Win7 Bill Gates es realmente un GENIO??

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
ejem ejem, perdon por la interrupcion, pero solo quiero tocar unos puntos
1.- ¿Que sistema ocupan para entrar a www.laneros.com? no creo que mac porque este es un foro de "Windows"
2.- Quien quiere programar tantas chin..deras para que mi linux trabaje bien
3.- Nada es gratis
4.- Bill Gates no es un genio es un oportunista que tuvo esa chance y no la dejo pasar, no lo admiro por ser una persona inteligente si no por como subio su economia
Ahora diganme quien ocupa linux para jugar?, quien ocupa mac/os al menos que no sea un diseñador grafico o algo parecido
desgraciadamente la mayoria de nosotros ocupamos güindows no lo vean por que bill sino como un beneficio que tenemos para no batallar por conectar un mouse usb o jugar con la mayoria de los mejores juegos y lo mas importante navegar en el foro de laneros para estar en la misma controversia de siempre
MAC vs. Linux vs Windows vs opiniones personales
SLDS
 
Simple si van a criticar a Bill y a su O.S. no usen Windows y listo cual es el problema no ? si dicen q es mejor el Mac Os Tiger compren una mac y pongale ese O.S. y si les gusta linux una pc normal y pongale linux pq me parece de hipocrita criticar un S.O. el cual usan.............sin ofender claro...
 
es k recuerdo eso por k peyo era el creador de los pitufos y como ya de eso mas de 25 anyos pues espero intentar recordar, ademas mi infancia fue feliz con muchisimas cosas mas!
 
GuMaN dijo:
es k recuerdo eso por k peyo era el creador de los pitufos y como ya de eso mas de 25 anyos pues espero intentar recordar, ademas mi infancia fue feliz con muchisimas cosas mas!
taaantos años???? uy q me sentí viaja... será q a Chile llegaron mas tarde? porq si fuese así yo habría tenido 3 años, casi 4... y creo q a los pitufos los ví un pokito mas tarde jaja...
 
Lagartyja dijo:
si es un genio???

.................................compara tu billetera con la de el y te vas a dar cuenta!!!!


comparando billeteras.. se determina si es genio ???... acaso no estas confundiendo la palabra genio.. con dinero ??...


por que siendo asi.. yo no cargo cartera.. siempre cargo puro cambio.. jeje. y ya si es cuestion de encontrar una Flaka como dice GUMAn pues ahi ya mejor me la llevo a mi casa y le preparo algo rico.. :D y mas privacidad!
 
BASTA DE ESTOOOOOOOOOOOO SI NO LES GUSTA NO LO COMPREN Y YA TANTO LIO DEJEN DE CRITICAR EL DIA Q HAYA ALGO TAN COMODO COMO WINDOWS AVISENME OK ? ( y si fue gritando :p )
 
El Onix dijo:
BASTA DE ESTOOOOOOOOOOOO SI NO LES GUSTA NO LO COMPREN Y YA TANTO LIO DEJEN DE CRITICAR EL DIA Q HAYA ALGO TAN COMODO COMO WINDOWS AVISENME OK ? ( y si fue gritando :p )
el foro se abrio para discutir si BILL GATES es un genio o no?
no para hablar de windows , ys esta hablado k trae problemas y demas , mejoras muy pokas y en su mayoria deficientes, de k lo usamos todos o la gran mayoria es cierto, y aunk sea una basura de os no cabe duda d k es lo mas utilizdo de la tierra(como es normal hasta k salga algo nuevo y mejor)asi k-el onix- por favor si no te gusta el foro no entres a el y opines si es k sabes ya de antemano k cuando se habla de windows siempre encontraras detractores del sistema.
te lo digo de forma k no te moleste ya k muchos siguen sin entender k cuando se habla de algo no hay por k mezclarlo con otras cosas!
pd:
yo uso win y me gusta por la cantidad de programas k hay(variedad)y no me kejo si falla o no, trato de reparar el danyo y buscarle una solucion y no dejo k los comentarios de otros muy opuestos al mio, me afecten como para gritar y enojarme , creo k deberias hacer lo mismo !!
suerte!
 
GuMaN dijo:
el foro se abrio para discutir si BILL GATES es un genio o no?
no para hablar de windows , ys esta hablado k trae problemas y demas , mejoras muy pokas y en su mayoria deficientes, de k lo usamos todos o la gran mayoria es cierto, y aunk sea una basura de os no cabe duda d k es lo mas utilizdo de la tierra(como es normal hasta k salga algo nuevo y mejor)asi k koalita por favor si no te gusta el foro no entres a el y opines si es k sabes ya de antemano k cuando se habla de windows siempre encontraras detractores del sistema.
te lo digo de forma k no te moleste ya k muchos siguen sin entender k cuando se habla de algo no hay por k mezclarlo con otras cosas!
pd:
yo uso win y me gusta por la cantidad de programas k hay(variedad)y no me kejo si falla o no, trato de reparar el danyo y buscarle una solucion y no dejo k los comentarios de otros muy opuestos al mio, me afecten como para gritar y enojarme , creo k deberias hacer lo mismo !!
suerte!


yo apoyo a este tipo de personas.. que tienen los gumaros bien puestos pa decir que les parecce y que no..

y claro aca no se habla de windows ni linux ni nada de esto.. se esta tomando un tema que es bill gay.. y de que es bueno pues.. ami parecer es una persona que tuvo una buena visioon y supo como llegarle a la gente.. una buena inversion y plas.. construyo lo que hasta ahora es un SO que estoy utilizando.. claro no se lo compre original.. pk el tiene muchos.. pero pues es parte de lo que ellos crean..!
 
GuMaN dijo:
el foro se abrio para discutir si BILL GATES es un genio o no?
no para hablar de windows , ys esta hablado k trae problemas y demas , mejoras muy pokas y en su mayoria deficientes.

En total acuerdo contigo:..!!

GuMaN dijo:
asi k koalita por favor si no te gusta el foro no entres a el y opines si es k sabes ya de antemano k cuando se habla de windows siempre encontraras detractores del sistema.


jejej aca no vi que koalita dijera que no le gusta :p Sr GUMAN yamazaki... se ekivoco de persona.. :p creo que iva pal IONIX
 
no se si dejarlo como un genio pero si es bastante inteligente...

tambien me gustaria aprovechar esta instancia para decir con mucho respeto que bill es un ladron! supe x ahi que el era prorgamador de mac y que robo l proyercto de un sistema de mac y lo patento como windows 3.1........ que opinan ustedes????? yo la verdad me quede sin palabras a saberlo....sin comentarios

adios!
 
Network dijo:
yo apoyo a este tipo de personas.. que tienen los gumaros bien puestos pa decir que les parecce y que no..

y claro aca no se habla de windows ni linux ni nada de esto.. se esta tomando un tema que es bill gay.. y de que es bueno pues.. ami parecer es una persona que tuvo una buena visioon y supo como llegarle a la gente.. una buena inversion y plas.. construyo lo que hasta ahora es un SO que estoy utilizando.. claro no se lo compre original.. pk el tiene muchos.. pero pues es parte de lo que ellos crean..!
podrias corregir mi post como cuota ya k erre el nombre de la persona y me siento mal por ello!!
 
condorito me parece mas genio q bill gates.. LOL
lo q el man tiene es billete y puede hacer lo q quiera pues con un grupo de developers como lo esta haciendo hoy en dia con las generaciones de windows y los demas programas microsoft
 
Editado por GuMaN : Hace 3 Horas a las 06:47 AM. Razón: mil disculpas a koalita si leyo antes de corregir tremenda barbaridad!!!

ya oh.. si ya se q no me kieren.. snif :( :muerto:

jaja menos mal q no leí antes o te tiro una maldición para q ninguna niña se fije en tí jajaja :p :p :p : P
 
koalita dijo:
jaja si me atacaron a mi y yo inocentemente jjajajajjaja :p :p :p


Buaa guman no me kiere snif


tendrás q hacer tus méritos... :p :p :p
por lo de la maldicion no me preocupo
pues ssiempre tengo una cuantas docenas de chics detras!!!
si de hacer merito se trata , esta bien te invito a cenar pero tu me pagas el pasaje del avion ok?