Win7 Bill Gates es realmente un GENIO??

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

'|someone|'

Lanero Reconocido
25 Abr 2005
317
Despues de haber escuchado a varias personas decir que Bill es un genio y que el WinXp es lo mejor, yo creo que la verdad es otra.
Tal vez si sea un genio de la mercadotecnia, pero si comparas el Windows con OS basados en Unix, te daras cuenta de que el WinXp no es tan bueno como parece.
Si el Tiger de Apple es el OS mas avanzado de la actualidad y solo cuesta $130USD y el WinXP Home cuesta $200USD, seria razonable pensar que Microsoft te esta robando dinero.
Me gustaria escuchar sus opiniones y saber si ustedes piensan en favor o en contra mia.
 
mi Bola de cristal me dice que este es otro de esos foros dode se van a pone a discutir sobre si windows o linux es mejor.
uffffff tantos que hay y uno mas.
bueno y donde me corra nfsu y todos los demas juegos con ese S.O me kedo.
:D :D
 
IMHO
Primero, la genialidad no esta en solo saber programar, por otro lado windows no es solo Bill Gates, Gates es un símbolo de microsoft y esta empresa para bien o para mal ha sido la mejor en términos monetarios del sector software. No se si se pueda llamar genialidad a esto, pero si se que eso un hecho.

Si el Tiger de Apple es el OS mas avanzado de la actualidad y solo cuesta $130USD y el WinXP Home cuesta $200USD, seria razonable pensar que Microsoft te esta robando dinero.

Si usted cree en eso que acaba de escribir debe pensar que un pc hace, y cuesta lo mismo que una mac.
 
me pase frotando y frotando el disco del xp y bill no salio de ahi , por lo k deduje k bill no era un genio!!!
yo keria pedirle 3 deseos !
longhorn sin mucho rekerimiento de sistema
menos parches y mejore softwares
y todo gratis
pero creo k el .uto es "ungenio" el de condorito y no "un genio"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GuMaN dijo:
me pase frotando y frotando el disco del xp y bill no salio de ahi , por lo k deduje k bill no era un genio!!!
yo keria pedirle 3 deseos !
longhorn sin mucho rekerimiento de sistema
menos parches y mejore softwares
y todo gratis
pero creo k el .uto es "ungenio" el de condorito y no "un genio"
ja ja ja... esa forma de saber quien en genio no me lo sabia... :p :p
el xp no es invencion de Bill, sin embargo el dio los primeros pasos para constituir lo que hoy es Microsoft. Al principio me consideraba admirador de Gates, por una biografia que salio en Reader's Digest.,sin embargo despues de andar me di cuenta que gates, es solo el clasico ricachon que quiere comprar al mundo con dinero, que piensa que tu vida o la mia tiene precio... me cael mal. Y si, a quien no le guste: BILL GATES ME CAE MAL.
Y es la persona mas rica del mundo(lo era antes el sultan de brunei) por que era un gran visionario, creó y robó lo que muchos no quisieron hacer antes: Microsoft fue primero.
 
me pase frotando y frotando el disco del xp y bill no salio de ahi , por lo k deduje k bill no era un genio!!!
yo keria pedirle 3 deseos !
longhorn sin mucho rekerimiento de sistema
menos parches y mejore softwares
y todo gratis
pero creo k el .uto es "ungenio" el de condorito y no "un genio"
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
LOL
Jajajajajaja

También me alegra que una revista de mi país como el Condorito sea conocida por ustedes.
 
Yo tambien me consideraba admirador de Bill Gates por una biografia que vi de el, en esa biografia decian que IBM habia cometido un grave error al rechazar a Bill y crear su propio OS, pero lo curioso es que en esa misma biografia decian que bill en sus inicios se asocio con una de las primeras compañias fabricadoras de computadoras caseras que estava en Nuevo Mexico y al ultimo Bill paso de ser un socio que desarrollava SO a apoderarse de esa misma compañia. Si IBM le hubiera abierto las puertas a Bill, es casi seguro que le hubiera pasado lo mismo.

...soy tan fanatico de las mac, que tengo una pc y me odio a mi mismo.
:jaguar: Que viva el Tiger!!
 
GuMaN dijo:
me pase frotando y frotando el disco del xp y bill no salio de ahi , por lo k deduje k bill no era un genio!!!
yo keria pedirle 3 deseos !
longhorn sin mucho rekerimiento de sistema
menos parches y mejore softwares
y todo gratis
pero creo k el .uto es "ungenio" el de condorito y no "un genio"

PLOP!!!
:p :p :p
PD: Ojo... no me den Karma negativo si no conocen a Condorito..
 
Darknesshell dijo:
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
LOL
Jajajajajaja

También me alegra que una revista de mi país como el Condorito sea conocida por ustedes.
claro como no lo voy a conocer cuando vivia en peru tenia en el banyo clavada en la pared una cuerdilla de donde colgaba una revista de condorito(las de pasta de carton)muy vieja y ahi se kedo durante poko mas de una decadeda, cada dia sentado en mi trono la releia y seguia yo" kagandome de risa", ahora recuerdo tambien a larguirucho jajajaaj ese se parece a un tio k tengo!!!!!
 
GuMaN dijo:
me pase frotando y frotando el disco del xp y bill no salio de ahi , por lo k deduje k bill no era un genio!!!
yo keria pedirle 3 deseos !
longhorn sin mucho rekerimiento de sistema
menos parches y mejore softwares
y todo gratis
pero creo k el .uto es "ungenio" el de condorito y no "un genio"



jajaaajaja lo que pasa es que tu winXP es pirata... y ahi no viene bill gates.. :D
 
Bill Gaqtes es la persona mas inteligente del mundo, no para programar pero si para robar, o de donde creen que saco sus famosas ventanas, o la nueva interfaz grafica del xp y del longhorn, pues lo saco de Apple y de Linux, y linux es gratis y el GANA MILLONES a costillas de otros
 
Darknesshell dijo:
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
LOL
Jajajajajaja

También me alegra que una revista de mi país como el Condorito sea conocida por ustedes.


offtopic
Conocida?????
jajajjaa hermano, Condorito acá es UNA LEYENDA!!! Yo creo que es la publicación más leída en la historia de este país, no es broma. Creo que muchos crecimos con Condorito y sus secuaces.

Hail Condorito!!!

PD> Cómo se llama el autor? Nunca pude entender bien la firma del hombre
 
Mi bola tenia razon Ya estan en la pelea ahora dejan a Bill a un lado y se ponen Windows vrs Linux vs Mac
bueeeno cada loco con su tema
 
El tipo es un genio corporativo, hacer negocios con el debe ser más peligroso a que te afeite un mono con navaja.
alpc777 dijo:
Bill Gaqtes es la persona mas inteligente del mundo, no para programar pero si para robar, o de donde creen que saco sus famosas ventanas, o la nueva interfaz grafica del xp y del longhorn, pues lo saco de Apple y de Linux, y linux es gratis y el GANA MILLONES a costillas de otros
Así funciona el mundo de las corporaciones, que no nos enteremos de todo es otra cosa. las famosas ventanas se la copió a la Apple y esta a su vez a la Xerox y estos quién sabe si le pagaron algo al que ideó el concepto. Nadie sabe para quién trabaja.

Off topic:

El creador de Condorito firmaba como PEPO. Su nombre fue René Ríos Boettiger (QEPD).

Condorito nacío por culpa de Walt Disney. En una de sus animaciones represento a los países latinoamericanos. En sus palabra en un supuesto diálogo que mantuvo con Condorito hacerca de sus orígenes:

"Estaba harto picado. Walt Disney había elegido a para nuestro país una figura tierna, pero muy poco humana, era el avioncito Pedro, que se empinaba con gran esfuerzo por los Andes. Y a Brasil le había dado Pepe Carioca, ese papagayo que fuma habano, usa camisa a rayas y toca el pandeiro; a México le creó el famoso Pancho Pistolas, ese gallo de pelea que calza revólver y sombrero. Y nosotros nada más que un avioncito que en honor a Don Pedro Aguirre Cerda se llamó Pedrito."
 
Darknesshell dijo:
El tipo es un genio corporativo, hacer negocios con el debe ser más peligroso a que te afeite un mono con navaja.

Así funciona el mundo de las corporaciones, que no nos enteremos de todo es otra cosa. las famosas ventanas se la copió a la Apple y esta a su vez a la Xerox y estos quién sabe si le pagaron algo al que ideó el concepto. Nadie sabe para quién trabaja.

Off topic:

El creador de Condorito firmaba como PEPO. Su nombre fue René Ríos Boettiger (QEPD).

Condorito nacío por culpa de Walt Disney. En una de sus animaciones represento a los países latinoamericanos. En sus palabra en un supuesto diálogo que mantuvo con Condorito hacerca de sus orígenes:

"Estaba harto picado. Walt Disney había elegido a para nuestro país una figura tierna, pero muy poco humana, era el avioncito Pedro, que se empinaba con gran esfuerzo por los Andes. Y a Brasil le había dado Pepe Carioca, ese papagayo que fuma habano, usa camisa a rayas y toca el pandeiro; a México le creó el famoso Pancho Pistolas, ese gallo de pelea que calza revólver y sombrero. Y nosotros nada más que un avioncito que en honor a Don Pedro Aguirre Cerda se llamó Pedrito."




siempre crei k era "peyo"
 
Lagartyja dijo:
si es un genio???

.................................compara tu billetera con la de el y te vas a dar cuenta!!!!



yo siempre tengo cerca de 1000 dolares en la billetera por si me sale un plan con alguna flaka y dudo k bill tenga eso en la billetera ahora si hablamos del banco ....bueno esa es otra historia jejeejj!
 
koalita dijo:
esa es una de las gracias de condorito... siempre vas a encontrar q un personaje se parece a alguien q conoces... PLOP!!! :p


larguirucho no es con condorito es solo otra publicacion muy divertida!!
 

Los últimos temas