BioWare: "El PC está hecho para jugar"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BioWare: "El PC está hecho para jugar"

Sus diseñadores señalan, además, que sus interfaces son "menos restrictivos" que los de consolas.

_logos_y_personajes_-1272948.jpg

Daniel Erickson, uno de los principales creativos de BioWare ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la siempre polémica situación de PC como plataforma de juego, y su charla ha resultado en una defensa a ultranza de los compatibles.

"Cada dos o tres años vemos un anuncio de que la fantasía está muerta, los PCs están muertos y los RPGs están muertos", declaró Erickson. "Y siempre los juegos más importantes, los que consiguen los records, son siempre de PC; y muchos de ellos son de fantasía".

"El juego más importante del mundo es un mundo on-line persistente de fantasía RPG para PC", comentó Erickson. "El interfaz de PC está hecho para jugar. El interfaz de ratón/teclado permite menos restricciones que las consolas".



Breve reseña de Bioware:


BioWare es una empresa canadiense fundada en 1995 dedicada al desarrollo de videojuegos. Es famosa por haber desarrollado videojuegos de rol occidental para PC muy exitosos como las sagas Neverwinter Nights, Baldur's Gate, Dragon Age, Star Wars: Knights of the Old Republic y Mass Effect.
En el año 2007 fue adquirida por Electronic Arts.



Juegos:

-Shattered Steel (1996)
-Baldur's Gate (1998)
-Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast (1999)
-MDK2 (2000)
-Baldur's Gate II: Shadows of Amn (2000)
-Baldur's Gate II: Throne of Bhaal (2001)
-Neverwinter Nights (2002)
-Neverwinter Nights: Shadows of Undrentide (2003)
-Neverwinter Nights: Hordes of the Underdark (2003)
-Neverwinter Nights: Kingmaker (2005)
-Star Wars: Knights of the Old Republic ("KotOR") (2003)
-Jade Empire (2005)
-Mass Effect (2007)
-Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood (2008)
-Dragon Age: Origins (2009)
-Mass Effect 2 (2010)
-Star Wars: The Old Republic (en desarrollo)

 
tambien tenemos que tener en cuenta que :
personalmente no me gustan las consolas y si quisiera comprar una tendria que venir impajaritablemente con un lcd para ver calidad de imagen osea que ahi van ya minimo 1.800.000 y si le sumamos los costos de juego online que son olbigatorios, es decir comprar juegos originales, sumemos otros 300.000 para 3 jueguitos y eso que estoy siendo baratero, ya vamos en en 2.100.000 con eso y un poquito mas me compro un muy buen pc y los juegos los bajo de cualquier torrent, los pruebo y si me gustan me compro los que me gustan (cd key) o (STEAM) para jugar legal online.

A ver:

1. No entiendo por qué incluyes en el precio lo del televisor LCD. La gente que se compra uno no lo hace por una consola; de hecho mucha gente se compró uno y no tiene pensado adquirir consola y probablemente nunca lo hará (y si se llegaran a comprar una Xbox 360 el precio de la consola no va a ser el de la consola más el del televisor LCD que ya tenía hace rato). Además la Wii por ejemplo solo es capaz de producir hasta 480p así que con los televisores "de tubo" logras la calidad máxima (y no, el precio final de la consola no sería el de la Wii + televisor CRT).

No puedes pensar que porque tú no tienes televisor LCD entonces los demás tampoco tienen uno o que en caso de que alguien se le ocurra (o se le ocurrió) comprar un LCD y una consola el mismo día (no creo que sean la mayoría) implica que el comprador llegó a la conclusión de comprar el LCD fue única y exclusivamente porque la Xbox 360/PS3 lo recomendaba.

2. No se tú pero yo veo los buscadores de torrents plagados de juegos de Wii y Xbox 360 siendo la PS3 la única consola que no han desbloqueado. ¿Se puede jugar online con una copia descargada de internet? No, pero teniendo en cuenta que supuestamente estás hablando de descargar un juego para probarlo y ver si lo compras pues no es necesario. Por otro lado esas consolas tienen una cantidad grande de demos disponibles para descargar al disco duro de ellas (demos que, hasta donde tengo entendido, suelen incluir un modo online).

Dicho lo anterior, tampoco tiene sentido incluir el precio de los juegos originales en el de la consola.

entonces donde esta lo barato de la consola?

Una Xbox 360 Elite se consigue en estos momentos en más o menos 700.00 pesos . En su lanzamiento el modelo estándar valía casi un millón. Ahí tienes, el precio está lejos de esos 2.100.000 pesos.

ahora no me digan que en el LCD puedo ver TV...

Tranquilo, no hay necesidad de decirte que, en un televisor, se puede ver televisión.

... porque lo mismo puedo hacer en el PC y no solo eso me puedo ver el mundial por STREAMING gratis

Sí, yo sé que puedes ver TV en un PC al igual que se puede reproducir videos, música, leer libros electrónicos, hacer y recibir llamadas, etc. haciendo posible evitar la compra de un reproductor de Blu-ray, un equipo de sonido, un e-reader, un telefóno...
 
1. No entiendo por qué incluyes en el precio lo del televisor LCD. La gente que se compra uno no lo hace por una consola; de hecho mucha gente se compró uno y no tiene pensado adquirir consola y probablemente nunca lo hará (y si se llegaran a comprar una Xbox 360 el precio de la consola no va a ser el de la consola más el del televisor LCD que ya tenía hace rato). Además la Wii por ejemplo solo es capaz de producir hasta 480p así que con los televisores "de tubo" logras la calidad máxima (y no, el precio final de la consola no sería el de la Wii + televisor CRT).

No puedes pensar que porque tú no tienes televisor LCD entonces los demás tampoco tienen uno o que en caso de que alguien se le ocurra (o se le ocurrió) comprar un LCD y una consola el mismo día (no creo que sean la mayoría) implica que el comprador llegó a la conclusión de comprar el LCD fue única y exclusivamente porque la Xbox 360/PS3 lo recomendaba.

Yo vi un PS3 en un TV CRT de 21" y se veía horroroso :S, por eso el man habla de LCD ... porque la para que comprarme una consola que da salida HD1080p o 720p y jugarlo en un TV que soporta como maximo 480p :s... se desperdicia mucha calidad ;).



SuerteX :)
 
Ahora estaba viendo las fotos de campus y me causo curiosidad algo y que creo es la norma, muchos de los que usan el pc como primer medio de entretenimiento son mayores de 25 años aprox, la razon la mayoria de ellos son gente trabajadora independiente y que se permiten el costear pc costoso a su gusto, y me incluyo, claro que ya no tego 25 jejejeje
 
Ahora estaba viendo las fotos de campus y me causo curiosidad algo y que creo es la norma, muchos de los que usan el pc como primer medio de entretenimiento son mayores de 25 años aprox, la razon la mayoria de ellos son gente trabajadora independiente y que se permiten el costear pc costoso a su gusto, y me incluyo, claro que ya no tego 25 jejejeje

jejejejejje.... yo si ... :p


SuerteX :)
 
Los juegos de PC hace añoooosss no se queman :cansado:

Pues no me referia a los juegos de PC, yo decia lo de quemarlos pero para jugarlos en la consola, por que seria ilogico que quemara los juegos para PC que descargo de Internet y que estan guardados en el disco duro de mi PC, para despues volverlos a meter en la unidad de DVD para instalarlos. Disculpa la confucion que te haya provocado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas