que quiere volver a retomar el ciclismo, advierto fue ciclista profesional, gano la vuelta a antioquia. pero eso fue hace como 30 años pero algo debe recordad.
2. que sitio es mas recomendable para comprar esta bicicleta ??? por internet o en un lugar fisico, teniendo cuenta que aca en pereira estan todas las marcas oficiales GW, specialized etc etc. espero su grata ayuda!!!
 
Depende de la seriedad con la cual quiera retomar el ciclismo, el presupuesto disponible o el gusto que quiera darse. Si quiere una como la de sus amigos, puede ser una specialized tarmac con grupo sram o shimano ultegra 6800. Pero no sé, eso va en gustos y billete disponible.
 
Buenas laneros

Que badana recomiendan con las tres bbb para unas 5 horas que se consiga aquí, generalmente compro las de Aliexpress pero ya están como muy costosas 40 dolares y por 15 más le ponen badana italiana supuestamente que tiene hilos de carbono y otras cosas más pero muy cómoda dicen los españoles.
 
Buenas laneros

Que badana recomiendan con las tres bbb para unas 5 horas que se consiga aquí, generalmente compro las de Aliexpress pero ya están como muy costosas 40 dolares y por 15 más le ponen badana italiana supuestamente que tiene hilos de carbono y otras cosas más pero muy cómoda dicen los españoles.
Si 40 dóalres le parecen costosas, este no es su deporte.

Lastimosamente desde ese precio se comienzan a conseguir buenas badanas, más baratas no hay.
 
  • Me enoja
Reacciones: SebastIAS
Buenas laneros

Que badana recomiendan con las tres bbb para unas 5 horas que se consiga aquí, generalmente compro las de Aliexpress pero ya están como muy costosas 40 dolares y por 15 más le ponen badana italiana supuestamente que tiene hilos de carbono y otras cosas más pero muy cómoda dicen los españoles.

https://www.decathlon.com.co/es/p/8...dana-bicicleta-hombre-100-negro.html#/4-200-s

https://www.decathlon.com.co/es/p/8354160_culotte-ciclismo-hombre-500-negro-azul.html#/4-200-s

https://www.decathlon.com.co/es/p/8...es-ciclismo-hombre-500-negro.html#/19-200-3xl
 
No creo que mi comentario sea para molestias por favor bajarle a la agresividad.

Mejor comentar que badanas o Licras utilizan.

Gracias
 
Yo creo que el lanero acaudalado no se referia a que no se puede practicar ciclismo sin una badana de 40 dólares. Sino a que el ciclismo es un deporte costoso en terminos generales. Todos los accesorios y upgrades de la bici valen buen dinerín. No es como el fútbol, que con unos guayos ya puede jugar y hasta que se dañen.
 
En mi caso no es agresividad, pero me pareció curioso el comentario porque de vez en cuando practico ciclismo y no sé qué es una badana.
La badana es la espuma o de otros materiales que lleva la lycra que utiliza los ciclistas algunas alcanzan unos precios muy elevadoa 200.000 o mucho más, por eso mi pregunta.

49dbf7ad4ba896f1949c6e465125fa62.jpg
 
Jajajajajaja claro pero es que con 150.000 o un poco más aquí se puede conseguir algo y de buena calidad por eso preguntaba.

Pues pana, no he visto la verdad.

Si no tengo badana de más de 40 dólares este no es mi deporte?
Yo me refería a que el Lanero le metia 5 horas a la bicicleta y sin una buena badana no lo disfruta. No lo tome a mal.

Usted lo puede practicar como quiera, hasta sin sillín si quiere, pero la idea es disfrutarlo.
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Buenas laneros

Que badana recomiendan con las tres bbb para unas 5 horas que se consiga aquí, generalmente compro las de Aliexpress pero ya están como muy costosas 40 dolares y por 15 más le ponen badana italiana supuestamente que tiene hilos de carbono y otras cosas más pero muy cómoda dicen los españoles.
Yo tengo esta de Zerie desde hace un tiempo y considero que es muy buena. También tengo otras dos de uniformes personalizados de grupos y son de calidad inferior en los materiales y en la badana, incluso una de esas me genera dolor de solo ponermela.

Esto de las pantalonetas/badanas es muy costoso, de Safetti me han dicho que son buenas aunque son más costosas.

¿Cuáles son las que han traído de Aliexpress?
 
  • Me encanta
Reacciones: SebastIAS
Yo tengo esta de Zerie desde hace un tiempo y considero que es muy buena. También tengo otras dos de uniformes personalizados de grupos y son de calidad inferior en los materiales y en la badana, incluso una de esas me genera dolor de solo ponermela.

Esto de las pantalonetas/badanas es muy costoso, de Safetti me han dicho que son buenas aunque son más costosas.

¿Cuáles son las que han traído de Aliexpress?
Vale la pena? el domingo pasado estuve en una travesia de 3 hrs, y por la vibracion me llegó muy adolorido el 4 letras jajajaja pero es que uso una badana de 30 mil pesos, ya que solo monto bici una o dos veces por semana
 
Vale la pena? el domingo pasado estuve en una travesia de 3 hrs, y por la vibracion me llegó muy adolorido el 4 letras jajajaja pero es que uso una badana de 30 mil pesos, ya que solo monto bici una o dos veces por semana
Si vale la pena una buena licra / badana aunque la que sea la más costosa no necesariamente es la mejor o la que le va a servir a usted (Lo mismo pasa con los sillines). Una salida de varias horas con una mala badana es literalmente un dolor en el cül0

Yo recomiendo la de Zerie porque la tengo y comparando con las otras 2 es de lejos, por mucho, la mejor por la badana y la calidad en general de la licra.

Como dije de Safetti me han dicho que son muy buenas. Si la calidad de las licras es igual a la de las camisetas entonces si son buenos. Por estos días están en descuentos de pantalonetas aunque para tallas pequeñas.
 
Yo también tengo una de zerie de hace como 12 años salio muy buena ya tiene varios orificios no sabia que toda vendieran esa marca.
 
la sola badana 40 usd? no hombre, a eso compré las lycras de cargaderas shimano en la tienda de Specialized en Cali y las badanas son muy buenas (probadas en travesías de 8 horas).
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel y Nando77

Los últimos mensajes

Los últimos temas