Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Alguien me puede decir en Medellín dónde puedo conseguir una aguja pasante de acero para llanta trasera?
En las tiendas de bicicleta del centro no hay en ninguna parte, y solo hay de llanta delantera.

Necesito comprar una para mi rodillo ya que la que tenía se dañó.
Alguien sabe dónde podría conseguir una? Gracias.
Mire en amazon, depronto la consiga. Ya volvió el envío gratis para compras mínimas de $35.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky y fugazi
Alguien me puede decir en Medellín dónde puedo conseguir una aguja pasante de acero para llanta trasera?
En las tiendas de bicicleta del centro no hay en ninguna parte, y solo hay de llanta delantera.

Necesito comprar una para mi rodillo ya que la que tenía se dañó.
Alguien sabe dónde podría conseguir una? Gracias.
En Mercadolibre se consigue a $50mil pesos.. pero pues... son demasiado caros. En Amazon saldria mas caro, el dolar esta por las nubes,

En un torno industrial se la hacen si quiere en acero grado 8 con las medidas de la original, supongo que es de las normales (9mm) no de las de eje boost, si es de las últimas, también las hacen pero hay que tener cuidado con el paso de rosca, si es fina 1.0 mm o gruesa 1.5-2.0mm, en éste último caso yo mandé a traer la mía desde usa x amazon (traxle) porque acá me querían cobrar 350k por la "original del rodillo para eje boost".
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
un poquito de off-topic, hay en strava algun club llamado Laneros? o lo que creamos para "medirnos en stats" de manera sana? jajajaja


Pa humillar, querrá decir! :LOL:


Deberíamos crearnos una salidita los que vivimos en Bogotá. Tengo ganas de ir a La Vega, al menos para bajar juntos del vino hasta La Vega y de pa` arriba que nos dejen botados a los más buñuelos.

Pff solo Bogotá

lo mismo pense yo jaja

Compañeros, pueden unirse sin problema, si se puede le quitamos el apellido Bogotá, era un inicio, pero si hay más demanda lo cambiamos, puede ser un punto para medirse y de pronto programar salidas.

El compañero @capart es muy pro, nos da 10 vueltas a todos.
 
En un torno industrial se la hacen si quiere en acero grado 8 con las medidas de la original, supongo que es de las normales (9mm) no de las de eje boost, si es de las últimas, también las hacen pero hay que tener cuidado con el paso de rosca, si es fina 1.0 mm o gruesa 1.5-2.0mm, en éste último caso yo mandé a traer la mía desde usa x amazon (traxle) porque acá me querían cobrar 350k por la "original del rodillo para eje boost".
Me regalas el link de Amazon del producto qué compraste? Gracias.
 
buenas, estoy armando una bici con grupo shimano 1x12. Estoy viendo los marcos. Quisiera saber cual es el mejor marco de gw, estaba medio mirando y parese ser que el hawk , el wolf y el ocelot son como los mejorcitos en aluminio. si no es por mucha diferencia en peso me hiria por la que se vea mejor. Lo busco en rin 29.

Dejamen saber su opinion. Si depronto recomiendan otro marco de otra marca por el precio alrededor de 500,000 y que tal vez sea mejor me dicen, gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
buenas, estoy armando una bici con grupo shimano 1x12. Estoy viendo los marcos. Quisiera saber cual es el mejor marco de gw, estaba medio mirando y parese ser que el hawk , el wolf y el ocelot son como los mejorcitos en aluminio. si no es por mucha diferencia en peso me hiria por la que se vea mejor. Lo busco en rin 29.

Dejamen saber su opinion. Si depronto recomiendan otro marco de otra marca por el precio alrededor de 500,000 y que tal vez sea mejor me dicen, gracias

Gw hawk
Venzo attix

Hay unos cliff rock sport elite. Lo que no me gusta es que el espacio para la rueda trasera es como angosto. Y creería que recomendado sería colocarle máximo llanta 2.2 detrás.


La razón por la que no elegiría el ocelot es porque no tiene frente cónico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bennycast
Gw hawk
Venzo attix

Hay unos cliff rock sport elite. Lo que no me gusta es que el espacio para la rueda trasera es como angosto. Y creería que recomendado sería colocarle máximo llanta 2.2 detrás.


La razón por la que no elegiría el ocelot es porque no tiene frente cónico.

gracias por la respuesta, voy a mirar esos marcos.
__________________________________________

Otra pregunta si el marco es de aguja de 135mm, uno le puede poner un tenedor de buje 15x110mm? Esto haria que se sintiera raro al manejar o algo? para ser exacto, alguno de esos marcos con el tenedor RockShox Recon RL 29, Solo Air, 100mm travel, 15x110mm Boost buje
 
Compañeros, pueden unirse sin problema, si se puede le quitamos el apellido Bogotá, era un inicio, pero si hay más demanda lo cambiamos, puede ser un punto para medirse y de pronto programar salidas.

El compañero @capart es muy pro, nos da 10 vueltas a todos.
Él es el que aparece como Alejandro Ramirez? Estuve stalkeando un rato y hay unas vueltas de 100 km que el promedio de velocidad es como de 42 km/h. Qué moral!

buenas, estoy armando una bici con grupo shimano 1x12. Estoy viendo los marcos. Quisiera saber cual es el mejor marco de gw, estaba medio mirando y parese ser que el hawk , el wolf y el ocelot son como los mejorcitos en aluminio. si no es por mucha diferencia en peso me hiria por la que se vea mejor. Lo busco en rin 29.

Dejamen saber su opinion. Si depronto recomiendan otro marco de otra marca por el precio alrededor de 500,000 y que tal vez sea mejor me dicen, gracias
Gw hawk
Venzo attix

Hay unos cliff rock sport elite. Lo que no me gusta es que el espacio para la rueda trasera es como angosto. Y creería que recomendado sería colocarle máximo llanta 2.2 detrás.


La razón por la que no elegiría el ocelot es porque no tiene frente cónico.
gracias por la respuesta, voy a mirar esos marcos.
__________________________________________

Otra pregunta si el marco es de aguja de 135mm, uno le puede poner un tenedor de buje 15x110mm? Esto haria que se sintiera raro al manejar o algo? para ser exacto, alguno de esos marcos con el tenedor RockShox Recon RL 29, Solo Air, 100mm travel, 15x110mm Boost buje

GW ocelot y Wolf son los más ligeros, pero como ya dijeron no hay con frete cónico. El otro tema es que es más fácil ganarse el Baloto que consegur uno de esos marcos, los pocos que han llegado les montan de una vez los componentes para venderla armada, nadie quiere vender sólo el marco (menos $$$).

He visto los cliff y se ven con buenas geometrías y ofrecen buena garantía (creo que los respalda bike house). De esos marcos si hay en variedad de tallas, colores y referencias. Si el tema es para ya, creo que toca mirar hacia ese lado.
 
Él es el que aparece como Alejandro Ramirez? Estuve stalkeando un rato y hay unas vueltas de 100 km que el promedio de velocidad es como de 42 km/h. Qué moral!





GW ocelot y Wolf son los más ligeros, pero como ya dijeron no hay con frete cónico. El otro tema es que es más fácil ganarse el Baloto que consegur uno de esos marcos, los pocos que han llegado les montan de una vez los componentes para venderla armada, nadie quiere vender sólo el marco (menos $$$).

He visto los cliff y se ven con buenas geometrías y ofrecen buena garantía (creo que los respalda bike house). De esos marcos si hay en variedad de tallas, colores y referencias. Si el tema es para ya, creo que toca mirar hacia ese lado.

Y ese marco cliff rock sport elite es mejor que el gw hawk?

Alguien aca depronmto conoce un marco economico que tenga 148mm buje? o dificil conseguir uno asi de buen precio. obviamente NO 500,000 pero el mas economico que conozcan
 
Última edición:
gracias por la respuesta, voy a mirar esos marcos.
__________________________________________

Otra pregunta si el marco es de aguja de 135mm, uno le puede poner un tenedor de buje 15x110mm? Esto haria que se sintiera raro al manejar o algo? para ser exacto, alguno de esos marcos con el tenedor RockShox Recon RL 29, Solo Air, 100mm travel, 15x110mm Boost buje

No hay problema. Usted le puede colocar suspensión boost a cualquier cuadro. Y no le afectará para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bennycast
De estos 3 marcos, cual es mejor? Gw hawk, Venzo attix o el cliff rock elite? cuales otro recomiendan de esta gama masomenos con el presupuesto de 500,000 pesos.

Que marco conocen de buje 148mm economico? obviamente de mas de 500,000 pesos
 
Les cuento mi historia de amor que tuve. Hace 2 años conocí una señorita hermosa que me trató muy bien y quedé enamorado, pero tuve que irme de su ciudad, no pudo acompañarme y una relación a distancia no iba a funcionar.

1601145626099.png 1601145647407.png

En Bogotá, dónde podría conseguir una similar? (Porque como ella no hay otra).
 
De estos 3 marcos, cual es mejor? Gw hawk, Venzo attix o el cliff rock elite? cuales otro recomiendan de esta gama masomenos con el presupuesto de 500,000 pesos.

Que marco conocen de buje 148mm economico? obviamente de mas de 500,000 pesos

Trek pro caliber
Specialized epic

Son opciones que vienen con boost pero no están en su presupuesto. Y le tocaría buscarlos de segunda.
 
Les cuento mi historia de amor que tuve. Hace 2 años conocí una señorita hermosa que me trató muy bien y quedé enamorado, pero tuve que irme de su ciudad, no pudo acompañarme y una relación a distancia no iba a funcionar.

Ver el archivos adjunto 432763 Ver el archivos adjunto 432764

En Bogotá, dónde podría conseguir una similar? (Porque como ella no hay otra).

Bueno, hice la tarea y visité algunos distribuidores Giant. Hay una muy similar: Giant Escape, pero no hay mi talla (L), solo hay S y que por ahí para noviembre si acaso llegan.

 
Última edición:
Buenos señores me ando preparando para Letras a finales de noviembre... Por estos días ando haciendo cuentas a ver como creo que me pueda ir, que además del reto de completar la subida, me quiero poner un tiempo a ver si lo logro! Algun tip de los que ya hayan hecho esa animalada?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Buenos señores me ando preparando para Letras a finales de noviembre... Por estos días ando haciendo cuentas a ver como creo que me pueda ir, que además del reto de completar la subida, me quiero poner un tiempo a ver si lo logro! Algun tip de los que ya hayan hecho esa animalada?

perdon la duda....solo por aclarar....me imagino ruta mariquita-manizales no? pq esa es la "buena"!

yo siempre he dicho de q uno sube ps sube cualquier loma a su ritmo....ejemplo la linea q todo mundo la agarró de tema #retosuperado jeje, la cuestion es, a q ritmo la vas a subir? km promedio? vatiaje?

ahi lo unico es madrugar mucho!, yo hice en su momento calculos basicos, 80km de recorrido, promedio 8km/h pq soy muy lentejo, a ojo de pajaro 10 horas me voy a tardar y en realidad me heche un tris menos

ahi lo de siempre, mucha hidratacion y alimento suave (por mi lado bocadillo, banano, y el liquido suero, nada asi q geles y eso)....ahh y tener mucha paciencia y cuidado por si le toca un dia inundado de camiones

ah y lo otro, aunque veo q en su caso no aplica, buena indumentaria, pq pasas de mucho calor en mariquita e inicios a un frio el berraco tipo mesones petaqueros
 
  • Me gusta
Reacciones: nicogarm
Buenos señores me ando preparando para Letras a finales de noviembre... Por estos días ando haciendo cuentas a ver como creo que me pueda ir, que además del reto de completar la subida, me quiero poner un tiempo a ver si lo logro! Algun tip de los que ya hayan hecho esa animalada?
- Seguir la preparación sin sobreentrenar, el día anterior descansar y estar relajado, acostarse temprano.
- Comer poco cada hora: bocadillo, banano, mani.
- beber poco cada 30 min.
- Darle a su ritmo: la primera vez creo es para medirse que tal va uno, de nada sirve salir y darle duro y quemarse en Padua por que falta aún mucho trayecto, darle relajado.

Para mi un tiempo ya muy bueno es menos de 6 horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos mensajes

Los últimos temas